ya sabemos DONDE vamos a jugar, falta saber el dia, o es sabado o domingo, hablen right now
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
a ver, manifiestense,
LUGAR: LAWN TENNIS - JESÚS MARÍA
DÍA: DOMINGO 22 DE MARZO
HORA: ¿?
Nos sale 60 soles por hora, supongo que jugaremos 2 horas serian 120 soles, como somos algo de 10 chicos y unas 3 chicas , nos saldrian unos 10 soles por persona
que tal esta la cancha de grass, la ultima vez q fui(el año pasado) la cancha estaba hasta el ... y las de losa no las ví, en q estado se encuentran???Comentario
-
esa cancha de grass esta gris como dice christian, no pasa y encima toda desnivelada.
en las de losa??? considerando algunas cosas ojala que los baños esten en buenas condiciones y que la cancha este en perfectas condiciones.
y respecto a la fecha...tdv no acordamos ususario XXXXxxxdexxxXXXXxxunfv
A) Domingo 22
B )Sabado 28
C) Domingo 29
elijan.Comentario
-
los baños estan en perfectas condiciones!! hay hasta camerinos!! y por otro lado yo ya dije q ustden me dan el dia para poder separar la cancha!! yo con cualquier dia me conformo!!esa cancha de grass esta gris como dice christian, no pasa y encima toda desnivelada.
en las de losa??? considerando algunas cosas ojala que los baños esten en buenas condiciones y que la cancha este en perfectas condiciones.
y respecto a la fecha...tdv no acordamos ususario XXXXxxxdexxxXXXXxxunfv
A) Domingo 22
B )Sabado 28
C) Domingo 29
elijan.Comentario
-
NOoooooo que sea sabado en la tarde ps, porque de ahi hay tonos y domingo en la mañna nica me levanto, aparte salgo a comer con mi familia, es el único día que los veo, si la hacen sabado me avisan ps.. pero domingo nica...Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario