Anuncio H
Colapsar
Camisetas de la UNFV.NET
Colapsar
X
-
-
-
cuanto es el mínimo de inscritos quie dee haber para madar a cotizar la elaboración de las camisetas?Comentario
-
supongo que 4 o 6.... pero mejor hacer una buena cantidad para que den algo adicional... cuando estaba estudiando y mande hacer mi camiseta nos dieron opcion de un polo mas o una banderola... mientras mas se pida podemos pedir algunos regalos... y lo podemos sortear entre los usuarios.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
creo que si se va a pedir un presupuesto minimo sería una docena de polos para sacar un presupuesto, el minimo exagerando sería 12 puntasComentario
-
En la primera página esta la lista de los que estan interesados en adquirir su polo.
No olvidar que aún se esta escogiendo el modelo de la camiseta (edición limitada)Comentario
-
sería lo mejor, pero primero sería que paguen el monto que va aquedar ara la camisetaComentario
-
gente io tb me apunto para las kamisetas, es mas podria ayudarlos o apoyarlos en cuanto a la fabricacion ya que tngo un par de aigas que manejan este tyipo de negocio y podriamos conseguir algo de calidad y comodo para todos los bolsillos. Me apunto para la kamiseta este modelo me parece lo maximo [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/DANNYS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/DANNYS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
Comentario
-
comunicate con hectorin, para que le informes al detalle de que forma puedes apoyar en la elaboración de las camisetas o si no mandale un MP.gente io tb me apunto para las kamisetas, es mas podria ayudarlos o apoyarlos en cuanto a la fabricacion ya que tngo un par de aigas que manejan este tyipo de negocio y podriamos conseguir algo de calidad y comodo para todos los bolsillos. Me apunto para la kamiseta este modelo me parece lo maximo [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/DANNYS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/DANNYS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
Comentario
-
Con esto de los aniversarios de las facultades, algunos usuarios me proponian porque no sacar una camiseta de la comunidad.. y bueno al ver que es mas factible en cuanto a precio y variedad de modelos... se abren las puertas a escuchar sugerencias en cuanto a modelos y colores..
en mi opinion creo q debe ser color negro y naranja (el modelo mmmm buscare algunos)
Interesedados en adquirir su camiseta:
1.- Héctorin
2.- Elito
3.- Lakista16
4.- Abraham91289
5.- XxDExXunfv
6.- Caudillo
Que bien, agregame a mi tambie ps Hectorin ya que ahora estoy chambeando comprare mi CAMISETA SI O SI...:D:);)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
amigo de que año de historia eres? talves nos podemos reunir en el local central para dialogar, tu propuesta es interesante, contactate con el master hectoringente io tb me apunto para las kamisetas, es mas podria ayudarlos o apoyarlos en cuanto a la fabricacion ya que tngo un par de aigas que manejan este tyipo de negocio y podriamos conseguir algo de calidad y comodo para todos los bolsillos. Me apunto para la kamiseta este modelo me parece lo maximo
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario