Yo no podre asistir al supuesto entrenamiento del dia 28, por motivos de trabajo, pero mi contrato vence el 30 XD! asi q tendre 4 dias pa entrenar en mi barrio antes de la pichanga, claro si El super arquero Caudillo , o Mi estimado Lakista no me kitan el puesto :D O podemos turnarnos para tapar, O como dicen podemos alquilar otra hora para jugar entre nosotros desps de jugar conla gentita de foros.peru.net.
Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Comentario
-
Si ustedes tienen para sacar dos equipos podemos usar las dos horas y armar un triangular, de paso podemos hacer un pozo de dinero, unos 5 soles por cabeza o lo que es lo mismo 30 soles por equipo, es sólo una sugerencia, y sobre la cancha pues creo que a más tardar mañana la deberían de alquilar, espero las novedades :3Comentario
-
Si ustedes tienen para sacar dos equipos podemos usar las dos horas y armar un triangular, de paso podemos hacer un pozo de dinero, unos 5 soles por cabeza o lo que es lo mismo 30 soles por equipo, es sólo una sugerencia, y sobre la cancha pues creo que a más tardar mañana la deberían de alquilar, espero las novedades :3
dos horas serian 160 soles... x lo pronto mañana se separara 1 hora de 4pm a 5pmComentario
-
Asu hace tiempo no entro y parece que hay una nueva reunion... le mandare una mp a hectorin ojala me puedan agregar a la lista :D
Saludos...Comentario
-
-
AVISOS IMPORTANTES
A ver muchachos, con respecto a la pichanga para este 05/12/09:
1. Las camisetas ya están listas, las pude ver y están bacanazas y todos con los nicks y números pedidos por cada uno de nosotros
2. Ya tenemos una nueva pelota que serán el reemplazo de la leprosa. También está chevere.
3. Con respecto a la separada de la cancha, ayer estuve en el complejo rosa toro pero estaba cerrado. El lugar está lleno de desmonte. Unos dicen que se están haciendo trabajos de refacción pero pegado hay un aviso en contra de una posible construcción de una sede del hospital del niño. A pesar de eso, me manifestaron que el cierre es solamente por este fin de semana (28 y 29 de noviembre) y que luego la atención era normal pues la cancha de grass sintético aún está intacta. Dejo evidencia gráfica:

Ante esto dos cosas: necesitamos voluntarios para que separen esa cancha para el 05/12/09; y para esto esperaremos hasta el martes para ver si se aparece uno. O en todo caso optar por la loza de colonial.
Gente, es necesario sus opiniones al respecto y rápido. La cosa ya está acordada con FOROS PERU y no podemos echarnos atrás.Comentario
-
Ahh bueno, osea que aún no está alquilada la cancha, espero que se pueda alquilar lo más antes posible...Comentario
-
Bueno viendo que todavía no se ha alquilado la cancha y como nadie se pronuncia pues creo que la reuna se cancela para otra oportunidad...
Una lástima porque ya tenía mi equipo listo.Comentario
-
uno de nuestros usuarios esta alquilando el dia de hoy en un rato le doy una llamada telefonica para confirmarComentario
-
Bueno, entonces esperaré impaciente la respuesta ya q tengo q confirmar a mi equipo sobre el partido... u_uComentario
-
Estimados Usuarios.
En coordinación con Hector y Elito el día de hoy se separó la canchita de grass sintético para el día sábado 5 de diciembre de 4pm a 5pm con la posibilidad de que puedan alquilar una hora más el mismo día (5pm a 6pm)
Muestro a continuación el recibo escaneado confirmando lo que menciono en el anterior párrafo.

Bueno muchachos ahora a divertirse el día sábado, y que gane el mejor; es decir, el equipo de la comunidad UNFV :)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario