la casaca o la capucha es la que te gusta? puedes poner tu imagen ahora?
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
y como pongo la imagen?
---------- Mensaje agregado el 20:34 ---------- Anterior mensaje fue de 20:33 ----------
me gusta estaComentario
-
-
copias y pegas en el escritorio y despues cuando vayas a poner el mensaje pones en ir a modo avanzado y ahi hay una flechita que dice adjuntar archivos le das a esa flechita y te sale un ventana buscas la imagen que has pegado en el escritorio y le das click a la imagen y despues das click a subir archivo y guardas y ya esta
---------- Mensaje agregado el 20:38 ---------- Anterior mensaje fue de 20:36 ----------
si yo tambien habia votado por esa casaca pero no se que paso de pronto salieron con capucha, plop!! en todo caso hubiera escogido el polo. yo quiero la casacaaaaComentario
-
cual....de capucha??? pones la imagen plisss???
---------- Mensaje agregado el 20:51 ---------- Anterior mensaje fue de 20:42 ----------
Cual es el modelo de hatary??
---------- Mensaje agregado el 20:55 ---------- Anterior mensaje fue de 20:51 ----------
Deberian hacer un Buso de la UNFV comunidadComentario
-
lo pueden adquirir todos los miembros de la comnunidad pero q tengan las intenciones serias de adquirirlas el precio aun no esta fijado quizas salga una encuesta para el modelo
al parecer sera ese negrito con capucha falta numas ver los logos y el costo de produccion
estate al tanto saludos ^^Comentario
-
pero....mira! no es por fastidiar...pero es re simple!! esta esta mejor ...Creo yo
---------- Mensaje agregado el 21:10 ---------- Anterior mensaje fue de 21:08 ----------
LA otra remera..no es remera....es un polar.....re simple...!!
Creo q deberian escoger mejor el modelo!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario