en mi facu algunos profes me han comentado q el lunea kisa cierran la univ denuevo para adelantar la vagaciones :S por lo de la gripe AH1N1
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
hoy en el agustino estubo todo normal, al menos en lo q pude notar... espero q todo salga de la mejor manera posible... y no retrasarnos al final... io por lo pronto espero q la univ se preocupe mas por nosotros y haga cualkier aviso en al pagina web... y no estas basandonos en chismes o cosas asi...
porsierto... el carnet universitario... ?? en algunso carros eh visto q solo se aceptara hasta el 13 de agosto creo... para esa epoca ia toca renovar ????? kien me da el dato porfaaaa T_TComentario
-
Los rumores parecen ser verdad, hoy debia dar mi examen sustiturio y no hubo, igualmente varios de mis compañeros no dieron sus finales o sustitutorios. Una cosa son clases, pero al parecer los profesores no estan tomando ningun examen.Comentario
-
Los carné vencen el 30 de Agosto de cada año.Originalmente publicado por JuanDDarkporsierto... el carnet universitario... ?? en algunso carros eh visto q solo se aceptara hasta el 13 de agosto creo... para esa epoca ia toca renovar ????? kien me da el dato porfaaaa T_T
De rumor en rumor , recuerdo que cerraron la universidad , parece que lo haran de nuevo :/Originalmente publicado por abraham91289Los rumores parecen ser verdad, hoy debia dar mi examen sustiturio y no hubo, igualmente varios de mis compañeros no dieron sus finales o sustitutorios. Una cosa son clases, pero al parecer los profesores no estan tomando ningun examen.Comentario
-
en la facultad de administracion si hubo clases normales y no se especula ningun rumor de q se cierre la universidad para la otra semana.. hasta ahora.
es mas unos profesores estan programando examenes para la otra semana y otros ya no tomaranComentario
-
Me llego este mensaje a mi correo por parte del tercio :
COMUNICADO FIEI-UNFV
Se comunica a todo el alumnado de la FIEI, que los Exámenes finales se llevarán a cabo a partir del DIA 03 DE AGOSTO, por disposicion del DECANATO, y en general de la Universidad.
Cabe resaltar que las actividades académicas, seguiran con completa normalidad, hasta el 24 de Julio, suspendiendose las mismas a partir del sabado 25 hasta el día 03 de agosto, por fiestas patrias.
La disposición debe ser acatada por los docentes, dado que es un comunicado oficial de la universidad y del decanato.
Pd: algunos exámenes pueden ser adelantados, si es que este es un acuerdo entre los alumnos y el profesor.Comentario
-
Eso no me gusto ... ^^Originalmente publicado por KisuKeCabe resaltar que las actividades académicas, seguiran con completa normalidad, hasta el 24 de Julio, suspendiendose las mismas a partir del sabado 25 hasta el día 03 de agosto, por fiestas patrias.
Vaya , ya empezaron a circular los correos como aquella vez.Comentario
-
excelente, en mi caso, no me convenía que postergaran las clases, yo tengo q acabar COMO SEA el 24 de julio :(Comentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario