Anuncio H

Colapsar

Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAKISTA16
    respondió
    Disculpen, pero es la única forma que encontré para poder postear las imagenes.
    Mas fotos del ANIVERSARIO de la Comunidad UNFV

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    falta la foto de todo lo que se comio y bebio (las sobras) tomaron fotos hasta al salero......

algunas fotos de aca pueden estar en el proximo calendario

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    mas fotos del ANIVERSARIO de la Comunidad UNFV

Dejar un comentario:

• johana_O.o
    respondió
    plop toy con una cara de borrachaaa OMG!!

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    mas fotos del evento de la comunidad UNFV

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    mas fotos del evento de la comunidad UNFV

Dejar un comentario:

• johana_O.o
    respondió
    jajajajajaja pobre abraham !!! jejejeje el chiko estaba azado de tooooo jejeje
    oieee eso del combinado me gusto chevree aunke me chokoo!! jejeje

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    aia si!!! me falto esa! xD rogaba para q las flacas se metieran a la piscina pero naa..jajajaj cuando se qito a comer recien se animaron xD para salao y asao! jajajaja :D

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Jajaja siiii ya le di una ojeadiiita! jajaja, ta peor que mis fotos U.u!! Osea no la subannn pobechiiitO!!!
    El asaO del foroO!! Tambien se asO cuando todos salimos d la piscina y se metieron unas flacas jaja! no podia comer tranquilO :O

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    jajajaja pobre daniel (asi te llamas no? :| ) yo tambien opino q no suban tus fotos xq seria un c***de risa! xD
    si...abraham asado pa todo! llego asado! jugaba asado!(xq no le ligaba xD), se metio a la piscina asado! (y a la de niños xD) , comio asado ( la seño no podia atrapar a su gato pal lomo xD ) jajajaja todo asao!! xD :D

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    yo solo pido q no suban la foto que me tomaron en el carro... eso que hicieron fue meterse en mi privacidad.... :P

suban las fotos de la hora de la comelona. ah...abraham siempre venia asado dps de jugar pinpong :D

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    :O no pense que yo tambien salia en las fotos xD :D ....suban todas pues!.... para reirme un toque 8)

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Q tal gnt!

Xfin puedo postear, creo q desde el sabado no podia publicar naa... Weno muy aparte de las fallas, creo q la reunion estubo brabaza, jugando fronton, voley (weno en mi equipo solo creo q johana con tony jugaban bn), y el pinpon para despedirla (aunque solo gane un par d set), y la pisina q despues de ese futbolmano termine con los pulmones hechos m**rda.

Ojala q se pueda repetir pal sgnte año! XD, y xfa suban mas fotos pz...

pd: gracias por los calendarios/almanaque

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    COMIENZAN LAS IMAGENES.

Xaela esperando a elito :)

Axinadita en la piscina...
    Editado por última vez por LAKISTA16; 11/01/2010, 21:59:13.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    ahh... -_- ...el combinado... ajajaja... taba bueno ah !!! pero justaba me llegaba el combinado y enseguida la cerveza ...casualidad? no lo se ...pero si estba rico... :D

Pd. como me van a tomar fotos jateando !!! ya no existe privacidad :P

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...