Hector yo tambien me apunte a lo de las camisetas pero no veo mi nombre!.. porfa apuntame y a ver si me mandan un MP con la cuenta ya que no estoy entrando muy seguido a la comunidad.
P.D.: Si pudieran separarme el Nº 12 o Nº 22 Gracias!
Hector yo tambien me apunte a lo de las camisetas pero no veo mi nombre!.. porfa apuntame y a ver si me mandan un MP con la cuenta ya que no estoy entrando muy seguido a la comunidad.
P.D.: Si pudieran separarme el Nº 12 o Nº 22 Gracias!
descuida que aun no se ha separado ningún númeri y x lo visto según el sondeo nadie se cruza en los números...(hasta ahora)
Recordemos que cuando se haga el pago, dentro de los datos de inscripción tendremos que poner el número de nuestra elección.
claro, como adelanto les dire que tienen que poner, talla, nick (nombre que ira en la espalda) y el numero y en menos de 24 horas recibiran una confirmacion del numero les pertenece
weno, parece que la eleccion del numero de la camiseta sera muy reñida, aunque ata el momento no hay coincidencias. !!!! vayan haciendo cola en el banco :P
Se acaba de enviar a los que se registraron el número de cuenta para el deposito correspondiente, recuerden que se cerrara los depositos el 7 de noviembre de 2009. para inmediatamente mandar a confeccionar.
saludos,
Pd.- En el mensaje falto especificar que envien su talla de camiseta
Avisen a los demas pichnaguer@s.
Chevere yo tambien kiero mi kamita si o si ya llegara la hora de pinchangear otra vez quiero el numero 10 como buen jugador que soy jajaja bueno me comformo con el 9 si se pue de si no ya adedocracia saludos a todos y haber si nos vemos en el tono del anexo 8 a tonys que lo veo como siempre por ahi junto con Manuel jajaj xd!!
Con esto de los aniversarios de las facultades, algunos usuarios me proponian porque no sacar una camiseta de la comunidad.. y bueno al ver que es mas factible en cuanto a precio y variedad de modelos... se abren las puertas a escuchar sugerencias en cuanto a modelos y colores..
que les parece este modelo: VALENCIA 2009
Los precios varian:
1.- Tela dray sublimado (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.20.00 es la calidad que me parecio bien y es la que normlamente usan
2.- Tela replica (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.28.00 viene con malla aunq el estampado no me convencio si lo hacenos con sublimado e smejor pero cuesta 30 soles
3.-Hay otro económico algo como licrado con (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.17.00
4.-Tela fantasia sublimada (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.20.00 este tiene como puntos en la tela.
EL PRECIO ELEGIDO ES EL DE 20 SOLES (OPCIÓN 1) POR SER LA MAS ADECUADA EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD
Chicas:
1.-Kathycita
mmmm y los demas peloteros...maanuel, rated, rom3o, etc... y la hinchada: cachorro, jam, illidan y no se olivden las las chicas...
Se hace de conocimiento que el monto de la camiseta es de S/. 20.00 nuevos soles
Comentario