Anuncio H

Colapsar

Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C-19
    respondió
    disculpen si escribi mal las palabras es q tengo sueño.. :D

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ese androide a los años, si pues resalto tu aporte sobre el chosicano, vacio parte de colonial a dos de mayo, podemos tomarlo vacio para ir comodos

Dejar un comentario:

• C-19
    respondió
    hola comuna a los tiempos ...claro alos q se acuerden de mi :P...azu q xvr bien elito.... io tmb kiero ir creo q ia me perdi de varias tmb estoy animando a otras puntas de mi salon espero q se apuntes para poder compartir entre varios.....si el chisicano si va estar vacio en 2 de mayo es su paradeo apra eso no hay problema!!! xD salu2

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    queden bien porque sino hacen una lista y alquilan una movilidad ps... claro dependiendo de la cantidad de anotados, creo que dieron un tiempo limite?

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    parece que la solucion, como dice Jamz, podria ser reunirnos un gran numero de usuarios en la puerta del local central y tomar carro dsde 2 de mayo, los chosicanos e ir directo al club. Deberiamos de hacer unba lista de los que se apuntarian en reunirse en el local central.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    pueden reclutar gente en el local central de hay se van a la plaza dos de mayo como dice jamz y se toman un chosicano vacio, lo llegan jaja y directo al club campestre

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Coinsidero que podriamos encontrarnos en Central y luego dar rumbo a Plaza 2 de Mayo para dirigirnos al club campestre.

PD.- De paso pregunto notas xD!

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    quizas, Elito puede pedir que Caudillo lleve un letrero diciendo "Comunidad UNFV" :P

dejando de lado la broma. Confirmo, reconfirmo y rereconfirmo mi asistencia :D

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por iJam*
    Fácil nos manda un lapo :P
    Oe verdad , no??? jajajajaja oe hay alguno en la cual seria raro escuchar el NOMBRE DE USUARIO?...creo que hasta el momento soy el unico con un NOMBRE DE USUARIO que podria causar gracia jajaja:P

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    :) Tambien me apunto.
    Saludiitos.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaberito
    Imagínense que en la puerta del club el encargado pregunte por el nombre y le digan "soy el superhombre". No pues...!!!!
    Fácil nos manda un lapo :P

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Vamos bien con los apuntados. De todas maneras reiterar lo que manifestó el sensei Administrador. Mándenme un MP o correo electrónico con sus nombres reales completos. Imagínense que en la puerta del club el encargado pregunte por el nombre y le digan "soy el superhombre". No pues...!!!!

Mi correo es elito@unfv.net

Pasen la voz que tenemos sólo hasta el miércoles de la próxima semana!!!!

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    ASUUUUUUUUUUUUUUUUU Bravazoooooooooo una reunion sin riesgo a que te caiga pelotasos jajajajaja.......... me apunto.......CONFIRMADO MI ASISTENCIA a esta reunion de integracion, espermemos que muchos mas se apunten, de hecho agradecer a ELITOCALAVERITO y su hermana que tal parece haberlo coordinado bien....MUCHAS GRACIAS POR MI PARTE, un excelente trabajo
    No creo que te salves xD! , es un campo de esparcimiento , fácil se les ocurre jugar su "pichanga"

Dejar un comentario:

• C'arnibal
    respondió
    Bueno yo como hermano del principal organizador de este evento: ELITOCALAVERITO estoy de cajon ahi, ademas podre recien conocer a la mancha de las pinchangas q tanto me habla mi hermano y del q no pude participar en ninguna por tema de clases sabados por la tarde (si aunq no lo crean tenia clases a esa hora). Bueno apoyando en lo q sea posible para q este evento salga de la mejor manera posible cuenten conmigo. Nos vemos!!!

Dejar un comentario:

• Omar Jaimes
    respondió
    ah miren que buena iniciativa, gracias elito, yo tambien confirmo mi asistencia; nos veremos pronto entonces, Felices Fiestas.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...