Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ojala!!! haya clases.. por cierto q relevancia tiene el anexo 8?? porq cuando tomaron a principio de año fueron ahi??
    alguna respuesta buena =)!

    Comentario


    • #77
      Lo que se dice es que si habran clases... mañan supuestamente todo reinicia!!!

      Hasta con Autoridades Nuevas (eso se espera)

      Comentario


      • #78
        Sea la fecha cual sea, era super claro y obvio que era por la intervención lo de la fumigación!
        Pero sí es confirmado que mañana se reanuda! Al menos lo dicen las autoridades de mi facu

        Comentario


        • #79
          CIERRE POR FUMIGACION??

          Originalmente publicado por dj_godik Ver Mensaje
          Sea la fecha cual sea, era super claro y obvio que era por la intervención lo de la fumigación!
          Pero sí es confirmado que mañana se reanuda! Al menos lo dicen las autoridades de mi facu
          Yo el dia de ayer me di tambien al igual que muchos que mi querido ANEXO 8 estaba cerrado, lo raro es que como dijo HECTORIN porque hacerlo un fin de semana sin previo aviso...ademas muchos alumnos estaban en finales, en susti o aplazados, sea de mi facultad y/o otras facultades, entonces interrumpen el normal desenvolvimiento de las clases que de por si ya se habian perdido hace algunas semanas por eso de las eleccciones, en conclusion personal, hacen lo mismo reiteradas veces sin importar e ignorando el desenvolvimiento academico. Habran nuevas autoridades??, pro cuando realmente vendran, recuerdo que la ANR dijo que esta intervencion pro parte de ellos tomaria un tiempo (varios meses, si no mal recuerde medio año), pero que actuen lo mas pronto posible, porque si seguimos a este ritmo de interrumpir las clases cuando uno menos se lo espera vamos a terminar las clases fines de diciembre o en ENERO.

          PD. De que facultad eres?? porque en cuanto al ANEXO 8 he visto el aviso mas no se ha publicado ninguna fecha de apertura, por lo menos hasta hoy estuvo abierto. Pero en caso esa supuesta FUMIGACION sea lo que muchos sospechan (una cortina de humo) seria impredecible cuando reabririan las facultades.

          Comentario


          • #80
            Esperemos que comenzemos nuevamente mañana , sino al menos a mi se me acumulan expos,finales,monografías y más.

            Comentario


            • #81
              ojala k esten cerrados al menos asat el viernes,ojalaaaaaaaaa,,,sino me van a juntar todos mis examenes para el jueves y viernes,y ai si me matan,,,,,,,,,

              Comentario


              • #82
                Weno quiero compartir algo que me llego hace unas horas a mi bandeja de correo:



                COMUNICADO



                Se informa a la comunidad villarrealina que en defensa de la autonomía universitaria y por la no intervención de la Comisión de Orden y Gestión designada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), no existente en la Ley Universitaria; los locales de esta Casa Superior de Estudios permanecerán cerrados hasta que se resuelva en la vía judicial.

                Los exámenes serán reprogramados y dados a conocer oportunamente en el presente año académico.



                Consejo Universitario

                Comentario


                • #83
                  QUE CARAJ.... ??

                  Es la segunda vez que lo veo , pero esta vez es en el foro . Entonces mañana compren LA REPÚBLICA.

                  Comentario


                  • #84
                    Ese correo lo firma el "Consejo Universitario", pero... ¿de dónde lo consiguieron ustedes? Es decir, ¿quienes les enviaron? (profesor, autoridades de facu, tal ves estudiantes, etc.)...

                    Comentario


                    • #85
                      La cortina de humo ya esta echa no se sorprendan si mañana no hay clases hastaa...............TALAN TALAN

                      Comentario


                      • #86
                        Digo lo mismo , tengo amigos que están muy metidos en eso y me comentaron que no habrían clases hasta el Lunes o quizás hasta mucho mucho tiempo =(

                        Comentario


                        • #87
                          iJam tu ya habías visto ese comunicado en otro lado? ¿dónde? ¿cuándo? Será oficial? :\

                          Comentario


                          • #88
                            COMUNICADO


                            Se informa a la comunidad villarrealina que en defensa de la autonomía universitaria y por la no intervención de la Comisión de Orden y Gestión designada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), no existente en la Ley Universitaria; los locales de esta Casa Superior de Estudios permanecerán cerrados hasta que se resuelva en la vía judicial.

                            Los exámenes serán reprogramados y dados a conocer oportunamente en el presente año académico.


                            Consejo Universitario

                            A mi tambien me acaba de llegar pero hace unos minutos este mensaje.,..al igual que paso hace unas semanas esta en WORD y no en PDF, y no tiene ningun sello ni nada parecido... PERO, ahora como esa vez a pesar de lo anteriormente mencionado de noi tener sello ni demas... pues se podria considerar como valido ya que parece que no habra clases hasta que se solucioneeeeee....La pregunta es, que si esa es lacondicion para inciar las clases.... ¿CUANDO SE SOLUCIONARA TODO ESTO PARA PODER REINICIAR LAS CLASES?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carlos Rojas
                              iJam tu ya habías visto ese comunicado en otro lado? ¿dónde? ¿cuándo? Será oficial?
                              Pegado en dos fotocopiadoras de Central (claro fuerA)


                              PD .- Lo de Superhombre tiene validez , pero como estamos en la UNFV ; con sello o sin sello la misma BOBADA es.

                              Comentario


                              • #90
                                Ala ******...ojalá no sea cierto porque me huele a clases con Short y sandalias!
                                A mi en la FTM me dijeron que era normal el jueves, que hasta la directora de mi escuela dice eso.

                                *** nooooooo!!!! Por favor que se haga el milagro de la navidad!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X