Anuncio H
Colapsar
Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario
Colapsar
X
-
Invitado respondióese androide a los años, si pues resalto tu aporte sobre el chosicano, vacio parte de colonial a dos de mayo, podemos tomarlo vacio para ir comodosDejar un comentario:
-
hola comuna a los tiempos ...claro alos q se acuerden de mi :P...azu q xvr bien elito.... io tmb kiero ir creo q ia me perdi de varias tmb estoy animando a otras puntas de mi salon espero q se apuntes para poder compartir entre varios.....si el chisicano si va estar vacio en 2 de mayo es su paradeo apra eso no hay problema!!! xD salu2Dejar un comentario:
-
Invitado respondióqueden bien porque sino hacen una lista y alquilan una movilidad ps... claro dependiendo de la cantidad de anotados, creo que dieron un tiempo limite?Dejar un comentario:
-
parece que la solucion, como dice Jamz, podria ser reunirnos un gran numero de usuarios en la puerta del local central y tomar carro dsde 2 de mayo, los chosicanos e ir directo al club. Deberiamos de hacer unba lista de los que se apuntarian en reunirse en el local central.Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópueden reclutar gente en el local central de hay se van a la plaza dos de mayo como dice jamz y se toman un chosicano vacio, lo llegan jaja y directo al club campestreDejar un comentario:
-
Coinsidero que podriamos encontrarnos en Central y luego dar rumbo a Plaza 2 de Mayo para dirigirnos al club campestre.
PD.- De paso pregunto notas xD!Dejar un comentario:
-
quizas, Elito puede pedir que Caudillo lleve un letrero diciendo "Comunidad UNFV" :P
dejando de lado la broma. Confirmo, reconfirmo y rereconfirmo mi asistencia :DDejar un comentario:
-
-
Fácil nos manda un lapo :POriginalmente publicado por elitocalaberitoImagínense que en la puerta del club el encargado pregunte por el nombre y le digan "soy el superhombre". No pues...!!!!Dejar un comentario:
-
Vamos bien con los apuntados. De todas maneras reiterar lo que manifestó el sensei Administrador. Mándenme un MP o correo electrónico con sus nombres reales completos. Imagínense que en la puerta del club el encargado pregunte por el nombre y le digan "soy el superhombre". No pues...!!!!
Mi correo es elito@unfv.net
Pasen la voz que tenemos sólo hasta el miércoles de la próxima semana!!!!Dejar un comentario:
-
No creo que te salves xD! , es un campo de esparcimiento , fácil se les ocurre jugar su "pichanga"Originalmente publicado por elsuperhombreASUUUUUUUUUUUUUUUUU Bravazoooooooooo una reunion sin riesgo a que te caiga pelotasos jajajajaja.......... me apunto.......CONFIRMADO MI ASISTENCIA a esta reunion de integracion, espermemos que muchos mas se apunten, de hecho agradecer a ELITOCALAVERITO y su hermana que tal parece haberlo coordinado bien....MUCHAS GRACIAS POR MI PARTE, un excelente trabajoDejar un comentario:
-
Bueno yo como hermano del principal organizador de este evento: ELITOCALAVERITO estoy de cajon ahi, ademas podre recien conocer a la mancha de las pinchangas q tanto me habla mi hermano y del q no pude participar en ninguna por tema de clases sabados por la tarde (si aunq no lo crean tenia clases a esa hora). Bueno apoyando en lo q sea posible para q este evento salga de la mejor manera posible cuenten conmigo. Nos vemos!!!Dejar un comentario:
-
ah miren que buena iniciativa, gracias elito, yo tambien confirmo mi asistencia; nos veremos pronto entonces, Felices Fiestas.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: