Anuncio H

Colapsar

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chae
    Universitario(a)
    • ene
    • 278

Originalmente publicado por Yzumi_Daiky
    oigan alguien sabe cuando inician las clases??
    es el 2 o el 6???
    a parte keria saber si lo dl cmunicado q dic q inican el 2 es cierto, osea q si los dirigentes estudiantiles tienen el poder para lograr lo que se especifica en el comunicado o no??
    xfavor m aclara alguien esto xq al parecer esto dl funcionamiento d la u todavia es algo extraño
    ese papel los repartieron a la mayoria de personas que estaban en la central y en el rectorado tambien...la pregunta es! dirigentes estudiantiles?? cuales?? si desde el 2008 no hay elecciones!! no se dejen aturdir... ya el decano de psicologia nos aseguro que el 6 abren la universidad. pero eso no quiere decir que no sigamos luchando por nuestros derechos!!

Comentario

• 134rr174xD!
      Postulante
      *
      • nov
      • 7

UNA PREGUNTA Y CON TODO ESTOS PROBLEMAS QUE ESTA PASANDO LA UNFV HABRA CICLO VERANO??? POR FAVOR QUIERO SABER SI ABRA O no !!=) gracias!

Comentario

• SENTIMIENT
        Universitario(a)
        • may
        • 120

entocsss es lo mas probable,,,,,,q el luns empiezen las clases y no el juevs,,,,creoo q sii comparams los comunicad,,,,,uno esta escrit por diringnts estudiantils q no los conociii,,,no habia escuchad d esoo,,,,,,,y el otro por el consejo univ,,,,q ese es mas creible,,,parce ,,en fin,,,
        entoncs el luns empezaran tambien los examens,,,,,,,,,,??????me supongo,

Comentario

• Chae
          Universitario(a)
          • ene
          • 278

hay videos o grabaciones sobre eso...para que esten mas seguros...pero yo no los tengo asi que si alguien estuvo en la marcha filmando por favor subirlo!! el mismo consejo universitario nos informo que el 6 abren la universidad!! y si en tu caso (como el mio..) los profesores se quedaron en tomar los examenes finales....pues lo tendran que hacer a partir del 6!!

Comentario

• jesum
            Postulante
            *
            • abr
            • 34

Bien jugado,,,bien dicho,,,,,,,,,,,,,el jueves no va haber nada,,,,,,un profesor le dijo a la mama d mi amiga,,,como son amigos,se lo dijo,,el 6 empiezn las clsessssssssssssssssssssssssss,al menos k dure mas esta weada

Comentario

• SOL_UNFV
              Postulante
              *
              • oct
              • 15
              • XxMar..y..SolxX

ya era hora por fin que bueno que poco apoco se solucione todo; pero y que de la intervención ,va proseguir o que? si alguien sabe que comunique se lo agradeceria mucho.Entonces el lunes comienzan los examenes y esta semana ya no van a hacer nada de reuniones, ni plantones de parte de los alumnos ???????? osea ya no estan convocando para nada cierto? en fin lo bueno es que ya cominezan las clasesssss nuevamente chevere!!!!!!!!!!!

Comentario

• H(U)MO
                Bachiller
                • sep
                • 982
                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Parece que ha algunos les falta comprension lectora... bien claro dice que la reanudacion de las labores academicas es apartir del jueves.... y la reprogramacion de examnes es el dia Lunes, asi que nose que tanto embrollo se hacen por saber la fecha exacta sobre la apertura de la universidad.

Ahora esos representantes estudiantiles no tienen ni fe ni voto, asi que no se hagan muchas esperanzas de que lo que digan sea verdad y por contraparte ese consejo de la dizque Fumigacion no hay que darle mucha confianza; y por otro lado, si la ANR interviene como supuestamente lo tenia planeado, pues lo de los comunicados pierden toda validez. A lo que quiero llegar es que tenemos 3 versiones de lo que podria suceder, asi que solo hay que estar preparados y continuar con el impetu de terminar el año academico.

Comentario

• MIRKO_1
                  Universitario(a)
                  • may
                  • 111

Originalmente publicado por H(U)MO
                  Parece que ha algunos les falta comprension lectora... bien claro dice que la reanudacion de las labores academicas es apartir del jueves.... y la reprogramacion de examnes es el dia Lunes, asi que nose que tanto embrollo se hacen por saber la fecha exacta sobre la apertura de la universidad.

Ahora esos representantes estudiantiles no tienen ni fe ni voto, asi que no se hagan muchas esperanzas de que lo que digan sea verdad y por contraparte ese consejo de la dizque Fumigacion no hay que darle mucha confianza; y por otro lado, si la ANR interviene como supuestamente lo tenia planeado, pues lo de los comunicados pierden toda validez. A lo que quiero llegar es que tenemos 3 versiones de lo que podria suceder, asi que solo hay que estar preparados y continuar con el impetu de terminar el año academico.
                  No ps humo ske el problema es ke mucho de los comunicados no coinciden con la fecha, de eso me dicuenta cuando estuve en el anexo 8, por otro lado no podemos confirmar qe aqellos comunicados sean de fiar, ya qe carecen de sello o firma...
                  Aun pensandolo bien culqiera pudo haver hecho ese comunicado..
                  mañana pondre un comunicado que diga:
                  Se suspende por completo el Voto Universal
                  El rector permanecera asta abril del prox año
                  Los actuales decanos seguiran en su cargo..
                  yy pues pa qe se crean eso... explotaria la vvilla

como decia el video en el qe hitler se entera qe la anr intervendra en la villa ....qeee mierd.... han exoooo¡¡¡¡¡

Comentario

• H(U)MO
                    Bachiller
                    • sep
                    • 982
                    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por MIRKO_1
                    No ps humo ske el problema es ke mucho de los comunicados no coinciden con la fecha, de eso me dicuenta cuando estuve en el anexo 8, por otro lado no podemos confirmar qe aqellos comunicados sean de fiar, ya qe carecen de sello o firma...
                    Aun pensandolo bien culqiera pudo haver hecho ese comunicado..
                    mañana pondre un comunicado que diga:
                    Se suspende por completo el Voto Universal
                    El rector permanecera asta abril del prox año
                    Los actuales decanos seguiran en su cargo..
                    yy pues pa qe se crean eso... explotaria la vvilla

como decia el video en el qe hitler se entera qe la anr intervendra en la villa ....qeee mierd.... han exoooo¡¡¡¡¡
                    Estimado yo entiendo lo que me tratas de decir, pero date cuenta de algo tu tambn, los ultimos comunicados que han salido y que lamentablemente acertaron no tenian ni sello ni firma de nadie, asi que como dije anteriormente, solo hay que estar preparados para lo que posiblemente suceda en la universidad.

(Psdt: Esto no va con alucion a alguien en especifico, pero me empincha ver que muchos escriben "mi facultad, tal anexo, si mi local...", aca todos somos una universidad, si llueve nos mojamos todos, basta de estar hablando en singular, si van a preguntar o comentar algo que sea por la Universidad...)

Comentario

• Darkure
                      Bachiller
                      • mar
                      • 539
                      • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

que paso con la vigilia del local central........

Comentario

• eduardo
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 152
                        • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

Originalmente publicado por H(U)MO
                        Estimado yo entiendo lo que me tratas de decir, pero date cuenta de algo tu tambn, los ultimos comunicados que han salido y que lamentablemente acertaron no tenian ni sello ni firma de nadie, asi que como dije anteriormente, solo hay que estar preparados para lo que posiblemente suceda en la universidad.

(Psdt: Esto no va con alucion a alguien en especifico, pero me empincha ver que muchos escriben "mi facultad, tal anexo, si mi local...", aca todos somos una universidad, si llueve nos mojamos todos, basta de estar hablando en singular, si van a preguntar o comentar algo que sea por la Universidad...)
                        Uno de los emails mas sensatos que he leido estos utimos dias. A mi tambien me empincha eso.

saludos

Ed.

Comentario

• jesum
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 34

k tanto,,se kejan d k no tiene sello o firma,nunk han tenido....,,tambien no kieren con huella digital dni direcion cumpleaños y e-mail??

Comentario

• JOSSEAL2
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • jun
                            • 63
                            • El que persiste lo consige; siempre luchen por sus sueños mas anhelados!!!!

Alguien sabe que paso ayer en la vigilia???

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

Estimados/as usuarios/as

A fin de evitar duplicidad de comentarios y para darle mas orden (ademas que ya sabemos que la UNFV esta cerrada) pueden seguir con sus comentarios en el siguiente thread acerca del reinicio de las clases.

reinicio-de-clases

Saludos,

Hectorin

Comentario

• elitocalaverito
                                Super Moderador
                                • abr
                                • 2983

Ya era hora Hectorin. El foro ya me estaba mareando y confundiendo con tantos posts creados sobre el mismo tema de la intervención.

Ahora esperemos que nuestros usuarios hagan caso a tu post y vayan al tema que pusiste en el link.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...