Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me pregunto como haran para recuperar las clases estaremos en la universidad pasado la navidad???

    Comentario


    • no creo k llegue hasta despues de navidad, ya que solo faltan los examenes finales, sustitutorios y tambien los aplasados no mas....yo creo que a lo mucho sera hasta la quincena de noviembre si las clases se reanudan la proxima semana

      Comentario


      • uhmm aer n caso de qe haiga clases el dia lunes en part stara bn pero por otro lado no pss
        porqe abran cumplido con sus fechorias, qe era lo qe qerian pasearnos por un biuen rato y seguir haciendo lo qe se les de en gana
        yo estoy por qe haiga clases el lunes.. pero tambien estoy por qe se de el voto universal.. y se cumpla la ley universitaria
        por otras si es qe interviene la anr kisiera qe sea con transparencia.. qe no se oculte nada y qe lol hagan con democracia
        (Y)

        Comentario


        • no creooo si todo sige asiiii facil q las clases se recupere en vacacions esoo es lo q me comentaron,,,,esta semana es clave o sinooo,,,,,,nose q puede pasar,,,,,,,

          Comentario


          • aer si iegas con esto pss
            pero tienes qe venir con tus compañeros¡¡¡
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sadsaasd.JPG
Visitas:	3
Size:	92,2 KB
ID:	193145

            Comentario


            • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
              Bueno chicos, he creado un tema donde hay un video...NUEVO AL DE AYER donde se hace un resumen y critica a lo acontecido...LE AGREGADO NUEVAS IMAGENES Y MEJORADO LA CALIDAD.....

              esta en DISCUSION GENERAL UNFV..... el tema se llama
              "Protesta, resumen y crítica situacion actual de la elecciones UNFV (VIDEO)"


              es un video nuevo... espero lo puedan ver y comenten. SALUDO
              S


              ese video refleja lo perjudicamos que estamos!

              Comentario


              • Originalmente publicado por clau305
                no creo k llegue hasta despues de navidad, ya que solo faltan los examenes finales, sustitutorios y tambien los aplasados no mas....yo creo que a lo mucho sera hasta la quincena de noviembre si las clases se reanudan la proxima semana
                Mujer ya estamos 28 de Noviembre ... (:

                Comentario


                • kiso decir 15 de navidad
                  veeeee estaa¡¡¡
                  noseas mala pessss¡¡¡
                  xD
                  sin ofender claudia¡¡¡
                  xD

                  Comentario


                  • Entonces mañana lunes no hay clases en las facus sólo el plantón en la sede del rectorado???
                    Contésten porfa alguien que tnga información segura o por lo menos de una fuente confiable!

                    Comentario


                    • broer lo qe tienes qe hacer es ir el lunes a tu nfacu si ves qe esta cerrado bajass al planton... na mass
                      no pierdes naaa

                      Comentario


                      • Pero me datearon que el plantón es desde las 7 am...bueno además que la lata desde El Agustino hasta el rectorado es bastante, pero ahí trataré de estar.

                        Comentario


                        • uju... tienes clases en la mañana...
                          bueno qe importa si iegas tardee
                          yo soy del anexo 8 pero saldre un poqito mas temptrano pss
                          xD

                          Comentario


                          • jejejje los villarrealinos somos las muerte no??? queremos toito facil... que nos cuesta leer los post para ver la situacion en la q estamos...

                            Comentario


                            • jejeje ahora Mirko esta recontra convencido del planton de mañana... que bueno broer!!!!

                              asi son las cosas!!!

                              Comentario


                              • No creo que queremos todo fácil...en todo lugar hay de todo! Es que lo preguntaba porque mañana tengo prácticas en el Hospital del Niño y de ahi salgo...no sé si a mi facu o al rectorado, por eso preguntaba!

                                En fin alguien me informará

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X