Hoy estuvo casi todo normal a mi facu , solo hubo un momento cuando estaba en mi clase de Calculo I q escuche unos gritos q decia SI NO HAY SOLUCION LA HUELGA CONTINUA!!! xD pero creo q nadie les paro bola asi q se kitaron al toq, osea todo normal en la FIC :d
es raro q solo en la central los profes no quiera trabajar x lo q se en el anexo 8 es todo normal (claro q la atencion en las oficinas si es limitado), y eso q estos dias tenia q recoger una bendita resolucion..
Hola que tal! Soy cachimbo de ingenieria ambiental 2008 ii. Y no he podido ir a la villarreal para comenzar las clases... Y no se nada de mis horarios nada de nada.
Agradeceria infinitamente si me podrian ayudar a actualizarme. Es decir que dias me acerco y a donde..
Otro problema: Yo no voy a poder estudiar en las maÑanas. Hay posibilidad de cambiar horarios???
en la FIC las clases son normales, lo unico malo es q no hay biblioteca y en la entrada de la biblio dice huelga indefinida despues de eso too esta normal :^) hasta los pelukeros de la FIC siguen haciendo de las suyas -.-"
***, en medicina la biblioteca algunas veces está cerrada y el encargado de los cpu, proyectores multimedia, etc . se desaparece, pero creo q en la mañana se puede pedir con normalidad (desde esta semana)
Comentario