Anuncio H

Colapsar

Camisetas de la UNFV.NET

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tongys
    Bachiller
    • feb
    • 652

esta bien de 15 a 20 lukitas me parece lo mas justo porfa q se coordine bien px yo si estoy dispuesto a comprar mi camiseta como buen pichanguero de la comunidad jejej

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por tongys
      esta bien de 15 a 20 lukitas me parece lo mas justo porfa q se coordine bien px yo si estoy dispuesto a comprar mi camiseta como buen pichanguero de la comunidad jejej
      se puede conseguir de ese precio ojo que la de 15 soles es de menos calidad que la de 20

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Originalmente publicado por Hectorin
        se puede conseguir de ese precio ojo que la de 15 soles es de menos calidad que la de 20
        Creo que ya se debería sacar los precios que pueden ser para la elaboración de las camisetas , entre los apuntados deberíamos elegir que precio elegir, teniendo en cuenta la calidad y precio de la camiseta

Comentario

• XxDExXunfv
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • may
          • 1735

espero que esto de las camisetas se pueda dar en el plazo mas breve para que los usuarios podamos hacer su uso en la 7º pichanga.

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Originalmente publicado por LAKISTA16
            Creo que ya se debería sacar los precios que pueden ser para la elaboración de las camisetas , entre los apuntados deberíamos elegir que precio elegir, teniendo en cuenta la calidad y precio de la camiseta
            Creo que eso alargaría más el asunto, creo que la mayoría va a optar por el de mejor calidad a 20 soles bailables aprox. El polo anterior estaba marcando igual y nadie chistó...y eso que el precio fue mayor que le polo de la primera edición.

Mejor de una vez al modelo, que creo que es el negro con líneas naranjas.

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

Originalmente publicado por elitocalaverito
              Creo que eso alargaría más el asunto, creo que la mayoría va a optar por el de mejor calidad a 20 soles bailables aprox. El polo anterior estaba marcando igual y nadie chistó...y eso que el precio fue mayor que le polo de la primera edición.

Mejor de una vez al modelo, que creo que es el negro con líneas naranjas.
              entonces que quede en 20 soles y de una vez comenzar a depositar el dinero

Comentario

• enygma
                Postulante
                *
                • sep
                • 15
                • Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

gente como estan, ya averigue los precios de la camiseta de la mejor calidad y sale entre 19 y 20 soles dependiendo si va a tener algun bordado o estampado especial y si mandamos a hacer x mas de la docena mi amiga nos puede hacer otra rebaja mas, si nos pudieramos reunir en la central les explicaria todo con detalles para mandarlo a hacer de una vez, xciak dejo mi numero para poder quedar un dia y reunirnos en el patio d ela central,

slds

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

Originalmente publicado por enygma
                  gente como estan, ya averigue los precios de la camiseta de la mejor calidad y sale entre 19 y 20 soles dependiendo si va a tener algun bordado o estampado especial y si mandamos a hacer x mas de la docena mi amiga nos puede hacer otra rebaja mas, si nos pudieramos reunir en la central les explicaria todo con detalles para mandarlo a hacer de una vez, xciak dejo mi numero para poder quedar un dia y reunirnos en el patio d ela central,

slds
                  es posible tomar en cuenta esta sugerencia para la camiseta ? , tú que dices hectorin?

Comentario

• XxDExXunfv
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • may
                    • 1735

Originalmente publicado por enygma
                    gente como estan, ya averigue los precios de la camiseta de la mejor calidad y sale entre 19 y 20 soles dependiendo si va a tener algun bordado o estampado especial y si mandamos a hacer x mas de la docena mi amiga nos puede hacer otra rebaja mas, si nos pudieramos reunir en la central les explicaria todo con detalles para mandarlo a hacer de una vez, xciak dejo mi numero para poder quedar un dia y reunirnos en el patio d ela central, slds
                    enygma si eres de humanidades puedes hablar con caudillo, el tambien es de humanidades, carrera de filosofia... o, por otra parte, nviale un MP (mensaje privado) con lo que acabas de comentar a HEctorin.

Comentario

• H(U)MO
                      Bachiller
                      • sep
                      • 982
                      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Weno ponganse deacuerdo en una fecha para ver como es el pago, los numeros y toda la vaina de la compra.

Comentario

• tongys
                        Bachiller
                        • feb
                        • 652

chevre !! yo opto por la propuesta de enygma precio justo yo creo q solo sera cuestion de coordinar si alguien mas esta deacuerdo con la propuesta xfa maniestence para hacerlo mas rapido la adopcion de las camisetas

Comentario

• RoM3O
                          Universitario(a)
                          • nov
                          • 186

NO SE SI YA ELIGIERON EL MODELO QUE VI POSTEADO EL LA PRIMERA PAGINA , ESTA ES PARECIDA, DE TODOS MODOS NO ESTA DE MAS POSTEAR ESTE MODELO HABER QUE OPINAN DE ENTRE LAS DOS .

DE TODAS FORMAS YO TB QUIERO UNA CAMISETA ASI QUE HECTOR ACA TIENES UNO MAS .

ESTA TIENE ALGUITO ESPECAL NOSE ESTA BRAVASA TAMBIEN

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por Hectorin
                            Con esto de los aniversarios de las facultades, algunos usuarios me proponian porque no sacar una camiseta de la comunidad.. y bueno al ver que es mas factible en cuanto a precio y variedad de modelos... se abren las puertas a escuchar sugerencias en cuanto a modelos y colores..

que les parece este modelo: VALENCIA 2009

Los precios varian:
                            1.- Tela dray sublimado (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.20.00 es la calidad que me parecio bien y es la que normlamente usan
                            2.- Tela replica (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.28.00 viene con malla aunq el estampado no me convencio si lo hacenos con sublimado e smejor pero cuesta 30 soles
                            3.-Hay otro económico algo como licrado con (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.17.00
                            4.-Tela fantasia sublimada (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.20.00 este tiene como puntos en la tela.

Interesedados en adquirir su camiseta:
                            chicos:
                            1.- Héctorin
                            2.- Elito
                            3.- Lakista16
                            4.- Abraham91289
                            5.- XxDExXunfv
                            6.- Caudillo
                            7.- elsuperH
                            8.- Guillermo
                            9.- Tongys
                            10.- criztian91 (me confirmo por msn)
                            11.- Zeto

Chicas:
                            1.-Kathycita
                            mmmm y los demas peloteros...maanuel, rated, rom3o, etc... y la hinchada: cachorro, jam, illidan y no se olivden las las chicas...
                            La cotización es actualizada y en base a 12 polos....
                            animense:)

PD.-
                            1.-En donde esta la insignia va el logo de la comunidad bordado,
                            2.-En donde dice valencia podemos poner COMUNIDAD UNFV

Comentario

• Rated R
                              Magister
                              • oct
                              • 3853

se ve interesante la propuesta...

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

Originalmente publicado por Rated R
                                se ve interesante la propuesta...
                                Apuntate.... a partir del lunes estamos pasando el número de cuenta a los interesados.

Recuerden que el que deposita primelo elige su número, asi que no se queden sin su camiseta, Edición Limitada

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...