Anuncio H
Colapsar
Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario
Colapsar
X
-
Bueno continuando con las confirmaciones , confirmo mi asistencia a esta reunión para este sábado , saludos.
Muy buenaaa la idea de hacer una reu de la universidad.Dejar un comentario:
-
Ampliación de la fecha para apuntarse al evento
Gente del foro:
Se ha podido ampliar en un día la fecha límite para apuntarse al evento de este sábado 09/01/10. Es decir que hasta mañana a las 23:00 horas estaremos apuntando a la gente que se anime a acompañarnos en nuestro 4 aniversario.
Apúntense y pasen la voz!!!!Dejar un comentario:
-
mimi... me ganaste!... justo iba a decir eso!... sí es cierto!... el 9 tenemos examen!... creo que ninguno de los que conosco pueda confirmar la asistencia a la integración... pues dependerá mucho de las notas que saquen... o pueden estar contentos xq no jalaron o hasta las patas x jalaron!...
hablando solo d mimi y yo... nuestro examen termina a las 10.00 am pero tenemos que esperar los resultados =S
Para mimi y daniel:
El evento comenzará a más tardar a las 10:00 horas y durará hasta aprox. las 17:00 horas. Si están seguros de que van a ir yo los considero. La lista con los apuntados lo tendrán en el portón del club, por eso si es que algún usuario llega durante el día no tendrá problemas al ingresar mientras esté apuntado en la lista, da su nombre y ya.
Si se animan chevere, pero tienen que estar seguros de que van a ir.
Saludos.Dejar un comentario:
-
Se esta planteando reunirse en 2 puntos de lima pero a lo mucho sera hasta las 9am....weno, yo soy de la FAU... y pues.. la (gran)mayoría de los que conozco de la fau y el foro... pues tenemos examen ese día... sabado 9 en la mañana.
Sería bueno saber a que hora se reuniran para el paseo... para ver si tal ves la FAU pueda hacerse presente... =)
atte. mimi
Hay otra alternativa que vayan directo al club, en la puerta habra una lista con los nombres de los participantes (deben enviar sus datos a elito@unfv.net a lo mucho hoy por la noche), lo que no estoy seguro es cual es la hora maxima de ingreso (creo que e stodo el dia) si es todo el dia les estaremos esperando
Llegar al club es muy sencillo tomar cualquier chosicano.Dejar un comentario:
-
mimi... me ganaste!... justo iba a decir eso!... sí es cierto!... el 9 tenemos examen!... creo que ninguno de los que conosco pueda confirmar la asistencia a la integración... pues dependerá mucho de las notas que saquen... o pueden estar contentos xq no jalaron o hasta las patas x jalaron!...
hablando solo d mimi y yo... nuestro examen termina a las 10.00 am pero tenemos que esperar los resultados =SDejar un comentario:
-
weno, yo soy de la FAU... y pues.. la (gran)mayoría de los que conozco de la fau (y ke tbn stan en el foro...) pues tenemos examen ese día... sabado 9 en la mañana.
Sería bueno saber a que hora se reuniran para el paseo... para ver si tal ves la FAU pueda hacerse presente... =)
atte. mimiEditado por última vez por mimi; 05/01/2010, 12:26:02.Dejar un comentario:
-
Ya vamos 19....y eso que aún no se manifiestan nuestros amig@s de Administración, FAU y Medicina (solo cachorro dejo una respuesta medio tibia)Fecha del evento: 9 de Enero del 2010
Lugar: Centro Recreacional de Perubar
Dirección: Km 28.8 de la Carretera Central
Referencia: Tomar los carros a Chosica y bajar en el colegio alemán Beata Imelda. El local se encuentra al frente.
Costo de ingreso: GRATIS (gracias a elitocalaverito)
(Consumo no obligatorio, pueden llevar almuerzo si lo desean)
Servicios: Piscina olímpica de 1.50m de profundidad y una piscina para niños, instalaciones de pingpong, mesas de fulbito, parrillas, área de juegos infantiles y amplias áreas verdes.
Transporte público: Todos los carros que van de Lima a Chosica
Fotos: (Adjuntas al presente tema)
IMPORTANTE: Confirmar su asistencia hasta el martes 5 de enero. Solicitamos seriedad al respecto puesto que la lista de invitados serán enviados a los administradores del local.
Finalmente, aquellos que deseen asistir, deben enviar un mensaje privado a elitocalaverito indicando el nombre completo del asistente o escribirle a elito@unfv.net
Confirmados
1. Admin
2. Hectorin
3. Elitocalaverito
4. Lakista16
5. XxDExXunfv
6. iJam*
7. Caudillo_Crema*U*
8. CaRoLiNa
9. elsuperhombre
10. abraham91289
11. Axinadita
12. C-19
13. c'arnibal
14. Omar Jaimes
15. ILLIDAN
16. tongys
17. PANCHO
18. johana_O.o
19. MaaNuEL
Dejar un comentario:
-
Weno chicoss!!! Yo me apuntOoo!!!!!!! asi ke me ponen en la lizta sino me amargo jejejee porfis diganme donde se van a encontrar y a que hora!!Dejar un comentario:
-
-
La cosa era llevar trago , asi salia mas barato pe.
Bueno yo soy nuevo , recien me cree la cuenta , ya que quiero asistir soy amigo de iJam (ese vicioso hasta en clases postea) siempre entraba al foro pero como espectador , confirmo mi asistencia y mandare el correo a elito@unfv.net.
Saludos gente UNFVDejar un comentario:
-
Muchas gracias Elito :)Originalmente publicado por elitocalaberitoClaro normalazo, con que sean usuarios suficiente para asistir, pero tienen que manifestarse en el tema.
Y acerca del trago, pues en el club venden chela. Lo de llevar trago no te puedo asegurar nada, si no aceptan pues de seguro en la entrada te lo decomisan
Ahora lo del trago es una pena :(Dejar un comentario:
-
gracias elito weno mi hno quiere postular a la villa y se creara una cuenta tons llevo a mi primo chevre!! Nos vemos
prox les digo q nick tiene mi hnoDejar un comentario:
-
o sea q si venden cerveza, entoncs no habra problema en comprar algunas botellitas para hacer el brindis.
¿cuando actualizan la lista de los apuntados?...¿el miercoles?...Dejar un comentario:
-
Claro normalazo, con que sean usuarios suficiente para asistir, pero tienen que manifestarse en el tema.
Y acerca del trago, pues en el club venden chela. Lo de llevar trago no te puedo asegurar nada, si no aceptan pues de seguro en la entrada te lo decomisan.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: