no creo que dejen entrar al local central...estos estuve yendo y solo dejan entran si es por algun tramite que tengas q realizar...mejor nos encontramos solo en la entrada del local central.
XxSharkxX no creo que la reunion de integracion sea "sana"
Anuncio H
Colapsar
Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario
Colapsar
X
-
Por lo que veo , la mayoria que van somos hombres , asi que fácil sale un triangular (claro yo no jugaré =) ) donde nos encontramos?? en Puerta Principal? o dentro?Dejar un comentario:
-
weno al fin ya estamos cerca de esta reunion que esperemos sea "sana" jaja, no hay duda que la pasaremos bien asi que no lleguen tarde al punto de encuentro
nos vemos...Dejar un comentario:
-
Io yaa kiero meterme a la piscina!! waaaa porsiaka ahi disco??? en el clubDejar un comentario:
-
Algunas Recomendaciones:
Amigos y amigas a pedido algunos usuarios que no van a chosica muy seguido (según tengo entendido hace varioas años) les puedo dar algunas recomendaciones:
-Llevar Repelentes para mosquitos, sino los dias siguientes la pasaran rascandose
-Bloqueador, si hace sol (esperemos que si) no querran regresar "quemados"
-Llevar Gorras, para que se protejan del sol.
-No se olviden de su traje de baño (para disfrutar de la piscina)
-Traten de llevar lo necesario: toallas, seguro que las chicas llevarn ropa de cambio.
-Si llevan fruta que sea fresca.
-Lleven bolsas negras, x siaca para que guarden su ropa mojada o boten ahi su basusa (aunque el Club tiene sus tachos).
-El viernes no se desvelen mucho para que el sabado lleguen temprano a los puntos de reunión y no esten apurados ese dia oi en peor de los casos si no conocen se les hara dificil llegar solos.
saludos,Dejar un comentario:
-
-
-
Ploppppp!!! al ex danielito si lo manyo pzzz entonces chevre tenia paltas de estar solita pzzz abuuuDejar un comentario:
-
shesuu mi pelota de voley se me perdio waaa chicas!!! lleven pelota de voleyy pzzzzz!!! o si por ahi alguien tiene ke lleven pzz!!
wenooo una preguntaaa¿?
quienes se reuniran en la central porfis me pueden dar los nombres la verdad eske no conosco a mucha gnte pzzz
Lakista esta como coordinador en este punto si debes conocerlo por que va a varias pichangas, supongo que tambien estaran los que vivene en el cono norte como ex-danielito.
Pero ya que mencionaste que vas a la central, creo que en unos momentos te van a llover acompañantes....:dDejar un comentario:
-
shesuu mi pelota de voley se me perdio waaa chicas!!! lleven pelota de voleyy pzzzzz!!! o si por ahi alguien tiene ke lleven pzz!!
wenooo una preguntaaa¿?
quienes se reuniran en la central porfis me pueden dar los nombres la verdad eske no conosco a mucha gnte pzzzDejar un comentario:
-
No se olviden de sus implementos:
pelota (elito llevara de fulbito), falta para voley (si desean jugar voley mixto).
chicas y chicos no se olviden del bikini y short (respectivamente)Dejar un comentario:
-
Estimados Amigos.
Los que van a ir al punto de encuentro en la Central porfavor comunicarlo para poder esperarlos (max. 20 minutos).
SaludosDejar un comentario:
-
Bueno yo tambien voy a estar en central :) a esa hora , así que nos vemos ahi :)Originalmente publicado por Hectorin1er Punto: Local Central
Hora: 8.00 am (tolerancia hasta las 8.30am) los que lleguen despues pueden ir directo al Club
Coordinador: Lakista (para los q no lo conocen estara con la camiseta de la de la Comunidad UNFV)
Vaya si que somos muchos , la pasaremos muy bien =)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: