Anuncio H
Colapsar
Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario
Colapsar
X
-
anda ke sii??? nu sabiaa esaaaa ahi una foto donde lakista esta ke le salva la vida a shark en la piscinaa!! ojala ke la subaa yaa ke yo no puedo subir fotoss nose porkee :/:#Dejar un comentario:
-
Jejeje y tambien de la grann amistad que existe entre Shark y Lakista!!!! Que compartieron plato jijiji!!!Dejar un comentario:
-
me uno a los comentarios de que la reunion estuvo buena!!!! dire buenaza !!!!!! ---aunque como dice lakista hubo fallas---sin embargo, no fue impedimento para desanimarnos. Estuvo buena la hora de la comelona.... o las cositas que se decian Lakista e Illidan.
fue un bonito dia, y para no perder la costumbre, Caudillo se golpeo.
Creo que el indicado para hacer el resumen de la 1º reunion de integracion es Elito.
Saludos.Dejar un comentario:
-
jajajajaja yayaya xina habla! eso de la cara roja no fue x el sol U.U fue por mucha " mezcla" o "combinado" JA! :D azuuu...ustedes si son bravos ah! xD y..... yo tambien la pase muy bien :) club bonito....gente chevere... pa que mas! =D
....................feliz anivrsario gente!! .....hablaos! :DDejar un comentario:
-
jajajajaja yayaya xina habla! eso de la cara roja no fue x el sol U.U fue por mucha " mezcla" o "combinado" JA! :D azuuu...ustedes si son bravos ah! xD y..... yo tambien la pase muy bien :) club bonito....gente chevere... pa que mas! =D
....................feliz anivrsario gente!! .....hablaos! :DDejar un comentario:
-
Pues fue un super dia, poder conocer a gente del foro y divertirnos :).desde tempramo EL SOL... al parecer no hicieron caso a mis recomendaciones por que algunos se rascaban las piernas y otros terminaron con la cara roja.
En conclusión fue un lindo dia, cada miembro de la Comunidad que asistio busco la mejor manera de divertirse, por ser el primer festejo oficial con los meimbros y teniendo en cuenta el poco tiempo de coordinacion, puede afirmar que el evento fue un exito.
Ayy Hectorin, creo que la unica que quedo con la cara ROJA, fui yo U.U mucha piscinaa ;)
Feliz Aniversarioooo Comunidad UNFV :D:DDejar un comentario:
-
pero supuestamente tu ivas a subir las fotos porke ya te pase la mayoriaa!!!Dejar un comentario:
-
Estuvo excelente el evento del sábado, lástima por los fallas que se apuntaron y no fueron, por que se perdieron lo mejor, un club grandote solo para la comunidad.
Ya subirán las fotos en la noche.
SaludosDejar un comentario:
-
No estuve presente en ese momento, pero lo que me contaron es una buena anecdota
:)
Se Agradece la participación de los miembros que se divirtierón en las diferentes campos: voley, fulbito, tenis de mesa, piscina y a la hora de almorzar y tomar algunas bebidas heladas.
Esta reunión nos ayudo a conocernos mas y nuevanete las gracias a Elito por las coordinaciones tuvimos el CLUB para nosotros solos aunque despues llegaron otras personas y como para pronosticar el buen dia nos acompaño desde tempramo EL SOL... al parecer no hicieron caso a mis recomendaciones por que algunos se rascaban las piernas y otros terminaron con la cara roja.
En conclusión fue un lindo dia, cada miembro de la Comunidad que asistio busco la mejor manera de divertirse, por ser el primer festejo oficial con los meimbros y teniendo en cuenta el poco tiempo de coordinacion, puede afirmar que el evento fue un exito, salvo excepciones de algunos usuarios que no llegaron.
con esto solo me queda decir:
FELIZ 4TO ANIVERSARIO COMUNIDAD UNFV!!!!!! y a todos los usuarios/as que lo conforman que gracias a ustedes esta comunidad cada dia crece y crece mas.......Dejar un comentario:
-
Estuvo genial!!
Hola a todos!, solo quiero comentar que, a pesar de haber sido un pequeño grupo mis amigos y yo la hemos pasado muy bien. Quiero agradecer a los organizadores del evento por habernos dado la oportunidad de poder reencontrarnos y pasar un buen día. !!!Dejar un comentario:
-
ohhh.... caudillo herido!! en una pichanga segurO!...
cuenta el chisme completo pz caritoo... como en ceprevi!!! jajaDejar un comentario:
-
hahahaha.. sii pues.. fue chvr mimi!! xq no fuiste grr
.. hahaha.. aun q a daniel.. lo dejaron herido .. xD.. ia t contaran xq.. emm.. xD
Dejar un comentario:
-
hey gente!!.. como les fue???... toi segura ke tuvieron un día muchooo mejor ke el mío ((snif!))...
peroo cuenten!!!... ke novedades?????.... algún roche??... algún chisme??? (broma ah! jeje)Dejar un comentario:
-
hey gente!!.. como les fue???... toi segura ke tuvieron un día muchooo mejor ke el mío ((snif!))...
peroo cuenten!!!... ke novedades?????.... algún roche??... algún chisme??? (broma ah! jeje)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: