Anuncio H

Colapsar

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanDDarx
    Bachiller
    • nov
    • 597
    • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

en mi facu algunos profes me han comentado q el lunea kisa cierran la univ denuevo para adelantar la vagaciones :S por lo de la gripe AH1N1

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Ah entonces después de todo es verdad , que parece que acabamos esta semana y ya desde el Lunes no hay clases :3

Comentario

• JuanDDarx
        Bachiller
        • nov
        • 597
        • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

hoy en el agustino estubo todo normal, al menos en lo q pude notar... espero q todo salga de la mejor manera posible... y no retrasarnos al final... io por lo pronto espero q la univ se preocupe mas por nosotros y haga cualkier aviso en al pagina web... y no estas basandonos en chismes o cosas asi...
        porsierto... el carnet universitario... ?? en algunso carros eh visto q solo se aceptara hasta el 13 de agosto creo... para esa epoca ia toca renovar ????? kien me da el dato porfaaaa T_T

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Los rumores parecen ser verdad, hoy debia dar mi examen sustiturio y no hubo, igualmente varios de mis compañeros no dieron sus finales o sustitutorios. Una cosa son clases, pero al parecer los profesores no estan tomando ningun examen.

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por JuanDDark
            porsierto... el carnet universitario... ?? en algunso carros eh visto q solo se aceptara hasta el 13 de agosto creo... para esa epoca ia toca renovar ????? kien me da el dato porfaaaa T_T
            Los carné vencen el 30 de Agosto de cada año.

Originalmente publicado por abraham91289
            Los rumores parecen ser verdad, hoy debia dar mi examen sustiturio y no hubo, igualmente varios de mis compañeros no dieron sus finales o sustitutorios. Una cosa son clases, pero al parecer los profesores no estan tomando ningun examen.
            De rumor en rumor , recuerdo que cerraron la universidad , parece que lo haran de nuevo :/

Comentario

• danny1111
              Bachiller
              • dic
              • 718

en mi facu si hubo clases normales . pero no hubo ningun comunicado si cierran o no el lunes.,.nadie ninguna autoridad dijo nadaa.,.y parece q todo va seguir normal hasta la otra semana el 24 que deben terminar todas las evaluaciones

Comentario

• PauL_8a
                Universitario(a)
                • oct
                • 246

en la facultad de administracion si hubo clases normales y no se especula ningun rumor de q se cierre la universidad para la otra semana.. hasta ahora.

es mas unos profesores estan programando examenes para la otra semana y otros ya no tomaran

Comentario

• Hatari
                  Moderador
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

El lunes empiezan los finales para ambiental, y los sustitutorios serán la 1era semana de agosto, aunque hablando con el director de mi escuela, aun no se sabe si se cerrara la universidad por el asunto de la gripe A.

Comentario

• KisuKe
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 34

Me llego este mensaje a mi correo por parte del tercio :
                    COMUNICADO FIEI-UNFV

Se comunica a todo el alumnado de la FIEI, que los Exámenes finales se llevarán a cabo a partir del DIA 03 DE AGOSTO, por disposicion del DECANATO, y en general de la Universidad.

Cabe resaltar que las actividades académicas, seguiran con completa normalidad, hasta el 24 de Julio, suspendiendose las mismas a partir del sabado 25 hasta el día 03 de agosto, por fiestas patrias.

La disposición debe ser acatada por los docentes, dado que es un comunicado oficial de la universidad y del decanato.

Pd: algunos exámenes pueden ser adelantados, si es que este es un acuerdo entre los alumnos y el profesor.

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886

Originalmente publicado por KisuKe
                      Cabe resaltar que las actividades académicas, seguiran con completa normalidad, hasta el 24 de Julio, suspendiendose las mismas a partir del sabado 25 hasta el día 03 de agosto, por fiestas patrias.
                      Eso no me gusto ... ^^

Vaya , ya empezaron a circular los correos como aquella vez.

Comentario

• Rated R
                        Magister
                        • oct
                        • 3853

Originalmente publicado por KisuKe
                        excelente, en mi caso, no me convenía que postergaran las clases, yo tengo q acabar COMO SEA el 24 de julio :(

Comentario

• --T.a.r ---
                          Postulante
                          *
                          • oct
                          • 14

solo es para esa facultad? ... o es para todos? ...osea va a haber clases?

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Es un correo que el recibio , hasta el momento no hay nada concreto , solo suposiciones y rumores.

Comentario

• KisuKe
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 34

Originalmente publicado por --T.a.r ---
                              solo es para esa facultad? ... o es para todos? ...osea va a haber clases?
                              si hoy hubo clases me supongo que mañana sera igual ya que no hay ningún comunicado de que se suspenden las clases hasta agosto, solo el mensaje que me llego del tercio de mi facultad.

Comentario

• daveX
                                Postulante
                                *
                                • may
                                • 14

mmm ya me habia acostumbrado a descansar un poco

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...