Anuncio H

Colapsar

Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iJam*
    respondió
    Otra pregunta , se puede llegar trago? o no?

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    la gente activa tien que ir pues
    yo capaz no pueda en la fecha que dijieron.
    un abrazo,miembros

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    Y porsupuesto tienen que haber las respectivas chelas para los secos y volteados respectivos... Illidian será el encargado de repartir las chelas
    Seco y volteado con Ron , al menos a mi gusto :3

Originalmente publicado por elitocalaberito
    Tongys, a lo que me refería es que un usuario solamente puede ir con un acompañante, sólo uno. O sea que tienes que elegir entre tu hermano o tu primo, al elegir a uno de ellos al otro solo le queda crearse un usuario en el foro y apuntarse.
    Tengo amigos , varios de mi salón registrados unos 8 quizás 10 , pero con 2 o 3 mensajes en el foro de FDCP , igual pueden ir no? , Elito?

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por tongys
    Elprimeor de conta en apuntarse !!! Weeno no entendi lo de elito pero qisiera llevar a mi hno y primo q son buenos pimponistas
    Tongys, a lo que me refería es que un usuario solamente puede ir con un acompañante, sólo uno. O sea que tienes que elegir entre tu hermano o tu primo, al elegir a uno de ellos al otro solo le queda crearse un usuario en el foro y apuntarse.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    Será en interno
    Ya se estan apuntando, tony y Manuel son los primeros apuntados

"Pucha" tío ya me esta dando "sed" desde ahora...
    Anda practicando los secos y volteado fidel, los pochangueros ya tienen práctica
    Después no se quejen si sus vasos están a medio llenar...
    Confiamos en ti Illidian, no nos fallarás :)

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    La gente de contabilidad se va anotando, eso es bueno.
    Será en interno

Y porsupuesto tienen que haber las respectivas chelas para los secos y volteados respectivos...
    "Pucha" tío ya me esta dando "sed" desde ahora...

Illidian será el encargado de repartir las chelas :)
    Después no se quejen si sus vasos están a medio llenar...

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    La gente de contabilidad se va anotando, eso es bueno.
    Y porsupuesto tienen que haber las respectivas chelas para los secos y volteados respectivos... Illidian será el encargado de repartir las chelas :)

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    Hasta que te animaste a ir, se agradece tus agurios para el exito de esta reunión que busca la integración de los usuarios de la comunidad.
    ¡Of course!... supongo que como el más cercano al "maestro" , te pondrás tu cariño mismo mayordomo de fiesta patronal como esa vez en la charapita que te apareciste con una "caja"... y no era de chicle! jejejeje

Originalmente publicado por Hectorin
    eso depende, por fin me pagaras mis 6 cajas de chelas que me debes...8)
    ¡Qúe! ¿te debo?... 6 cajas? oe´ mejor habres una distribuidora con lo que te "adeudo" jajaja

Originalmente publicado por XxDExXunfv
    justo tambien me rondo ese inquietud por la cabeza,.... habra chelas? ... al menos para hacer el brindis "seco y volteao" ...
    Obvio... si no cada uno "encaleta"...

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Segundo de contabilidad en apuntarse, asi es muchachos como lo leen, jaja ya estoy pasando la voz a mas gente de contabilidad, posiblemente vaya andrea y unas amigas más tienen que confirmarme.
    Editado por última vez por MaaNuEL; 04/01/2010, 20:35:35.

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    Elprimeor de conta en apuntarse !!! Weeno no entendi lo de elito pero qisiera llevar a mi hno y primo q son buenos pimponistas ojla se pueda nos vemos el sabado!! Por fa manden mensaje pa juntarnos en un punto esta bien q sea en la central

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    psdt: ¿Oe´, tío habrá "chelas"?
    justo tambien me rondo ese inquietud por la cabeza,.... habra chelas? ... al menos para hacer el brindis "seco y volteao" ...

Si se esta viendo la posibilidad de tener lugares de encuentro, se deberian de publicar a partir del dia jueves y asi poder coordinar con otros usuarios.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Estimado elitocalaverito:

Por medio de la presente confirmo mi presencia el día sábado de los corrientes al evento que su persona dignamente coordina en conjunción con el administrador del foro, para lo cual sólo me quedan palabras de elogio y augurarle un éxito rotundo.
    Hasta que te animaste a ir, se agradece tus agurios para el exito de esta reunión que busca la integración de los usuarios de la comunidad.

eso depende, por fin me pagaras mis 6 cajas de chelas que me debes...8)

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Estimado elitocalaverito:

Por medio de la presente confirmo mi presencia el día sábado de los corrientes al evento que su persona dignamente coordina en conjunción con el administrador del foro, para lo cual sólo me quedan palabras de elogio y augurarle un éxito rotundo.

En otras palabras ¡yeeee!

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por iJam*
    Coinsidero que podriamos encontrarnos en Central y luego dar rumbo a Plaza 2 de Mayo para dirigirnos al club campestre.

PD.- De paso pregunto notas xD!

Internamente se esta coordinando los puntos de encuentro y se esta planteando 2 lugares para los que viven en diferentes distritos de Lima, pero es necesario contar con los usuarios/as apuntados.

Aun no veo a los amigos de contabilidad, de administración y a la gran mancha de arquitectura....

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Varios de los usuarios apuntados me han preguntado si pueden apuntar a más personas, ante esto veo por conveniente hacer una aclaración:

Como me comentaba el sensei administrador, estos eventos que organizamos son para dos cosas importantes: fidelizar a los usuarios y atraer a nuevos usuarios.

Es por eso que para que participen del evento de este 09/01/10 en el club PERUBAR, el único requisito es que sean usuarios de la comunidad. Si alguien tiene una mancha que desea participar de este evento pues simplemente díganle que se creen un usuario, se manifiesten en el tema del foro con un simple "Me apunto" y me manden un MP o un correo a elito@unfv.net

Y para no ser demasiado estricto se permitirá que un usuario apunte a una persona adicional, una nada más. Y en este punto si quiero reiterarles que se haga con la total seriedad del mundo y cuando el usuario me mande su nombre, que consigne también de la persona adicional. Por favor que sea asistencia segura pues esa lista será remitida al administrador del club para permitirnos el acceso.

Sigan apuntándose y pasen la voz....esa gente de conta dónde está que no se manifiesta?

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...