Anuncio H

Colapsar

Camisetas de la UNFV.NET

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por elitocalaverito
    Apuntadazo desde el inicio. Y ya saben, lo que se apunten primero tienen derecho a elegir el número de su camiseta!!!!

Esa de minero no me cuadra. Los modelos de Hectorín y Abraham están bastante buenos.

mas derecho van a tener los q pagan primero... no vaya ser que se apunten y al final no cancelen

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Faltó esa aclaración, ya saben entonces!!!

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

cuanto es el mínimo de inscritos quie dee haber para madar a cotizar la elaboración de las camisetas?

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por LAKISTA16
          cuanto es el mínimo de inscritos quie dee haber para madar a cotizar la elaboración de las camisetas?
          supongo que 4 o 6.... pero mejor hacer una buena cantidad para que den algo adicional... cuando estaba estudiando y mande hacer mi camiseta nos dieron opcion de un polo mas o una banderola... mientras mas se pida podemos pedir algunos regalos... y lo podemos sortear entre los usuarios.

Comentario

• H(U)MO
            Bachiller
            • sep
            • 982
            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Hectorin creo que mejor deberias hacer una lista de los que se quieren apuntar y de las personas que van pagando.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

creo que si se va a pedir un presupuesto minimo sería una docena de polos para sacar un presupuesto, el minimo exagerando sería 12 puntas

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por abraham91289
                Hectorin creo que mejor deberias hacer una lista de los que se quieren apuntar y de las personas que van pagando.
                En la primera página esta la lista de los que estan interesados en adquirir su polo.

No olvidar que aún se esta escogiendo el modelo de la camiseta (edición limitada)

Comentario

• XxDExXunfv
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • may
                  • 1735

bueno, ya que estoy apuntado entre los primeros adquirientes de las futuras camisetas de la comunidad, espero que mas gente se vaya apuntando.

Pd. el numero de camiseta se dice por privado ??????

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                    bueno, ya que estoy apuntado entre los primeros adquirientes de las futuras camisetas de la comunidad, espero que mas gente se vaya apuntando.

Pd. el numero de camiseta se dice por privado ??????
                    sería lo mejor, pero primero sería que paguen el monto que va aquedar ara la camiseta

Comentario

• enygma
                      Postulante
                      *
                      • sep
                      • 15
                      • Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

gente io tb me apunto para las kamisetas, es mas podria ayudarlos o apoyarlos en cuanto a la fabricacion ya que tngo un par de aigas que manejan este tyipo de negocio y podriamos conseguir algo de calidad y comodo para todos los bolsillos. Me apunto para la kamiseta este modelo me parece lo maximo [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/DANNYS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/DANNYS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

Originalmente publicado por enygma
                        gente io tb me apunto para las kamisetas, es mas podria ayudarlos o apoyarlos en cuanto a la fabricacion ya que tngo un par de aigas que manejan este tyipo de negocio y podriamos conseguir algo de calidad y comodo para todos los bolsillos. Me apunto para la kamiseta este modelo me parece lo maximo [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/DANNYS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/DANNYS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
                        comunicate con hectorin, para que le informes al detalle de que forma puedes apoyar en la elaboración de las camisetas o si no mandale un MP.

Comentario

• XxDExXunfv
                          • may
                          • 1735

esta bien tu aporte enygma, comunicate por MP con Hectorin, asi quizas podemos guardarnos un gasto extra.

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Originalmente publicado por Hectorin
                            Con esto de los aniversarios de las facultades, algunos usuarios me proponian porque no sacar una camiseta de la comunidad.. y bueno al ver que es mas factible en cuanto a precio y variedad de modelos... se abren las puertas a escuchar sugerencias en cuanto a modelos y colores..

en mi opinion creo q debe ser color negro y naranja (el modelo mmmm buscare algunos)

Interesedados en adquirir su camiseta:

1.- Héctorin
                            2.- Elito
                            3.- Lakista16
                            4.- Abraham91289
                            5.- XxDExXunfv
                            6.- Caudillo

Que bien, agregame a mi tambie ps Hectorin ya que ahora estoy chambeando comprare mi CAMISETA SI O SI...:D:);)

Comentario

• n.casallo
                              Postulante
                              *
                              • ago
                              • 13
                              • Nilton Johao Casallo Chabaya

Apoyo la iniciativa muchachos, ejecuten este proyecto. Sldos.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por enygma
                                gente io tb me apunto para las kamisetas, es mas podria ayudarlos o apoyarlos en cuanto a la fabricacion ya que tngo un par de aigas que manejan este tyipo de negocio y podriamos conseguir algo de calidad y comodo para todos los bolsillos. Me apunto para la kamiseta este modelo me parece lo maximo
                                amigo de que año de historia eres? talves nos podemos reunir en el local central para dialogar, tu propuesta es interesante, contactate con el master hectorin

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...