Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No nada...pero hay riesgo que el próximo año retrasen el inicio de clases y el fin de este año. Aparte yo perdería EL AÑO y ahí sí que motín!!!
    Ahora exposición y práctica más 3er parcial acumulado para la próxima semana además de estrés para los finales!

    Comentario


    • #62
      kien a dicho k el jueves abren,,,,,???

      Comentario


      • #63
        El jueves van a abrir la Universidad, almenos es lo que me dicho el secretario academico de mi facultad...

        Comentario


        • #64
          De que el viernes abren es seguro, pero estos dos días han sido de movidas para los que están embarrados para borrar todas sus evidencias. De hecho!

          Comentario


          • #65
            Alguien ha ido a la facultad de economía?

            Comentario


            • #66
              Compañeros toda la Villarreal esta cerrada y en sus cartelitos a mano dicen q mañana se abren todas y se continunan con las labiores, academicas y administratativas, como sabemos y entendemos ayer y hoy se han estado quemado la evidencia de las malas gestiones de las autoridades, no creo q sea una fumigación... a ver si cuando regresemos encontremos todo en buen estado... si no es asi... confirmaremos q fue una trsite y vil escusa...

              Con solo decirles que a los propios Directores de Escuelas de mi facultad, los sacaron de su despacho con esa escusa de fumingación!!! que barbaro hasta onde podemos llegar!!!

              Comentario


              • #67
                Es lógico...Por lo menos déjenos acabar el año tranquilos!!

                Comentario


                • #68
                  Diios!! Porq no nos dejan en paz a los pobres Estudiantes y se "fumigan" los fines de semana ¬¬!

                  Comentario


                  • #69
                    por una sencilla razon: NO ES UNA FUMIGACION!!!

                    Comentario


                    • #70
                      En conclusión, se puede decir que es muy probable que mañana las clases sean normales completamente???

                      Comentario


                      • #71
                        jaja por algo las "" no crees =P!!!
                        *** hoy denuevo gastamos pasaje por gusto ¬¬!

                        Comentario


                        • #72
                          esperemos k el jueves ya todo se haya normalozado

                          Comentario


                          • #73
                            TODOS ESPERAMOS ESO... Y una noticia de ultimo minuto: Hoy 25 de Noviembre deberian de haber tomado las funciones los Decanatos de encargatura por la Comisión Interventora!!! Hoy era el día oficial... Vemos que estan fumigando!!!

                            Es pura casualidad o demasiada coincidencia? creo q la respuesta lo sabemos todos!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Disculpen todos erre en la fecha... mañana deben de asumir las encargaturas de Decanatos!!!

                              Comentario


                              • #75
                                total mañana va a haber clases o no??????????????

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X