pero apumtensen y comprometanse en comprar la camiseta.. el precio será según la cantidad de apuntados. :)
Anuncio H
Colapsar
Camisetas de la UNFV.NET
Colapsar
X
-
-
la ultima fecha para inscribisre es el viernes 16 a las 6pm... para empezar hacer el deposito y escoger número (recuerden los q pagan primero tienen la ventaja de escoger el numero y nick que llevara en su espalda).
saludos,Comentario
-
Ok gente obvio que me apunto a la camiseta solo deseo que me digan el costo y como va ser la camiseta...Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
alguien tiene al menos una aproximacion de cuanto sería el pago de cada usuario si suponemos que somos 12 puntas?Comentario
-
Bueno Queria subir un modelo adicional de una camiseta.. pero no pude adjuntarla.. :/
En fin.. aqui les dejo esta pagina donde pueden hacer diseños de camisetas como para q tengan mas variedad en su eleccion .. http://www.spreadshirt.net ... Bueno espero sirva el aporte.
.. Suerte y Paz... n_n'Editado por última vez por ShAriNgAn; 12/10/2009, 02:42:25.Comentario
-
Estos dias estuve averiguando precios y el promedio es de 20 a 22 soles incluye: camiseta, bordado del logo en el pecho, numero, nombre o nick en la espalda, y si gustan el nombre en el pecho...
claro q habia de menso precio pero no pasa nada con ese material... hbaer si uno de nostros diseña un polo con todo incluido para poder buscar una mejor cotizacionComentario
-
No está nada mal el precio. Lo que quedaría por confirmar es si con 12 apuntados, el costo es de 20 a 22 soles, ¿o a partir de cuántas personas aplica ese precio? Esto es básico.Estos dias estuve averiguando precios y el promedio es de 20 a 22 soles incluye: camiseta, bordado del logo en el pecho, numero, nombre o nick en la espalda, y si gustan el nombre en el pecho...
claro q habia de menso precio pero no pasa nada con ese material... hbaer si uno de nostros diseña un polo con todo incluido para poder buscar una mejor cotizacion
No creo que haya inconvenientes, el precio de los polos estaban casi similar y varios pudieron adquirirlas.
Sobre el modelo, pues el que ya se ha estado publicando, ese negro con franjas naranjas, es el más adecuado, creo yo.Comentario
-
yo le dije somos 12 pero pueden aumentar unos 5 mas ademas que me explico si teniamos ya el modelo en todo casi si queremos un modelo especial el costo es mas elevado y lo tienen en stock sale un poco menos por eso queria llevar el modelo ya acabado para enseñarlo y q no haya malos entendidos despues.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario