aia si!!! me falto esa! xD rogaba para q las flacas se metieran a la piscina pero naa..jajajaj cuando se qito a comer recien se animaron xD para salao y asao! jajajaja :D
Jajaja siiii ya le di una ojeadiiita! jajaja, ta peor que mis fotos U.u!! Osea no la subannn pobechiiitO!!!
El asaO del foroO!! Tambien se asO cuando todos salimos d la piscina y se metieron unas flacas jaja! no podia comer tranquilO :O
jajajaja pobre daniel (asi te llamas no? :| ) yo tambien opino q no suban tus fotos xq seria un c***de risa! xD
si...abraham asado pa todo! llego asado! jugaba asado!(xq no le ligaba xD), se metio a la piscina asado! (y a la de niños xD) , comio asado ( la seño no podia atrapar a su gato pal lomo xD ) jajajaja todo asao!! xD :D
Xfin puedo postear, creo q desde el sabado no podia publicar naa... Weno muy aparte de las fallas, creo q la reunion estubo brabaza, jugando fronton, voley (weno en mi equipo solo creo q johana con tony jugaban bn), y el pinpon para despedirla (aunque solo gane un par d set), y la pisina q despues de ese futbolmano termine con los pulmones hechos m**rda.
Ojala q se pueda repetir pal sgnte año! XD, y xfa suban mas fotos pz...
ahh... -_- ...el combinado... ajajaja... taba bueno ah !!! pero justaba me llegaba el combinado y enseguida la cerveza ...casualidad? no lo se ...pero si estba rico... :D
Pd. como me van a tomar fotos jateando !!! ya no existe privacidad :P
Dejar un comentario: