Anuncio H

Colapsar

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franco55
    Postulante
    *
    • may
    • 23

quiero saber si hay clases en la facultad de economia ???? no se nada

Comentario

• eviii
      Postulante
      *
      • may
      • 7

stamos iguales= tengo q ir no mas

Comentario

• NesKenT
        Cachimbo(a)
        **
        • jul
        • 84

esperemos que se solucione

hoy la situación está igual que ayer, hay efectivos policiales en la puerta del local central y pues esto seguirá unos días más por lo que tengo entendido, el martes regrese a mi casa a eso de las 11:30 pm y me dijeron que tomaron el local, justo cuando recién empezaban las clases y se sentía más calma por las matrículas, ayer fui a eso de las 11:30 am con la sospecha que seguiría el plantón, hemos pasado por estas tomas de local en años anteriores y pues no crean que es por alumnos rebeldes que no quieren tener clases o hacer boicot, simplemente están exigiendo nuestro derecho a tener representantes frente a las autoridades de la universidad porque ellos velarán por nuestras peticiones, es por eso que piden elecciones y limpias, nuevamente pienso que es lamentable que sea una de las primeras impresiones que se dan los cachimbos de la villa pero bueno como una compañera dice, hay que ser siempre positivos, esto se va a solucionar; con respecto al anuncio de la república, la foto es del anexo 8, el local de colonial, pero bueno supuestamente el lunes eran las elecciones y por lo ocurrido estamos en la incertidumbre. Me daré una vuelta por la villa haber si cambia algo la situación y se los haré llegar, sino el curita y los demás también están a la espectativa de lo que sucede^^.

Comentario

• franco55
          Postulante
          *
          • may
          • 23

que mas queda , aunque creo que no hay nada pero por sea
          hoy se supone que tengo practicas

Comentario

• etokyokairi
            Postulante
            *
            • may
            • 27

Ja si te das un salto por el de colmena me ahorrarias hora y media en carro, porfaaaaaaaaa

Comentario

• linda bell
              Postulante
              *
              • may
              • 13

Bueno chicos el anexo 8 es el local de la aven. Colonial cuadra 4, es el localdonde están la facultades de Administración, Psicología y algunas Ingenierías.
              En cuanto a las clases es muy posible que no hayan y mucho menos para el turno tarde, los locales de colonial, central, econ. y contab., odontología y facultad de pesquería están tomadas, así que si esperan clases, no van a ver, pero si desean ir pueden apoyarnos acá en la universidad.

Comentario

• Rada
                Egresado(a)
                • abr
                • 305

Hasta donde sabia mi facultad que es la de ciencias economicas no esta tomada solo esta cerrada ^^ para que justamente no intenten ingresar ...

Comentario

• EtHeL1602
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 10

Yo tambien soy cachimba y aunque no sabia casi nada, decidi apoyar
                  porque me parece injusto que nos quiten nuestros derechos
                  y que cancelen las elecciones
                  claro que por cierto yo NO VOTARIA ia k no me han matriculado.
                  Ya pagué y todo, pero voy al banco y ni existo
                  pero no soy la unica
                  los cachimbos estamos así
                  esoe s demasiado injusto asi como tambien
                  perderemos clases
                  pero igual de todas formas yo estoy apoyando
                  ayer fui hasta el rectorado aunque termine malisima
                  por eso hoy no fui al anexo 8 xk
                  estoy mal=(!
                  me avisan si aun siguen las protestas
                  para ir el dia de mañana.=)!

ii k VIVA LA DEMOCRACIIAAA
                  REPETEN NUESTROS DERECHOSS...! :D

Comentario

• Rada
                    Egresado(a)
                    • abr
                    • 305

Deberiamos queharnos tambien por la mala administracion de la universidad, ESTAMOS EN EL MES DE MAYO Y N OES POSIBLE QUE HAYA ALUMNOS QUE NO ESTEN MATRICULADOS Y MENOS EN UN AÑO DONDE HAY VOTACIONES ¬¬ ESO SI ES UNA GRAN PAYASADA

Comentario

• EtHeL1602
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 10

Claroo!
                      x eso tambien debemos de hacer protesTa!!!!
                      ya pagué hace mas de 1 semana
                      desde 3 dias que intento
                      matricularme e inscribirme para eso de los talleres
                      (oratoria danza etc)
                      no puedO x
                      el simple hecho que hasta el dia de hoy
                      no figuramosss en la lista de matriculados.

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

haciendo un offtopic: el problema de las matriculas (que en muchas veces demoran meses) es algo anormal que veo que esta desde el 2008 antes (2000-2004) despues del examen ya teniamos matriculas...

Si esta "huelga" es un inicio a este cambio y los futuros representantes estudiantiles logren poner su granito de arena en este cambio (ojo que no es solo de un año) sino todo un proceso.. creo que deberia tener el apoyo de los Villarrealinos.

Pero si solo es una excusa o catapulta para que otros seudo-alumnos (los llamo asi porque no van a estudiar y solo hacer vida politica) aprovechen la situación para seguir con lo mismo.... el tiempo los juzgara.

Comentario

• Nana-chan
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 1

Hoy 13 de mayo, a las 12:30 se reunirán los estudiantes de todas las facultades en el anexo 8 puesto que el local ya no está tomado, sin embargo habrá una reunión de asamblea universitaria de emergencia en la que todos estamos llamados a participar.Yo soy independiente estoy en 3º año y estudio en el anexo 8, nosotros estamos luchando pacíficamente para que nuestros derechos sean respetados. Creo que para la mayoría de personas que están aquí esto no es poítica, son nuestros derechos. Y sobre los cachimbos, todos queremos clases pero, ante todo queremos que se respeten nuestras opiniones en la universidad ABRAN LOS OJOS y no se dejen LAVAR EL CEREBRO. En verdad, sé que podrán pensar que ustedes también tienen derecho a clases, pero como tener clases cuando ustedes no intervienen en las decisiones de su facultad? o prefieren ser estudiantes mediocres? y que les den clases un profesor no competente sólo por gozar el favoritismo del decano?. Esto que hacemos ahora es por el futuro de nuestra universidad por TODOS los villarrealinos.

Por cierto, yo estuve en la marcha reclamando por mis derechos pacíficamente como mis demás compañeros. No me parece bien que los cachimbos y otros estudiantes que no saben lo que realmente pasa nos tilden de vándalos y delincuentes simplemnete por ejercer nuestro derecho a expresarnos. Obviamente nosotros no estamos con las personas que aprovechándose de esto generan violencia. Eso sólo perjudica a la universidad.

Acudan al anexo 8 no importa la hora y por lo menos infórmense bien de lo que REALMENTE OCURRE antes de juzgarnos.

Nana

Comentario

• eviii
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 7

linda bell ase estado por la mañana ay estas segura q no ay clases para la tarde

Comentario

• FaLcoN
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • abr
                              • 52

AL anexo 8 alas 12:30 todos los que tienen espíritu de lucha >>> GOGOGO

Comentario

• whyn
                                Postulante
                                *
                                • may
                                • 3

TOMA DE LOCALES...nos quedamos sin clases!!...UNFV (MAYO 2010)

Hoy estamos 13 de mayo, hemos perdido 2 días de clases y todo esto corrobora que la gente que esta metida en esa toma solo quiere defender sus intereses (para nada académicos).

Como estudiante apoyo la defensa de nuestros derechos y el de "elegir y ser elegido democráticamente y participar en los Órganos de Gobierno de la Universidad" es uno de ellos, pero me resulta muy ambiguo que estos seudo-dirigentes defiendan un proceso de elecciones totalmente irregular (por ello lo suspendieron)...lo más probable es que si se hubieran dado este 17, ellos hubieran resultado en la ilegalidad "ganadores" (por eso les duele tanto!...a ellos y a las billeteras de los que los mantienen).

Así que les sugiero, humildemente, que este tiempo nos sirva de reflexión para pensar bien a quiénes les daremos nuestro voto en las próximas elecciones (al menos ya sabemos a quiénes no) y por ende nos representaran.
                                Si bien es cierto que también tenemos el derecho de "expresar libremente nuestras ideas" tampoco podemos permitir que nuestras clases sigan siendo interrumpidas por motivos e intereses para nada estudiantiles, ya que con esto no se respeta nuestro primer derecho...el de recibir educación...o como señala (utópicamente) el Estatuto "de recibir una sólida formación académica, científica, tecnológica, ética, física, humanista y profesional".

Que piensan de ello??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...