Anuncio H

Colapsar

Camisetas de la UNFV.NET

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

pero apumtensen y comprometanse en comprar la camiseta.. el precio será según la cantidad de apuntados. :)

Comentario

• XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • may
      • 1735

si pues... hoy le comente lo de las camisetas al checho vallejo, y lo parecio bacan la idea, solo falta que comente y se apunte. Ya vamos 11... y que siga creciendo.

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

la ultima fecha para inscribisre es el viernes 16 a las 6pm... para empezar hacer el deposito y escoger número (recuerden los q pagan primero tienen la ventaja de escoger el numero y nick que llevara en su espalda).

saludos,

Comentario

• XxVallejoxX
          Bachiller
          • mar
          • 600
          • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Ok gente obvio que me apunto a la camiseta solo deseo que me digan el costo y como va ser la camiseta...

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

Originalmente publicado por xxvallejoxx
            ok gente obvio que me apunto a la camiseta solo deseo que me digan el costo y como va ser la camiseta...
            el modelo de camiseta esta en la primera pÁgina,,, y sobre el costo dependerÁ la cantidad de apuntados

Comentario

• XxDExXunfv
              • may
              • 1735

creo que ya sacamos al menos la docena de camisetas... ojala que mas gente se apunte.

Comentario

• HernánXpunk
                • nov
                • 1795
                • sigpic
                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

k bueno ........vere si me apunto ps ojala salgan chevres las camisetas

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

Originalmente publicado por hernánxpunk
                  k bueno ........vere si me apunto ps ojala salgan chevres las camisetas
                  no se trata de verÉ.. Tiene que haber compromiso de anotarse para que la confecciÓn de las camisetas sea de menor precio

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

alguien tiene al menos una aproximacion de cuanto sería el pago de cada usuario si suponemos que somos 12 puntas?

Comentario

• danny1111
                      Bachiller
                      • dic
                      • 718

io kiero la 11

---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

los colores que sean anaranjado , negro, amarillo, rojo tipo alemania

Comentario

• ShAriNgAn
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • may
                        • 66
                        • sigpic

Bueno Queria subir un modelo adicional de una camiseta.. pero no pude adjuntarla.. :/
                        En fin.. aqui les dejo esta pagina donde pueden hacer diseños de camisetas como para q tengan mas variedad en su eleccion .. http://www.spreadshirt.net ... Bueno espero sirva el aporte.

.. Suerte y Paz... n_n'
                        Editado por última vez por ShAriNgAn; 12/10/2009, 02:42:25.

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Estos dias estuve averiguando precios y el promedio es de 20 a 22 soles incluye: camiseta, bordado del logo en el pecho, numero, nombre o nick en la espalda, y si gustan el nombre en el pecho...

claro q habia de menso precio pero no pasa nada con ese material... hbaer si uno de nostros diseña un polo con todo incluido para poder buscar una mejor cotizacion

Comentario

• elitocalaverito
                            Super Moderador
                            • abr
                            • 2983

Originalmente publicado por Hectorin
                            Estos dias estuve averiguando precios y el promedio es de 20 a 22 soles incluye: camiseta, bordado del logo en el pecho, numero, nombre o nick en la espalda, y si gustan el nombre en el pecho...

claro q habia de menso precio pero no pasa nada con ese material... hbaer si uno de nostros diseña un polo con todo incluido para poder buscar una mejor cotizacion
                            No está nada mal el precio. Lo que quedaría por confirmar es si con 12 apuntados, el costo es de 20 a 22 soles, ¿o a partir de cuántas personas aplica ese precio? Esto es básico.

No creo que haya inconvenientes, el precio de los polos estaban casi similar y varios pudieron adquirirlas.

Sobre el modelo, pues el que ya se ha estado publicando, ese negro con franjas naranjas, es el más adecuado, creo yo.

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

yo le dije somos 12 pero pueden aumentar unos 5 mas ademas que me explico si teniamos ya el modelo en todo casi si queremos un modelo especial el costo es mas elevado y lo tienen en stock sale un poco menos por eso queria llevar el modelo ya acabado para enseñarlo y q no haya malos entendidos despues.

Comentario

• XxDExXunfv
                                • may
                                • 1735

si se puede cotizar las camisetas en un precio promedio de 15 a 20 soles seria mejor, pero estoy tambien iria de acuerdo a la cantidad de personas que desean su camiseta, sino, por el contrario el precio que ofrece hectorin es el mas razonable.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...