Anuncio H

Colapsar

Camisetas de la UNFV.NET

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rnato
    Postulante
    *
    • ago
    • 49

ahhh ok..parece qe este sabado van a reunirse por rosa toro.. pero io no confirmo asistencia todaviaaunque tratare de ir..

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por Rnato
      ahhh ok..parece qe este sabado van a reunirse por rosa toro.. pero io no confirmo asistencia todaviaaunque tratare de ir..

toda coordinacion lo hacemos por mensaje privado o correo electronico o si tienes celu me lo pasas para coordinar, pero seria bueno q vayas el sabado para que conoscas a los muchachos

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

y han mandado hacer camisetas para las usuarias de la comunidad ?

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por LAKISTA16
          y han mandado hacer camisetas para las usuarias de la comunidad ?
          Hay uno especial para kathycita..... si va el sabado debe estrenarla

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

Originalmente publicado por Hectorin
            Hay uno especial para kathycita..... si va el sabado debe estrenarla
            entonces a sacarle la foto respectiva a kathycita con la camiseta. debe quedar bien archivado en el baúl de los recuerdos de las pichangas

Comentario

• XxDExXunfv
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • may
              • 1735

mejor llamen a kathycita para que asista a la entrega de las camisetas...

tratare de ubicar hoy a mi tocayo para decirle q fonee a johana :D

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                mejor llamen a kathycita para que asista a la entrega de las camisetas...
                No es mala idea, ojala q si acepte....

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                tratare de ubicar hoy a mi tocayo para decirle q fonee a johana :D
                Cuidado no seas el culpable de la golpiza que le daran a caudillo por fonear a otra chica q no sea su enamorada8)

Comentario

• MaaNuEL
                  • oct
                  • 2075

Se hizo realidad aca la camiseta

mmmm, weno me gusta más el fondo de ositos jeje 8)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jaja el fondo de ositos, creo que lo extrañaron el dia de hoy en la pixanga

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Estimados Usuarios
                      El dia de ayer por la falta de tiempo no pude mencionarlo en público pero quiero felicitar el apoyo de LAKISTA y ELITO por colaborar con la organización de esta pichanga y es especial porque estos usuarios amigos se pusieron una mano al pecho y la otra en el bolsillo derecho y ayudaron a subensionar las camisetas, de esta manera 10 usuarios solo tuvieron que pagar la mitad de precio, antes no lo mencione porque creo conveniente hacerlo en público pero ciertas dificultades no se pudo.

GRACIAS LAKISTA Y ELITO POR SU APOYO!!!!!!!!!

Pd 1 .- Rnato y Kathycita les mande correos y mensajes de texto para coordinar la entrega de su polo por favor respondan

Pd 2 .- Les gusto mucho el fondo de los ositos, es un regalo asi que tengo que usarlo ademas que abriga mucho, aunq por estos meses lo guardare...

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

Estimados Usuarios
                        El dia de ayer por la falta de tiempo no pude mencionarlo en público pero quiero felicitar el apoyo de LAKISTA y ELITO por colaborar con la organización de esta pichanga y es especial porque estos usuarios amigos se pusieron una mano al pecho y la otra en el bolsillo derecho y ayudaron a subensionar las camisetas, de esta manera 10 usuarios solo tuvieron que pagar la mitad de precio, antes no lo mencione porque creo conveniente hacerlo en público pero ciertas dificultades no se pudo.

Pd 1 .- Rnato y Kathycita les mande correos y mensajes de texto para coordinar la entrega de su polo por favor respondan

Pd 2 .- Les gusto mucho el fondo de los ositos, es un regalo asi que tengo que usarlo ademas que abriga mucho, aunq por estos meses lo guardare...
                        Mi apoyo a la Comunidad siempre es y será una de mis prioridades.
                        El agradecimiento especial también a Hectorin, ya que gracias a su colaboración y ayuda económica la edición de las camisetas COMUNIDAD UNFV se hizo una realidad.
                        Gracias Hectorin por ser la cabeza de la comunidad y dar tu tiempo en lo que se refiere a las actividades de la comunidad.

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Estimados Usuarios

Si se da la posibilidad de apoyar de cualquier forma a la comunidad, siempre diré presente y con todo gusto. Cualquier tipo de apoyo, por más pequeño que sea siempre será bienvenido.

Comentario

• XxDExXunfv
                            • may
                            • 1735

muchas gracias a Elito y Lakista por su colaboracion en esta iniciativa de las camisetas, su ayuda sera retribuida y agradecida por todos los usuarios que la adquirimos.

esperemos que

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...