ahhh ok..parece qe este sabado van a reunirse por rosa toro.. pero io no confirmo asistencia todaviaaunque tratare de ir..
Anuncio H
Colapsar
Camisetas de la UNFV.NET
Colapsar
X
-
toda coordinacion lo hacemos por mensaje privado o correo electronico o si tienes celu me lo pasas para coordinar, pero seria bueno q vayas el sabado para que conoscas a los muchachosComentario
-
-
Comentario
-
Comentario
-
No es mala idea, ojala q si acepte....
Cuidado no seas el culpable de la golpiza que le daran a caudillo por fonear a otra chica q no sea su enamorada8)Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Estimados Usuarios
El dia de ayer por la falta de tiempo no pude mencionarlo en público pero quiero felicitar el apoyo de LAKISTA y ELITO por colaborar con la organización de esta pichanga y es especial porque estos usuarios amigos se pusieron una mano al pecho y la otra en el bolsillo derecho y ayudaron a subensionar las camisetas, de esta manera 10 usuarios solo tuvieron que pagar la mitad de precio, antes no lo mencione porque creo conveniente hacerlo en público pero ciertas dificultades no se pudo.
GRACIAS LAKISTA Y ELITO POR SU APOYO!!!!!!!!!
Pd 1 .- Rnato y Kathycita les mande correos y mensajes de texto para coordinar la entrega de su polo por favor respondan
Pd 2 .- Les gusto mucho el fondo de los ositos, es un regalo asi que tengo que usarlo ademas que abriga mucho, aunq por estos meses lo guardare...Comentario
-
Mi apoyo a la Comunidad siempre es y será una de mis prioridades.Estimados Usuarios
El dia de ayer por la falta de tiempo no pude mencionarlo en público pero quiero felicitar el apoyo de LAKISTA y ELITO por colaborar con la organización de esta pichanga y es especial porque estos usuarios amigos se pusieron una mano al pecho y la otra en el bolsillo derecho y ayudaron a subensionar las camisetas, de esta manera 10 usuarios solo tuvieron que pagar la mitad de precio, antes no lo mencione porque creo conveniente hacerlo en público pero ciertas dificultades no se pudo.
Pd 1 .- Rnato y Kathycita les mande correos y mensajes de texto para coordinar la entrega de su polo por favor respondan
Pd 2 .- Les gusto mucho el fondo de los ositos, es un regalo asi que tengo que usarlo ademas que abriga mucho, aunq por estos meses lo guardare...
El agradecimiento especial también a Hectorin, ya que gracias a su colaboración y ayuda económica la edición de las camisetas COMUNIDAD UNFV se hizo una realidad.
Gracias Hectorin por ser la cabeza de la comunidad y dar tu tiempo en lo que se refiere a las actividades de la comunidad.Comentario
-
Si se da la posibilidad de apoyar de cualquier forma a la comunidad, siempre diré presente y con todo gusto. Cualquier tipo de apoyo, por más pequeño que sea siempre será bienvenido.Estimados Usuarios
Pd 2 .- Les gusto mucho el fondo de los ositos, es un regalo asi que tengo que usarlo ademas que abriga mucho, aunq por estos meses lo guardare...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario