entonces... posteen sus diseños... y si el de algunos de ustedes tienen aceptacion se puede mandar a diseñar. Por el momento se esta tratando de encontrar el diseño ganador, para que nos podamos coimunicar con la chica que elabora los polos.
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
recontraplop!!! estimado XXDEXXUNFV lo que pasa es que como sabes que nadie a presentado su diseño y los diseños ya estan quieres acaparar diciendo quien tienes mas aceptacion y que presente mas diseños, los disenos ya estan echos asi como tu has escogido y no ha puesto tu diseño al igual que yo. solo decirte que los disenos estan echo no es necesario estar viendo mas disenos que lo unico que va hacer es demorar todo como digo como seas quieres la capucha entonces para no haya discusion que se haga una votacion reciprocraca nada mas ya plante los dos diseños que son la que tienen para mi van votacion y no hay que ver mas disenos que lo unico que va hacer es demorar todo, saludos brotherplop !! veremos cuantos diseños tienen la mayor aprobacion.
Asi hacemos un veredicto final y decidimos el diseño ganador.Editado por última vez por Zeto; 01/04/2009, 23:08:43.Comentario
-
eso es la cosa aun no encontramos un modelo k nos agrade a todos, el modelo de brenda lo veo muy buzo , uhmm... ami no me gusta , el de hatari lo defiendo ps a varios usuarios nos gusta , y la cosa es llegar aun acuerdo , cosa k lo veo tranka ,ahora k hacemos ???.., seria mejor k demos un time para poner los diseños y luego k se eliga el modelo adecuado ... osea un modelo de brenda otro de hatari otro mio y asi de diferentes .... asi eligamos , y votemos ... aver k opina hectorin k hasta ahora no se pronunciaComentario
-
-
bueno para ustedes que son hombres
claroo que esta bienn pero
nosotras somos mujeres
pzzz ComprendaN eso""Comentario
-
entonces johana trata de juntare con mas usuarias para que ustedes saquen su modelo ps .. para que as lo puedan mandar a confeccionar. croe que minimi piden 6 casacasComentario
-
soy nueva en estO jejejejeje
no tengo ninguna amixx!!
y menos amigas
hehehehe
Pero facil ya vere ke hago!!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar