Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

ya xevere danny entonces te esperamos ese dia, si tus amigos ya te confirmaron escribe sus nombres para que hectorin los anote a ustedes tres...

Comentario

• danny1111
      Bachiller
      • dic
      • 718

quien esta anotando

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

hectorin revisa los mensajes para saber quienes se apuntan....
        mandale un mensaje privado a hectorin para que acredites tu participación en la pichanga

Comentario

• danny1111
          Bachiller
          • dic
          • 718

okey danny1111, eddy, jhossep

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
            hectorin revisa los mensajes para saber quienes se apuntan....
            mandale un mensaje privado a hectorin para que acredites tu participación en la pichanga
            Y que sea segura por favor, con bastante floros nos hemos topado la vez pasada.

De repente me linchen por lo que voy a decir pero para la separación de la cancha, los que se encarguen de eso sean los de contabilidad pues por ellos fue que se postergó esta pichanga.

Si no, pues que rated deje algún numero fijo para llamar, el problema estaría en el dinero para la separación.

Son propuestas, q les parece?

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

danny fue a la primera pichanga ... pero no recuerdo de que

---------- Mensaje agregado el 22:15 ---------- Anterior mensaje fue de 22:14 ----------

danny fue a la primera pichanga ... pero no recuerdo de que posicion jugastes?

Comentario

• Guillermo
                Egresado(a)
                • dic
                • 344

Originalmente publicado por elitocalaverito

De repente me linchen por lo que voy a decir pero para la separación de la cancha, los que se encarguen de eso sean los de contabilidad pues por ellos fue que se postergó esta pichanga.

Hola Elito e conversado con los demas miembros de contabilidad y estamos de acuerdo con tu propuesta, ya que gracias al apoyo de uds. se postergo la fecha y nosotros tbm podremos asistir sin ningun problema, el problema es que tengo entendido que para separar la cancha se nesecita dejar el 50% de la tarifa(en este caso seria 40 soles) y nosotros no contamos con el dinero si alguien nos proporciona el dinero a mas tardar el martes podremos ir

espero opinen sobre esto

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por elitocalaverito
                  Y que sea segura por favor, con bastante floros nos hemos topado la vez pasada.

Si no, pues que rated deje algún numero fijo para llamar, el problema estaría en el dinero para la separación.

BUENO ELITO TIENES RAZÓN EN QUE NO SEAN FLORO!! LA VEZ PASADA FALLARON MUCHOS ESPERO QUE NO PASE LO MISMO GENTE!!:D

bueno esperamos apoyo de la gente de contabilidad será muy agradecido si separan la cancha:D

---------- Mensaje agregado el 22:23 ---------- Anterior mensaje fue de 22:21 ----------

Originalmente publicado por Guillermo
                  Hola Elito e conversado con los demas miembros de contabilidad y estamos de acuerdo con tu propuesta, ya que gracias al apoyo de uds. se postergo la fecha y nosotros tbm podremos asistir sin ningun problema, el problema es que tengo entendido que para separar la cancha se nesecita dejar el 50% de la tarifa(en este caso seria 40 soles) y nosotros no contamos con el dinero si alguien nos proporciona el dinero a mas tardar el martes podremos ir

espero opinen sobre esto
                  guille yo puedo aportar 10 soles para su causa ....
                  confirmame si consigues 30 soles y yo te doi los 10 soles restantes

---------- Mensaje agregado el 22:26 ---------- Anterior mensaje fue de 22:23 ----------

Originalmente publicado por LAKISTA16
                  danny fue a la primera pichanga ... pero no recuerdo de que posicion jugastes?
                  volante con creación y sin marca
                  me acaba de decir en antes xD!

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Y en la última pichanga como hicieron después de esta??? es decir para el fullvaso asi como estaban o se duxaron?

Comentario

• elitocalaverito
                      Super Moderador
                      • abr
                      • 2983

Originalmente publicado por Guillermo

espero opinen sobre esto
                      Que bueno, saldré ileso de esta, jejejeje.

Por lo visto, la cosa va a ser de una hora. No me opongo, creo que la cantidad de gente amerita ese tiempo. A ver gente de conta, si se reúnen entre uds y ponen para el martes lo que tienen pensado gastar el día de la pichanga (fulbito y fullvaso) creo q sale para que separen para la cancha. Ya el sábado se les reintegra todo. Así se hizo con Ricardo y creo que no hubo problemas.

---------- Mensaje agregado el 22:33 ---------- Anterior mensaje fue de 22:31 ----------

Originalmente publicado por Jamz
                      Y en la última pichanga como hicieron después de esta??? es decir para el fullvaso asi como estaban o se duxaron?
                      Un breve chapuzón nomás. Tú sabes que el fullvaso no espera. No me vengas con escrúpulos de esa naturaleza por favor.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jajaja ya hiba a decir lo mismo elito:D
                        elito yo ayudare a la gente de contabilidad aportanto 10 soles...

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                          jajaja ya hiba a decir lo mismo elito:D
                          elito yo ayudare a la gente de contabilidad aportanto 10 soles...
                          Chevere caudillo, si hay tres almas dadivosas completamos separación de cancha. Sigamos con la miniteletón pro tercera pichanga.

Quién da más?

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

claro elito la voz es ayudar pues:D
                            espero que halla mas gente que pueda colaborar ....

Comentario

• Guillermo
                              Egresado(a)
                              • dic
                              • 344

Gracias por su apoyo , yo pondria too lo q tengo pero creo q saldre vivo con las justas con los pasajes yo recien cobro el dia viernes ,con eso ire ala pichanga, es el porq no cuento con los medios par apoder separar, quede con caudillo encontrarnos en la central el martes als 1:00pm a esa hora me dara su aporte y nos iremos directo a separar la cancha con los demas miembros de conta, recuerden q no es una donacion , el dineroq aporten para separar la cancha se les reintegrara el mismo dia de la pichanga

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

bueno contamos contigo guillermo:D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...