ese papel los repartieron a la mayoria de personas que estaban en la central y en el rectorado tambien...la pregunta es! dirigentes estudiantiles?? cuales?? si desde el 2008 no hay elecciones!! no se dejen aturdir... ya el decano de psicologia nos aseguro que el 6 abren la universidad. pero eso no quiere decir que no sigamos luchando por nuestros derechos!!
Anuncio H
Colapsar
Cierre de locales por ¨Fumigación¨
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
UNA PREGUNTA Y CON TODO ESTOS PROBLEMAS QUE ESTA PASANDO LA UNFV HABRA CICLO VERANO??? POR FAVOR QUIERO SABER SI ABRA O no !!=) gracias!Comentario
-
entocsss es lo mas probable,,,,,,q el luns empiezen las clases y no el juevs,,,,creoo q sii comparams los comunicad,,,,,uno esta escrit por diringnts estudiantils q no los conociii,,,no habia escuchad d esoo,,,,,,,y el otro por el consejo univ,,,,q ese es mas creible,,,parce ,,en fin,,,
entoncs el luns empezaran tambien los examens,,,,,,,,,,??????me supongo,Comentario
-
hay videos o grabaciones sobre eso...para que esten mas seguros...pero yo no los tengo asi que si alguien estuvo en la marcha filmando por favor subirlo!! el mismo consejo universitario nos informo que el 6 abren la universidad!! y si en tu caso (como el mio..) los profesores se quedaron en tomar los examenes finales....pues lo tendran que hacer a partir del 6!!Comentario
-
ya era hora por fin que bueno que poco apoco se solucione todo; pero y que de la intervención ,va proseguir o que? si alguien sabe que comunique se lo agradeceria mucho.Entonces el lunes comienzan los examenes y esta semana ya no van a hacer nada de reuniones, ni plantones de parte de los alumnos ???????? osea ya no estan convocando para nada cierto? en fin lo bueno es que ya cominezan las clasesssss nuevamente chevere!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Parece que ha algunos les falta comprension lectora... bien claro dice que la reanudacion de las labores academicas es apartir del jueves.... y la reprogramacion de examnes es el dia Lunes, asi que nose que tanto embrollo se hacen por saber la fecha exacta sobre la apertura de la universidad.
Ahora esos representantes estudiantiles no tienen ni fe ni voto, asi que no se hagan muchas esperanzas de que lo que digan sea verdad y por contraparte ese consejo de la dizque Fumigacion no hay que darle mucha confianza; y por otro lado, si la ANR interviene como supuestamente lo tenia planeado, pues lo de los comunicados pierden toda validez. A lo que quiero llegar es que tenemos 3 versiones de lo que podria suceder, asi que solo hay que estar preparados y continuar con el impetu de terminar el año academico.Comentario
-
No ps humo ske el problema es ke mucho de los comunicados no coinciden con la fecha, de eso me dicuenta cuando estuve en el anexo 8, por otro lado no podemos confirmar qe aqellos comunicados sean de fiar, ya qe carecen de sello o firma...Parece que ha algunos les falta comprension lectora... bien claro dice que la reanudacion de las labores academicas es apartir del jueves.... y la reprogramacion de examnes es el dia Lunes, asi que nose que tanto embrollo se hacen por saber la fecha exacta sobre la apertura de la universidad.
Ahora esos representantes estudiantiles no tienen ni fe ni voto, asi que no se hagan muchas esperanzas de que lo que digan sea verdad y por contraparte ese consejo de la dizque Fumigacion no hay que darle mucha confianza; y por otro lado, si la ANR interviene como supuestamente lo tenia planeado, pues lo de los comunicados pierden toda validez. A lo que quiero llegar es que tenemos 3 versiones de lo que podria suceder, asi que solo hay que estar preparados y continuar con el impetu de terminar el año academico.
Aun pensandolo bien culqiera pudo haver hecho ese comunicado..
mañana pondre un comunicado que diga:
Se suspende por completo el Voto Universal
El rector permanecera asta abril del prox año
Los actuales decanos seguiran en su cargo..
yy pues pa qe se crean eso... explotaria la vvilla
como decia el video en el qe hitler se entera qe la anr intervendra en la villa ....qeee mierd.... han exoooo¡¡¡¡¡Comentario
-
Estimado yo entiendo lo que me tratas de decir, pero date cuenta de algo tu tambn, los ultimos comunicados que han salido y que lamentablemente acertaron no tenian ni sello ni firma de nadie, asi que como dije anteriormente, solo hay que estar preparados para lo que posiblemente suceda en la universidad.No ps humo ske el problema es ke mucho de los comunicados no coinciden con la fecha, de eso me dicuenta cuando estuve en el anexo 8, por otro lado no podemos confirmar qe aqellos comunicados sean de fiar, ya qe carecen de sello o firma...
Aun pensandolo bien culqiera pudo haver hecho ese comunicado..
mañana pondre un comunicado que diga:
Se suspende por completo el Voto Universal
El rector permanecera asta abril del prox año
Los actuales decanos seguiran en su cargo..
yy pues pa qe se crean eso... explotaria la vvilla
como decia el video en el qe hitler se entera qe la anr intervendra en la villa ....qeee mierd.... han exoooo¡¡¡¡¡
(Psdt: Esto no va con alucion a alguien en especifico, pero me empincha ver que muchos escriben "mi facultad, tal anexo, si mi local...", aca todos somos una universidad, si llueve nos mojamos todos, basta de estar hablando en singular, si van a preguntar o comentar algo que sea por la Universidad...)Comentario
-
Uno de los emails mas sensatos que he leido estos utimos dias. A mi tambien me empincha eso.Estimado yo entiendo lo que me tratas de decir, pero date cuenta de algo tu tambn, los ultimos comunicados que han salido y que lamentablemente acertaron no tenian ni sello ni firma de nadie, asi que como dije anteriormente, solo hay que estar preparados para lo que posiblemente suceda en la universidad.
(Psdt: Esto no va con alucion a alguien en especifico, pero me empincha ver que muchos escriben "mi facultad, tal anexo, si mi local...", aca todos somos una universidad, si llueve nos mojamos todos, basta de estar hablando en singular, si van a preguntar o comentar algo que sea por la Universidad...)
saludos
Ed.Comentario
-
Estimados/as usuarios/as
A fin de evitar duplicidad de comentarios y para darle mas orden (ademas que ya sabemos que la UNFV esta cerrada) pueden seguir con sus comentarios en el siguiente thread acerca del reinicio de las clases.
reinicio-de-clases
Saludos,
HectorinComentario
-
Ya era hora Hectorin. El foro ya me estaba mareando y confundiendo con tantos posts creados sobre el mismo tema de la intervención.
Ahora esperemos que nuestros usuarios hagan caso a tu post y vayan al tema que pusiste en el link.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario