Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahh diablos , malditos sean los que tienen el poder en la universidad , la han puesto de cabeza,la han colocado 5 metros bajo tierra y para remate le están colocando tierra.

    Comentario


    • Tienes mucha razon iJam... pero es la hora de desenterrarla y de llevarla adelante juntos los docentes decentes y los alumnos capaces...lograremos lo mejor para la Villarreal!!!

      Se ha pedido como primera media, una destitucion oficial de las supuestas autoridades y la reapaertura de locales con lo q deviene la reanudacion de labores academicas y administrativas mientras fiscaliza toda la porqueria de las autoridades que han hecho de todo menos lo mejor para nuestra Villarreal!!!

      Comentario


      • Weno ojala que nomas dejen las cosas como estan a la hora de irse, algo que dudo por lo que vi la ultima vez que estube en mi facultad, me acuerdo que habia un monton de cajas en la escalera de uno de los pabellos de mi facultad, las cajas tenian los expedientes de alumnos, administrativos y profesores, me preocupa eso ya que si se extravian esos documentos, pues sera como si nunca hubieramos pisado la universidad.

        Comentario


        • Dentro de breve se colgara un nuevo video en un tema con modificaciones en audio e imagenes....

          COMENTEN Y OPINEN
          Editado por última vez por elsuperhombre; 28/11/2010, 13:24:35.

          Comentario


          • jejejeje es un video con todo lo que paso... es lo real... apoyemos y hagamos todo lo posible por lo mejor de nuestra Universidad!!!

            Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
              Buenas noches estimados compañeros villarrealinos, aqui les dejo un video donde hago un resumen y opino respecto a lo acontecido en la UNFV y las elecciones. quiero aclarar estimados amigos, que no he puesto muchas imagenes, principalemtne solo me he concentrado en el audio y lo que he escrito en el sintetizador de voz.... no tiene muchas imagenes, solo escuchen el audio, disculpenme, para la proxima mejorare las imagenes....SALUDOS

              Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


              COMENTEN Y OPINEN
              Estimado SuperH:

              Hace menos de un día estuvimos llamando la atención a un usuario por duplicar tema y ahora tú haces lo mismo, por favor ten en cuenta las recomendaciones que dimos al usuario Thic. Tienes tiempo en el foro y creo que ya deberías entender este asunto.

              Gracias.

              Comentario


              • jejjejeje que buenos compañeros villarrealinos somos... y asi no quejamos que no somos unidos!!!

                como dicen: el enemigo del hombre es el propio hombre...

                pensemos antes de actuar... y hagamos las cosas bien...!!!

                Comentario


                • este problema parece no tener fin,,,hasta cuando,estoooo,,,,,,

                  Comentario


                  • naa broer... con el apoyo y la ayuda de todos esto se reiniciara a mas tardar el jueves... y luchemos por nuestros derechos!!! no seamos pesimistas y veamos claramente las cosas...

                    Comentario


                    • iran al planto el lunssss????,,,,,,,,,,,,,

                      Comentario


                      • Yo si... pues es una forma de luchar por mis derechos!!!

                        Comentario


                        • uhm
                          en caso de qe haiga clases el lunes y todo siga tan normal cpomo antes.. nos deberiamos sentir bn??
                          seguimos estudiando en el mismo basural... no seas malo p¡¡¡¡
                          tons lograron lo qe qerian.. creo yo qe lo del planton estara bn aunqe sepa qe me tendre qe levantar un lunes en la mañana..
                          se qe no sera envano... me doleria mas si sigue normal todo como esta y se hacen de la vista gorda..
                          espero contar con todos los qe dicen aqi...
                          thic no tienes qe estarlo diciendo a cada rato.. qien qiere ir qe vaya qien no pt... qe siga studiando n la pozilga pss
                          avr si les pasan la voz a sus compañeros.. y ns ayudan con el mensaje qe qerremos ofrecer pss
                          saludos

                          Comentario


                          • pues viendo las cosas como van... sabemos perfectamente que el Rector no va a entregar los locales, asi que esperemoos al uso de la fuerza por parte del Estado...o prefieren una toma por el Estado??? que eso si seria fatal para nosotros!!!

                            Comentario


                            • q tan perjdicial puede ser la intervencion de la anr,,,,,,,,como se dice luego d la intervencion se areglaria todo estoooo y se programarian de neuvo las clasesss,,,,, es unik solucion quien nos puede dar otra,,,,,,, no estams con tiemp para pensar en q hacer el añ se acabaaa,,,y los dias pasan para acabar el ciclo,,,,,

                              Comentario


                              • No perdemos nada y ganamos mucho!!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X