Anuncio H

Colapsar

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ElmoxD
    Bachiller
    • abr
    • 537
    • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

unnnn en mi facultad hubo clases normales..
    pero al llegar me tomo por sorpresa
    un comunicado que decia que no havia variacion
    en fecha para los examenes finales.. =S
    pero en escuela nos dijeron que aun no se savia
    nada... -.-!!!

PLop!!

bueno no se corre el rumor de que cierren de nuevo
    la facultad .. ^^

Comentario

• alonso
      Postulante
      *
      • jul
      • 29

bueno en Arquitortura hubo clases normales hasta donde estuve que fue en la tarde aunque eso si escuche comentarios de profesores que se estaba viendo la posibilidad de suspender las clases hasta el 3 de agosto cosa que todavia esta en discusion en estos dias se sabra en que quedaron pero hoy mañana y el sabado clases normales para todos aunque se que en en la facultad de ingeniera civil no hay clases hasta el 3 de agosto creo y en otra facultad que no se exactamente cual es pero hasta ahora se sabe eso

Comentario

• H(U)MO
        Bachiller
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por alonso
        ... y el sabado clases normales para todos aunque se que en en la facultad de ingeniera CIVIL no hay clases hasta el 3 de agosto creo y en otra facultad que no se exactamente cual es pero hasta ahora se sabe eso
        En mi facultad de CIVIL, no hay clases porque estamos en examens, la cuestion es que hoy muchos han ido pero no han dado el examn, por ende hoy salio un nuevo cronograma de examens.

Es falso lo que dices de que no va haber nada hasta el 3

Comentario

• alonso
          Postulante
          *
          • jul
          • 29

ah chuma entons fue mi error pense que el dato que me habian dado era de buena fuente pero ya me di cuenta que no entons disculpeme por el mal dato asi que entonces en todas las facultades estuvieron normales las actividades y sobre de que no iba haber nada hasta el 3 fue un comentario de un profesor que dijo eso pero que estaba en discusion no asegure nada sobre eso igual disculpenme por el error que tuve mal dato el que me dieron

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Seguro un error.
            Es probable que mañana tengamos noticias precisas de los rumores acerca de cerrar la universidad hasta el dia 3 de Agosto.

Comentario

• alonso
              Postulante
              *
              • jul
              • 29

fue error mio mal dato disculpenme tendre cuidado para la proxima vez que suelte algun dato

Comentario

• jiyul
                Postulante
                *
                • mar
                • 44

bueno eso e k cerrarian desde sabado 25 hasta el día 03 de agosto, por fiestas patrias.eso tb me fue comunicado x mi profesora de psicologia ps ella tb postergo su examen para agsoto

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

parece que no hay un aviso general para todos ... un aviso que el rector halla mandado a todas las facultades como la ves pasada :(, debería pronunciarse y decir hasta cuando tendremos clases, si es que tendremos vacaciones y como se hará con la semana de fiestas patrias el cronograma pero nada no da señal de vida :(

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

En la UNFV siempre reina la incertidumbre y la falta de coordinación.

Comentario

• varitho
                      Egresado(a)
                      • dic
                      • 382
                      • Yo Soy Villarreal:O

mi decano me dijo ke este lunes iban a cerrar la facultad hasta el 3 de agosto x la gripe A

Comentario

• XxVallejoxX
                        Bachiller
                        • mar
                        • 600
                        • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

En la facu d educAcion hubo clases semi-normales.

Comentario

• elsuperhombre
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • oct
                          • 2442

¿¿ SEMI NORMALES?? bueno se mas o menos que quieres decir VALLEJO, pero, podrias explicarnos mejor y decirnos como fueron la asistencia de clases en tu facultad??

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Creo que se refiere a la carencia de personas,la falta de varios alumnos y ademas que hubo pocas clases.

Comentario

• elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • oct
                              • 2442

Jejejejeej eso si lo sabia, pero, me referia a ver si en su facultad hubo cosas fuera de lo comun.

Yo les cuento ps por mientras jejejeje, en el ANEXO 8 hubo varios, eso si, varios (y eso solo los que vi) que fueron con mascarilla exagerando muchos, ,luego otras personas cuando querias saludarlos no podias ni con la mano, porque tenian miedo a contagiarse pues.
                              Otra cosa tambien que no queria que nadie se le acerque, decian que "de lejitos nomas"..... y tambien decian, """"solo es por prevencion""" jajajajaajaja....TANTO ASI QUE HASTA UN PROFESOR "X" LE QUIZE SALUDAR CON LA MANO Y ESTE CON SU CASACA SE TAPO LA MANO Y NI TOCARME QUERIA JAJAJAJAJA.

Yo creo que de hecho debemos prevenir y demas cosas, pero ya estas llegando a la exageracion. Parecen que se estan volviendo HIPOCONDRIACOS JAJAJAJA. ES MI OPINION nomas porsiacaso

Comentario

• varitho
                                Egresado(a)
                                • dic
                                • 382
                                • Yo Soy Villarreal:O

no es exageracion es prevencion

xq contraer este enfermedad es fatal y es un gasto tambien

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...