Anuncio H

Colapsar

Amantes de la Cumbia

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

de chacalon junior no he escuchado mucho.. por eso No te puedo decir mucho sobre el, pero de seguro cantará unas canciones..
    bueno de deivis orosco me vacila gotitas de lluvia y hay otra llamada de mi te vas a enamorar que es version original argentina creo del grupo garras de amor...

Comentario

• NETO
      Postulante
      *
      • abr
      • 30

...recien me di cuenta de este tema...
      uno de los grupos q sonaba eran los caribeños de guadalupe hasta hace 2 años con darwin torres, ezaud, tomi portugal y otros (tambien estuvo un tiempo el gato bazan de armonia 10 como animador) pero ahora ya no pasa nada, al menos ya no los escucho.....
      pero para mi la mejor es armonia 10, los escucho desde el ´97 aprox con cantantes como (para los q conocen de esta orquesta) makuko, tony rosado, dani delgado, percy chapuñay, chechy saavedra, roberto moreno, martin perez, carloz soraluz y la animacion del gato bazan; cuando se hicieron conocidos en lima muchos de estos cantantes ya no estaban pero igual sonaron, pero ya despues se hicieron muchos cambios en cantantes y musicos q hicieron q casi desaparezca. Ahora con perfil bajo se estan rearmando y ojala vuelvan asonar con el estilo de antes, si gustan entren al youtube y busquen armonia 10 de los ´90.
      Otra buena es aguamarina, de los actuales mmm???? todos tocan casi las mismas canciones......para amenizar un tono pude ser pero ahi nomas.....

Escucho casi todo tipo de musica, pero en cumbia esta es mi opinion..........

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Armonia 10 no es ni el 5% de loq ue fue antes .. Y como dices neto .. . Armonia 10 tuvo muy buenos cantantes .. Tonny rosado fue uno de sus mejores cantantes

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por eduardo
          jajaja no creo que deivis aguante todo el show con una sola cancion. Me pregunto si chacalon junior tambien cantara los temas de su padre!

saludos
          si lo hace, pero a diferencia de deivis, jose maria palacios (chacalon jr.) ha sacado varias canciones (mejor dicho copiado xq las escuche en otros grupos) q tienen buena letra como SAL Y AGUA, INTERESADA, q entre sus fanaticos es todo un boom eso si...con la voz no pasa nada...al parecer los hijos no heredaron eso de los miticos cantantes.

Comentario

• C-19
            Egresado(a)
            • nov
            • 476

si hectorin chacalon jr. no tiene buena voz mejor dicho ni la tiene... pero la gente lo reconoce por su padre....esa cancion interesada es chvr...en esos tonos de chacalon jr. no se si habrán ido pero la chela llega a costar algunas veces hasta 10 soles la botella jajajaj ni en el grupo 5 cobran asi..... y otros grupos mmm..escucho tony rosado y los que ustedes han mencionado ...ahhhh y los nenes de la cumbia, bueno era chvr ahora no pasa naa....y esa de davis "gotitas de lluvia" a mi opinion es horrible mm no pasa naa...mejor dicho si va cantar eso con el nombre de nectar no.. no pasa naa mejor que se vuelva solista o no??? ....lo digo porque ese no es el estilo de nectar y por que no pasa naa con su voz

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

en los tonos chicha son baratos pero el tragoa dentro es caro..hace como 10 años fui a ver al GRUPO GUINDA (desde muy chico me gustaron sus canciones, pero desde q carlos miguel tomo la batuta no pasa nada) la entrada me costo 2 soles en esos tiempos agu amrina costaba 15 soles...y la chela adentro costaba 8 soles la chata (en el tono de guinda) a claro q no e sbuno quedarse mucho tiempo ya q hay harto cuchillo niq decir q en chacalon jr bajan gente bien forajida pero con harta plata...

cosa distinta en los tonos cumbia en int. privados pague la ultima vez (q fue este año) 15 soles entrada y 5 soles la chata..eso si es mas ameno y las chicas (de la selva) full baile y no hay broncas ya q la gente es mas tranquila y hay mucha seguridad.

C-19, me hiciste recordar a los nenes de la cumbia, y los amnates de la cumbia, antes se presentaban cerca ami barrio y con algunos patas los iba a ver solo hasta cierta hora.. aunq varias de sus canciones son copias y nose quien canta la original.

Comentario

• C-19
                Egresado(a)
                • nov
                • 476

jajajaja si hectorin yo tambien no se quien es el verdadero grupo que canta las canciones..por eso digo..ahora los nenes tan en caida jajajaj...

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

debe ser xq ya no los escucho q suenan...

x cierto las canciones q me vacilan son: tormenta, huarachirana, olvidarte jamas, y la mas xvere de todas TU ABANDONO... o algunos lo dicen el abandonado... nose quien sera el original ya q todos dicen lo mismo...

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

Yo nunca he ido a un concierto .. pero megustaria ir al concierto de Tonny Rosa ... es lo máximo ..... NO HAY MÁS ....

Comentario

• C-19
                      Egresado(a)
                      • nov
                      • 476

bien ahi hectorin esas son las mas rankeadas de los nenes.....ya somos dos...

si lakista yo fui un par de veces pero cuando tenia 15 jejeje ahora no se le escucha mucho sus conciertos son bien caletas jajajaja

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

en piura se dan más los conciertos de tonny rosado ... otro grupo que me vacila es el de corazón ******* .. .tiene un estilo muy diferente a todos los demás grupos de cumbia

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Con lo que tenemos en cuestión musical, no hay razón para que nos miren por encima del hombro. Si por allá tienen sus Jonas Brothers acá tenemos a nuestros Yaipen Brothers.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por elitocalaverito
                            Con lo que tenemos en cuestión musical, no hay razón para que nos miren por encima del hombro. Si por allá tienen sus Jonas Brothers acá tenemos a nuestros Yaipen Brothers.
                            jajja

hace meses q no voy a un tono cumbia... no me gustaba mucho los Yaipen Brothers, pero he escuchado algunas q son dignas de bailarlas con chela en mano

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por NETO
                              ...recien me di cuenta de este tema...
                              uno de los grupos q sonaba eran los caribeños de guadalupe hasta hace 2 años con darwin torres, ezaud, tomi portugal y otros (tambien estuvo un tiempo el gato bazan de armonia 10 como animador) pero ahora ya no pasa nada, al menos ya no los escucho.....
                              pero para mi la mejor es armonia 10, los escucho desde el ´97 aprox con cantantes como (para los q conocen de esta orquesta) makuko, tony rosado, dani delgado, percy chapuñay, chechy saavedra, roberto moreno, martin perez, carloz soraluz y la animacion del gato bazan; cuando se hicieron conocidos en lima muchos de estos cantantes ya no estaban pero igual sonaron, pero ya despues se hicieron muchos cambios en cantantes y musicos q hicieron q casi desaparezca. Ahora con perfil bajo se estan rearmando y ojala vuelvan asonar con el estilo de antes, si gustan entren al youtube y busquen armonia 10 de los ´90.
                              Otra buena es aguamarina, de los actuales mmm???? todos tocan casi las mismas canciones......para amenizar un tono pude ser pero ahi nomas.....

Escucho casi todo tipo de musica, pero en cumbia esta es mi opinion..........
                              aun sueñan las canciones de los caribeños y para mi son buenas....

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

La musica de lso caribeÑos era chevere cuando cantaban sus antiguos vocalistas (tomy, esaud, darwin)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...