Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estimados Compañeros:

    Les comunico que el fin de semana saldrá en el diairo La República", la reprogramación del Cronograma de Examenes correspondiente al presente semestre.

    Comentario


    • EL ORDEN SE IMPONE EN VILLARREAL!!!

      Mañana viernes 26 de noviembre se instalará la Comisión de Orden y Gestión a las 10 am en el local del rectorado,
      todos los demócratas, debemos acompañar dicha instalación, para que el lunes las actividades se regularicen en nuestra casa de estudios.
      Seamos vigilantes para que el respeto a las normas se cumplan y que los responsables del desprestigio causado a nuestra Universidad, sean sancionados por los actos de corrupción que pretendían ocultar con el cuento de "fumigación" y "orden judicial" a quien pretenden sorprender y burlar, el poder judicial está de huega no hay nada a su favor, no creen que de ser cierto ya lo hubieran publicado en todos los diarios a página entera malgastando nuestros recursos.

      No faltes!!! estaremos en el rectorado para ser testigos de un acto democrático, sin violelencia y con respeto a las normas emitidas por la ANR y la Comisión de Educación del Congreso.

      ¡ VIVA VILLARREAL LIBRE! ¡VIVA VILLARREAL DEMOCRÁTICA! ¡VIVA LA COMUNIDAD VILLARREALINA CON VALORES!

      Comentario


      • Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
        Estimados Compañeros:

        Les comunico que el fin de semana saldrá en el diairo La República", la reprogramación del Cronograma de Examenes correspondiente al presente semestre.
        de todos los cursos, de todas las especialidaes, de todos las facultades?? y eso ni q decir de q cada curso tenia profesores diferentes?? o es solo un anuncio de que el dia lunes 29 al 3 dic son examanes

        Comentario


        • Todos apoyando las medidas que sean necesarias para retomar nuestro año academico, y poder terminarlo con total normalidad y sin mas retrasos. Todos apoyando limpiar nuestra universidad de malos manejos y asi mejorar la nuestra imagen institucional.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
            Estimados Compañeros:

            Les comunico que el fin de semana saldrá en el diairo La República", la reprogramación del Cronograma de Examenes correspondiente al presente semestre.
            ¿Supones eso o tienes una fuente oficial que ya lo indicó?...

            Comentario


            • Bueno chicos, no se que pensaran, seguro que es algo descabellado, me sorprende esa medida de tirar huevos y pelear con los wachimanes, no se ustedes, pero no creen que para muchos (y me incluyo) es el tope y el limite de tantas irregularidades, osea yo no me meteria a tirar huevos o a pelear, pero al menos yo (aunque suene descabellado) estoy de acuerdo con tal medida, porque es demasiada la injusticia y las autoridades piensan que somos sus vasallos o unas piezas intercambiables que puede hacer con nosotros lo que les de las ganas. Una cosa que cabe recalcar, es cierto que no conviene al menos a casi todas las facutladess que aun no terminan, no conviene perder clases, pero..... SI PERDER ESTOS DIAS DE CLASES SE PIERDEN PERO ENIENDO LA SEGURIDAD QUE HABRA NEUVAS AUTORIDADES posiblemente valga la pena como dijo un usuario, en caso que se retome las clases ya sera con nuevas autoridades y si es asi VALDRIAAAAAAAAAAA LA PENA ESPERAR, pero caso contrario, como dije al comienzo los alumnos reaccionan asi no por vandalismo, creo que las autoridades no escarmientan, se habia protestado pacificamente en muchas ocasiones anteriores y no se hizo nada, entonces ¿QUE DESEAN?

              Comentario


              • A mi opinion esta comision es corrupta como nuestras ex-autoridades, pero weno solo el tiempo me dara la razon o no, lo que si no soporto es que aya gnt que reciva con bombos y platillos a esta seudo comision, parece que no entiende que una INTERVENCION no es para celebrar, sino para darnos cuenta por lo mal que esta pasando la universidad.

                Y como lo he dicho anteriormente en otros post, no creo que la ANR sea la solucion para este problema de ingobernavilidad, ya que el mismo presidente de la ANR va ejerciendo a destiempo y debio abandonar su cargo hace mucho tiempo, ademas lo vemos reflejado como Rector de la URP que ya lleba 20 años como rector y no quiere soltar la mamadera. Ojala me equivoque, pero esta intervencion no es la solucion mas correcta.

                Comentario


                • y yo que me meti a la villarreal por no tener tantos paros como la UNMSM y la UNI
                  Ojala valga la pena la espera

                  Comentario


                  • El mal menor?.. mas vale malo conocido que bueno por conocer?.. que intervengan de una buena vez que se regularizen las cosas..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
                      , ademas lo vemos reflejado como Rector de la URP que ya lleba 20 años como rector y no quiere soltar la mamadera. Ojala me equivoque, pero esta intervencion no es la solucion mas correcta.

                      Que tiene que ver que lleve 20 años de rector? A mi gusto la Ricardo Palma a ido creciendo y a ido de a pocos ganando prestigio, si no preguntemosle a arquitectura o a medicina.. La intervencion nose si sea buena o mala pero por lo menos la atencion y preocupacion esta alli, si no recurrimos a la ANR a quien recurrimos?

                      Comentario


                      • Para mi está bien que la intervengan, si bien esto quiere decir q la estamos pasando muy mal, no hay q tirarle todo el pesimismo. Al menos algo se estpa intentando hacer que es mejor que esperar sentado la ayuda del gobierno o cualquier otro ente.

                        Cómo vas a comentar así pes HUMO, ya quieres tomar tu facu. Ya vas a ver el domingo ya, te voa meter tu chicotazo! haha

                        Comentario


                        • al Chapulin Colorado nomas nos quedaria ¬¬!
                          Qeremos clases!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Delpiero
                            y yo que me meti a la villarreal por no tener tantos paros como la UNMSM y la UNI
                            Ojala valga la pena la espera
                            Somos dos ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rada Ver Mensaje
                              Que tiene que ver que lleve 20 años de rector? A mi gusto la Ricardo Palma a ido creciendo y a ido de a pocos ganando prestigio, si no preguntemosle a arquitectura o a medicina.. La intervencion nose si sea buena o mala pero por lo menos la atencion y preocupacion esta alli, si no recurrimos a la ANR a quien recurrimos?
                              Weno talvez te paresca, pero hay q considerar el presupuesto que se maneja la URP, sus estudiantes hacen millonarios aportes mensualmente, con tanto dinero cualquiera se guarda un poquito he igual sobra para hacer las cosas....

                              Pues ya no quiero discutir mas sobre este tema, ojala q la ANR no comete atrocidades, weno la verdad es que la ANR no van ha hacer nada mas q chuparse el presupuesto, firmar el cronograma 2011, convocar elecciones y limpiarse la mano, queramos o no seremos una universidad vegetativa hasta que se resuelva el problema electoral, luego esperemos que comiencen los verdaderos cambios.

                              Comentario


                              • cualquiera no lo creo, yo no lo haria xD ... pero en algo estoy en acuerdo contigo, que esperemos la cura no sea peor que la enfermedad

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X