Anuncio H
Colapsar
Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario
Colapsar
X
-
-
Amigos por favor no se olviden de mi, ya mande mis datos a elito por MP asi que confirmo mi asistencia, no me dejen de lado :(
Nos vemos!!!Dejar un comentario:
-
En total , entre apuntados del foro e invitados , ya cuantos somos?Dejar un comentario:
-
Bueno, yo también me apunto para la reunión de confraternidad =)Dejar un comentario:
-
Hola ronex, gracias por participar. Y para poder cerrar y poner tu nombre en la lista necesito que me mandes un msj a mi correo con tu nombre real.
Gracias de nuevo.Dejar un comentario:
-
holas soy hermano del usuario tongys y quiero confirmar mi asistencia este sabado mi primo aun no esta seguro . hasta el sabado saludosDejar un comentario:
-
jajajaja , parece que su frase ya es conocida.Originalmente publicado por elitocalaberitoY esa tu frase "espero comprendan" indica que otra vez has estado tomando. Sobriedad ante todo por favor!!!
Algo de S./20-S./30 ?Originalmente publicado por elsuperhombreChicos espero comprenda, pero, en estos dias he tenido muchos gastos y desearia saber ya que la entrada es gratis, cuanto podria llevar de dinero como para que no me falte...cuanto como minimo??...Espero comprendanDejar un comentario:
-
Oe SuperH, antes de todo manda tu mensaje con tu nombre completo para ponerte en la lista.
Y esa tu frase "espero comprendan" indica que otra vez has estado tomando. Sobriedad ante todo por favor!!!Dejar un comentario:
-
Chicos espero comprenda, pero, en estos dias he tenido muchos gastos y desearia saber ya que la entrada es gratis, cuanto podria llevar de dinero como para que no me falte...cuanto como minimo??...Espero comprendanDejar un comentario:
-
Porsiacaso no olviden que YO YA CONFIRME MI ASISTENCIA ESTE SABADO....No podre jugar la pichanga, pero por lo menos de espectador jejejejeDejar un comentario:
-
entre los apuntados abundan los hombres, asi que saldra una buena pichanga al menos, solo falta presencia femenina, salvo 3 usuarias...
sigan apuntandonse chicos y chicas !!!!!!!!!!Dejar un comentario:
-
Me Apunto!!!!!!
Muy buena idea después de todo lo q he pasado mi primer año en la VillaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: