Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bueno no soy nueva estoy en 4 to año ya e visto casos como este pero uno se imagina q esta clase de gente se reinvindiq y se deje de tanta corrupcion......:)

    Comentario


    • Yo soy caximbo xD!
      pero mi herman estuvo en la Villa y solo tuvo una huelga de 3 meses pero fue la unica!

      Comentario


      • Hola soy alumno de la FCNM y quisiera saber si en caso q el cierre sea digamos de 4 o 5 meses (espero q no sea asi) q pasaria?

        cuando se habra despues de este tiempo supuesto, se daran los examenes que faltan o de nuevo a repetir el ciclo T_T_T_T_T_T__T_T

        Contestenme la duda no quiero perder mi ciclo

        Comentario


        • Bueno con 4 años en la Universidad no sé si hayas aprendido mucho, pero bueno.
          Esperemos que el lunes se reanude todo! Por favor! x)

          Comentario


          • puede existir una posibilida q todo se reanude el luns,,,,,????????????,,,,,,,,,,,,,,,,,por q loq see este problems teniaa para meses,,,,,,???......

            Comentario


            • Originalmente publicado por JoseArones Ver Mensaje
              Hola soy alumno de la FCNM y quisiera saber si en caso q el cierre sea digamos de 4 o 5 meses (espero q no sea asi) q pasaria?

              cuando se habra despues de este tiempo supuesto, se daran los examenes que faltan o de nuevo a repetir el ciclo T_T_T_T_T_T__T_T

              Contestenme la duda no quiero perder mi ciclo
              Bueno, algo similar se dio desafortunadamente cuando yo estaba en el último año de ingeniería industril (2005) hubo un paro debido a razones que ahora no recuerdo, y esta duró cerca de tres a 5 meses. Como era obvio tuvimos que pelarnos el verano del 2006 y terminar casi en abril. Es decir que si esta paralización dura meses, caballero nomas, verano 2011 en clases.

              Con este tema ya se ha establecido un sinónimo para intervención. Fumigación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                Bueno, algo similar se desafortunadamente cuando yo estaba en el último año de ingeniería industril (2005) hubo un paro debido a razones que ahora no recuerdo, y esta duró cerca de tres a 5 meses. Como era obvio tuvimos que pelarnos el verano del 2006 y terminar casi en abril. Es decir que si esta paralización dura meses, caballero nomas, verano 2011 en clases.

                Con este tema ya se ha establecido un sinónimo para intervención. Fumigación.
                Elito, no has sido muy claro con tu respuesta, nosotros ya nos encontramos en examns, ozea q clases no hay solo nos faltan rendir examenes... a lo que quiero llegar es que perdemos el ciclo y tenemos que volver a llevar todo otra vez o se continua con la programacion del ciclo que fue interrumpido.

                Te pido esa explicacion xq generalmente en mi facultad y en otras facultades el ciclo verano es un ciclo mas de recuperacion, casi el 100% de alumnos hacemos ciclo verano para recuperar cursos, son muy pocos los que adelantan.

                Comentario


                • Se ha dicho q too se reprogramara... los examenes se daran, pero a posteriori... no se perdera el año academico.... y luchemos po nuestra Villarreal y por el interes de los alumnos!!!

                  Comentario


                  • .................................................. .................................................. ..................................cuando como?.... y las ratas se iran o no??

                    Comentario


                    • Con el apoyo de alumnos honestos y probos... y de docentes honestos y probos... claro que las ratas se iran!!!

                      todo esta en la FUERZA y UNION de la Villarreal!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                        Se ha dicho q too se reprogramara... los examenes se daran, pero a posteriori... no se perdera el año academico.... y luchemos po nuestra Villarreal y por el interes de los alumnos!!!
                        Agradesco tu comentario positivo Liceo, pero a como van las cosas me parece que nos quedaremos sin el ciclo verano y para muchas personas es vital ese ciclo, ojala concluyamos el año academico 2010 completo... y pues me gustaria que contaran lo que paso en años anteriores en situaciones similares, yo llego mas de 3 años en la Villarreal y es la primera vez que caemos tan bajo

                        Comentario


                        • Weno eso si... loq eu sera afectado es el ciclo verano... los que jalan entraran en incertidumbre, los que adelantamos perdemos esa opcion... espero que tambien paar ello salga una solucion digna...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dj_godik
                            Bueno con 4 años en la Universidad no sé si hayas aprendido mucho, pero bueno.
                            Esperemos que el lunes se reanude todo! Por favor! x)
                            hahaha me hiciste reír jajaja

                            PD.- Se deben tomar los finales ya , el ciclo verano es vital para varios , tantos como yo adelantamos cursos.

                            Comentario


                            • se el verano es vital orq necesito adelantar 2 cursos T_T!

                              Comentario


                              • no eres el unico k tiene necesidades..... no en todas las facus se han terminado las clases y solo faltan examenes, en mi facu aun faltan clases y examenes, todos estamos preocupados, algunos doctores estan dando clases en lo hospitales pero lamentablemte no alcanza para todos............ si alguien sabe cuando abriran o como se completara lo k falta o k han decidido..............

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X