Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • acabo de escuchar x radio cpaital que u grupo de estudiantes estan echando huevos y aglomerandose en el local central con rechazo a la falta de clases

    Comentario


    • todo cerrado....

      Comentario


      • VAMOS TOMEMOS EL PODER

        Comentario


        • La pregunta es hasta cuando perderemos clases y como vamos hacer para recuperarlas nos quedaremos hasta verano estudiando

          Comentario


          • Favor de confirmar si las facu de conta esta completamente cerrada quien haya ido favor de confirmar gracias

            Comentario


            • en estos momentos un grupo de alumnos acaba de entrar al local central y los estan acribillando los wachimanes del local

              Comentario


              • Ala que Hardcore. Pero si es para reaccionar así, no es para menos, todos tenemos esa molestia de querer acabar con todo por lo malos manejos y nosotros que somos los principales nos dejan de lado por sus viles ansias de poder!

                ***!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Darkure
                  en estos momentos un grupo de alumnos acaba de entrar al local central y los estan acribillando los wachimanes del local
                  What the f*ck ?? ...

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Como van las cosas?

                      Comentario


                      • que!!!!??? justo quería ir a la central para ver las novedades en mi facu ... :S pero mejor me quedo en mi casa :S . Sigan informando... :)

                        Comentario


                        • WTF debieron esperar una semana más a terminar los parciales, o los hubieran adelantado si ya sabian que habría problemas por su mala administración. Ahora solo esperar a que nos digan cuando reinician las clases???.... Por lo pronto ya esta semana está perdida.....Ojala el lunes reinicien como dicen, aunque las noticias no suenan nada bien ni nada alentadoras.

                          Sigan informando cualquier nuevo acontecimiento.

                          Comentario


                          • Compañeros quiero compartir un articulo que me enviaron por medio del Facebook, seria bueno que lo lean para que estan informados sobreo cuales son las verdaderas pretenciones de la ANR y la corrupcion que existe en esa institucion.

                            Para ver el Articulo completo clikea el Link: http://hhalvarez.wordpress.com/2010/...la-villarreal/

                            Comentario


                            • Hoy esto es lo que ocurrio hoy en las afueras de la universidad (Local Central):

                              Editado por última vez por H(U)MO; 25/11/2010, 13:35:13.

                              Comentario


                              • nos estan paseando a todos

                                en ceprevi decia cierre por orden judial hasta nuevo aviso no decia nada de fumigacion

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X