Anuncio H

Colapsar

Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PANCHO
    respondió
    Uno mas de CP en el viaje , bien Carlinnn!

Dejar un comentario:

• AdrianoUNFV
    respondió
    Bueno continuando con las confirmaciones , confirmo mi asistencia a esta reunión para este sábado , saludos.
    Muy buenaaa la idea de hacer una reu de la universidad.

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Ampliación de la fecha para apuntarse al evento

Gente del foro:

Se ha podido ampliar en un día la fecha límite para apuntarse al evento de este sábado 09/01/10. Es decir que hasta mañana a las 23:00 horas estaremos apuntando a la gente que se anime a acompañarnos en nuestro 4 aniversario.

Apúntense y pasen la voz!!!!

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por daniEL!!
    mimi... me ganaste!... justo iba a decir eso!... sí es cierto!... el 9 tenemos examen!... creo que ninguno de los que conosco pueda confirmar la asistencia a la integración... pues dependerá mucho de las notas que saquen... o pueden estar contentos xq no jalaron o hasta las patas x jalaron!...

hablando solo d mimi y yo... nuestro examen termina a las 10.00 am pero tenemos que esperar los resultados =S

Para mimi y daniel:

El evento comenzará a más tardar a las 10:00 horas y durará hasta aprox. las 17:00 horas. Si están seguros de que van a ir yo los considero. La lista con los apuntados lo tendrán en el portón del club, por eso si es que algún usuario llega durante el día no tendrá problemas al ingresar mientras esté apuntado en la lista, da su nombre y ya.

Si se animan chevere, pero tienen que estar seguros de que van a ir.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por mimi
    weno, yo soy de la FAU... y pues.. la (gran)mayoría de los que conozco de la fau y el foro... pues tenemos examen ese día... sabado 9 en la mañana.

Sería bueno saber a que hora se reuniran para el paseo... para ver si tal ves la FAU pueda hacerse presente... =)

atte. mimi
    Se esta planteando reunirse en 2 puntos de lima pero a lo mucho sera hasta las 9am....

Hay otra alternativa que vayan directo al club, en la puerta habra una lista con los nombres de los participantes (deben enviar sus datos a elito@unfv.net a lo mucho hoy por la noche), lo que no estoy seguro es cual es la hora maxima de ingreso (creo que e stodo el dia) si es todo el dia les estaremos esperando

Llegar al club es muy sencillo tomar cualquier chosicano.

Dejar un comentario:

• daniEL!!
    respondió
    mimi... me ganaste!... justo iba a decir eso!... sí es cierto!... el 9 tenemos examen!... creo que ninguno de los que conosco pueda confirmar la asistencia a la integración... pues dependerá mucho de las notas que saquen... o pueden estar contentos xq no jalaron o hasta las patas x jalaron!...

hablando solo d mimi y yo... nuestro examen termina a las 10.00 am pero tenemos que esperar los resultados =S

Dejar un comentario:

• mimi
    respondió
    weno, yo soy de la FAU... y pues.. la (gran)mayoría de los que conozco de la fau (y ke tbn stan en el foro...) pues tenemos examen ese día... sabado 9 en la mañana.

Sería bueno saber a que hora se reuniran para el paseo... para ver si tal ves la FAU pueda hacerse presente... =)

atte. mimi
    Editado por última vez por mimi; 05/01/2010, 12:26:02.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por admin
    Fecha del evento: 9 de Enero del 2010
    Lugar: Centro Recreacional de Perubar
    Dirección: Km 28.8 de la Carretera Central
    Referencia: Tomar los carros a Chosica y bajar en el colegio alemán Beata Imelda. El local se encuentra al frente.
    Costo de ingreso: GRATIS (gracias a elitocalaverito)
    (Consumo no obligatorio, pueden llevar almuerzo si lo desean)
    Servicios: Piscina olímpica de 1.50m de profundidad y una piscina para niños, instalaciones de pingpong, mesas de fulbito, parrillas, área de juegos infantiles y amplias áreas verdes.
    Transporte público: Todos los carros que van de Lima a Chosica
    Fotos: (Adjuntas al presente tema)
    IMPORTANTE: Confirmar su asistencia hasta el martes 5 de enero. Solicitamos seriedad al respecto puesto que la lista de invitados serán enviados a los administradores del local.

Finalmente, aquellos que deseen asistir, deben enviar un mensaje privado a elitocalaverito indicando el nombre completo del asistente o escribirle a elito@unfv.net

Confirmados
    1. Admin
    2. Hectorin
    3. Elitocalaverito
    4. Lakista16
    5. XxDExXunfv
    6. iJam*
    7. Caudillo_Crema*U*
    8. CaRoLiNa
    9. elsuperhombre
    10. abraham91289
    11. Axinadita
    12. C-19
    13. c'arnibal
    14. Omar Jaimes
    15. ILLIDAN
    16. tongys
    17. PANCHO
    18. johana_O.o
    19. MaaNuEL
    Ya vamos 19....y eso que aún no se manifiestan nuestros amig@s de Administración, FAU y Medicina (solo cachorro dejo una respuesta medio tibia)

Dejar un comentario:

• johana_O.o
    respondió
    Weno chicoss!!! Yo me apuntOoo!!!!!!! asi ke me ponen en la lizta sino me amargo jejejee porfis diganme donde se van a encontrar y a que hora!!

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por iJam*
    Ahora lo del trago es una pena :(
    para el camino pues jaja

Dejar un comentario:

• PANCHO
    respondió
    La cosa era llevar trago , asi salia mas barato pe.
    Bueno yo soy nuevo , recien me cree la cuenta , ya que quiero asistir soy amigo de iJam (ese vicioso hasta en clases postea) siempre entraba al foro pero como espectador , confirmo mi asistencia y mandare el correo a elito@unfv.net.
    Saludos gente UNFV

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaberito
    Claro normalazo, con que sean usuarios suficiente para asistir, pero tienen que manifestarse en el tema.

Y acerca del trago, pues en el club venden chela. Lo de llevar trago no te puedo asegurar nada, si no aceptan pues de seguro en la entrada te lo decomisan
    Muchas gracias Elito :)

Ahora lo del trago es una pena :(

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    tongys, a lo que me refería es que un usuario solamente puede ir con un acompañante, sólo uno. O sea que tienes que elegir entre tu hermano o tu primo, al elegir a uno de ellos al otro solo le queda crearse un usuario en el foro y apuntarse.

gracias elito weno mi hno quiere postular a la villa y se creara una cuenta tons llevo a mi primo chevre!! Nos vemos
    prox les digo q nick tiene mi hno

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    o sea q si venden cerveza, entoncs no habra problema en comprar algunas botellitas para hacer el brindis.

¿cuando actualizan la lista de los apuntados?...¿el miercoles?...

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por iJam*
    Seco y volteado con Ron , al menos a mi gusto :3

Tengo amigos , varios de mi salón registrados unos 8 quizás 10 , pero con 2 o 3 mensajes en el foro de FDCP , igual pueden ir no? , Elito?
    Claro normalazo, con que sean usuarios suficiente para asistir, pero tienen que manifestarse en el tema.

Y acerca del trago, pues en el club venden chela. Lo de llevar trago no te puedo asegurar nada, si no aceptan pues de seguro en la entrada te lo decomisan.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...