weno hectorin ya depsoite!! ya sabes q nombre y q numero!! gracias
Anuncio H
Colapsar
Camisetas de la UNFV.NET
Colapsar
X
-
me disculparan pero no manejo bien esos programas para poner logos ni cambiar imagenes pero el modelo es el que esta en la primera pagina.

en el lugar del escudo del valencia ira el logo de la comunidad (tres muñequitos bordado) asi como los polos anteriores, y dobde dice valencia Experiencie (podria ir COMUNIDAD UNFV) esto lo deje a consulta y solo algunos me respondieron aprobando la idea y a la espalda va el nuemro y el nickname.
ahora abraham propueso una alternativa que en ves del logo va valla una estela y en el pecho el logo (los mulequitos con el slogan de comunidad UNFV) ahora si estan de acuerdo con esto puedo renegociar con los confeccionistas pero eso si todo seria sublimado (estanpamdo) la estela y el logo (debido a q esto ultimo podria estan un poco mas por ser de mas de un color) para nivelar precios la estela tambien seria sublimada.Comentario
-
hector porfa te mande un MP respondeme no se cuanto debo depositar... y hasta cuando tengo plazo mi estimado ex danielito ya no me informa buuuu... porfa gente alguno q me avise.. garciasComentario
-
Estimados/as Usuarios/as
Como se quedo solo el deposito de los 10 soles fue hasta el dia sabado, voy a revisar cuantos depositos hicieron, porque he notado que tuvo acogida la promoción.
saludos.Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Estimados Usuarios:
Por favor verificar nick y talla, el dia de mañana lo mandare a confeccionar:
NICK
LAKISTA L
ELITO S
C'ARNIBAL M
ABRAHAM S O M
GUILLERMO M
DANILO XL (CONFIRMAR)
MANUEL S
TONY .......(SUPONGO QUE M)
RNATO M O L
DANIELITO M
CRISTIAN S O M
Los que aparecen con dos tallas es porque no estan seguros de q tallas son..
Cualquier novedad me lo hacen llegar hasta mañana a las 9am.
saludos
Pd.- Tony, confirma el numero y talla x MP, no encuentro tu mensaje en mo bandeja de mensajes.Comentario
-
Yo puse talla S o M, xq aveses las camisetas deportivas son tallas grandes, pero no valla ser que diga despues S y me quede hasta el cuete la camiseta... pa tal caso si puedes pon las medidas exactas de las camisetas pa' star mas seguro.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario