Anuncio H
Colapsar
Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario
Colapsar
X
-
holas!... espero que la hayan pasado de la ***!... jeje!... y no llovió... por lo menos acá en lima no!... espero que hayan tenido un mejor día que yo!... para la próxima reunión de integración espero poder ir!... de verdad... son muy buenas las iniciativas que hay para confraternisar entre nosotros!... nada pz... deben estar cansado de tanto chonguear!... saludos!... -
holas!... espero que la hayan pasado de la ***!... jeje!... y no llovió... por lo menos acá en lima no!... espero que hayan tenido un mejor día que yo!... para la próxima reunión de integración espero poder ir!... de verdad... son muy buenas las iniciativas que hay para confraternisar entre nosotros!... nada pz... deben estar cansado de tanto chonguear!... saludos!...Dejar un comentario:
-
Diviertanse chicos!!!, y como dice kathycita traigan fotos :D
pdt: disculpen que yo tampoco pueda asistir.Dejar un comentario:
-
ola gente!!!!!!!!
hace uff ke no entro y me he dado con la grata sorpresa de esta linda iniciativa, felicito a los organizadores por la dedicacion ke le ponen, son personas muy valiosas.
yo no podre asistir, por motivos familiares,espero poder ir para la proxima:)
pasenla xevere y tomense un monton de fotos.:D
un abrazo para tooosDejar un comentario:
-
ps yo k soy de chosica les digo k hace mas frio k en lima y mas lluvia k aya...., pero lo bueno esk s intercalado.. o sea no se sabe....un dia sale sol.. hatsa morir... y otro llueve... ps recuerden k ne sta epoca osea verano , aki hay mucha lluvia...Dejar un comentario:
-
asu que lokaso aquel lugar, alguna vez vez algun aniversario iree algun diaaDejar un comentario:
-
con o sin lluvias la reunion se realiza...
quien no se ha bañado en plena lluvia??? es una nueva experiencia;)
X siaca lleven casacas8)Dejar un comentario:
-
X ahy escuche en la teve q SENHAMI pronostica una fuerte lluvia para mañana, ojala q no sea asi y mañana ste despejao... pero igual no hay q desanimarse XDDejar un comentario:
-
Encontre una imagen de la vista aerea... ahi se nota q esta en la misma carretera central
http://wikimapia.org/4152894/es/Cent...nal-de-PerubarDejar un comentario:
-
Invitado respondióyo me contactare con los encargados de los puntos de partida, en el camino me puedo subir ... yo estaré x ate y cuando este x alli llamaré talves uno de los carros este cerca, sino me voy defrenteDejar un comentario:
-
-
Estaremos esprandolos en la puerta principal del local central.
Al parecer los usarios que ham manifestado reunirse en la central son :
JOHANA
SHARK
EX DANIELITO
RATED
JAMZ
ABRAHAM91289
Alguien mas irá a la central?Editado por última vez por LAKISTA16; 08/01/2010, 07:15:30.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: