Anuncio H
Colapsar
Camisetas de la UNFV.NET
Colapsar
X
-
-
Weno acabo de pagar la camiseta hace como 20 minutos, solo mande 10 lucas porque me supongo que fijo soy uno de los 10 primeros, asi que solo quedan 9 XD jajajaCOMUNICADO URGENTE!!!!!!
Con fecha 02-11-2009, he recibido un mensaje de un donante anonimo que esta dispuesto a subvencionar a las 10 primeras personas, esto quiere decir que las 10 primeros depositos seran solo de S/. 10 nuevos soles y solo estara vigente hasta el sabado 07 de noviembre.
Para la "promoción" solo se considerara un polo x usuario si desean una segunda camiseta el pago x la segunda prenda sera de S/20.00 nuevos soles
No olviden en mandar número de camiseta, talla y nick que llevara.Comentario
-
No, la noticia del apoyo de algunos usuarios a hecho que usuarios paguen 10 soles, en estos dias (viendo la cantidad de depositos) se estara comunicando cuantos "vacantes faltan"Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
A la fecha solo 4 personas me han comunicado que han echo el deposito de los 10 soles (esto no quiere decir que solo hay 4 interesados) porque hay usuarios que han depositado los 20 nuevos soles dejando esta "promocion" a los demas usuarios que tengan dificultad con el dinero.
saludos,Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
hector confirmame si el deposito que efectué ayer es valido y ya tengo separada mi camiseta N° 12A la fecha solo 4 personas me han comunicado que han echo el deposito de los 10 soles (esto no quiere decir que solo hay 4 interesados) porque hay usuarios que han depositado los 20 nuevos soles dejando esta "promocion" a los demas usuarios que tengan dificultad con el dinero.
saludos,Comentario
-
Comentario
-
Actualizado: 05/11/2009
A la fecha solo han reportado 5 depositos de 10 soles (solo quedan los otros 5).
saludos,Comentario
-
Estimados,
mañana se cierra esta promoción hay como 5 personas (misma cantidad de cupos de 10 soles) que me vienen comunicando por msn que estan interesados y hasta ahora no han hecho el deposito, como algunos saben no suelo entrar los fines de semana a la COMUNIDAD asi que les comunico si hacen el deposito hoy en el transcurso del dia les estare respondiendo y si lo hacen muy cercano a la noche a mas tardar les respondere el dia lunes.
saludos,Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario