ya esa es .
Anuncio H
Colapsar
8va Pichanga de la Comunidad UNFV: CONFIRMADO 19/06/2010
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahoraaa Si psss !! ... Si es en la " Cantera " cheveree !! ... Estmaos ahi de todas maneras, es un lugar bueno y céntrico además de económico para todos, espero que todos los demás confirmen lo antes posible, para que así se pueda separar, salu2 !! ...Comentario
-
Te refieres al maracaná. Bueno, lo tenía como alternativa también pero el Maracaná ya está copado para toda la tarde del sábado 19/06/10.
Como ven, esa opción se descartó por eso no se los mencioné.
Hablen...
Tomando en cuenta este post de Carlojuan (el que baja por la subida y sube por la bajada). He llamado y hay disponible cancha de grass sintético a partir de las 16:00 horas hasta las 17:00 horas (60 soles baillables por hora). Ya he realizado la separación por teléfono y me dieron plazo hasta el día martes en la mañana para cancelar. ¿Qué dicen gente? Necesito opiniones. El lugar es chevere, buena cancha, hay duchas, área para el fullvaso y demás.
El lugar queda en Lima Norte, se llama La Cantera. Ahí pueden chequear la ubicación. Está a espaldas del Megaplaza.
BACAN... y como dice elito es un lugar chevere, y fácil de llegar... tonces q asi sea ps.... el 19 a las 4 pm
ntoces separa y avisen a los compañeros:D para confirmar asistencia...
saludosComentario
-
Cancha Separada
Gente de la Comunidad:
Para anunciarles que finalmente la cancha La Cantera ya está separada para este sábado 19/06/10 a las 16:00 horas. Se pide por favor que lleguen una media hora antes para que a las 16:00 horas juguemos de frente.
La dirección es Av. Industrial 3652. Detrás del Megaplaza, a una cuadra del Poder Judicial del Norte.
Todo listo. Lo único que tengo que decir es que confirmen y pasen la voz.
Saludos.Comentario
-
Esta bien elito donde elejistes ahora si todos vamos a poder ir, entonces nos vemos a las 3:30 en la cantera no falten ya que todos nos queremos divertir y conocer a nuevos amigos bueno por mi parte lo digo como soy nuevo espero ser considerado en el grupo.
Atte. josseal2
Pdta: NO OLVIDEN LLEVAR PELOTA POR SEACA Y SE PUEDE IR CON CHIMPUNES???Comentario
-
Este punto es importante y también lo mencionaba H(U)MO, recuerden que sólo es una hora y hay que sacarle el jugo al juego. Todos lleguen listos para la peloteada media hora antes.
Chevere contigo JOSSEAL2 y tienes razón: si de algo ha servido estas pichangas es para conocernos entre la gente de la Comunidad. Esperemos también que el "personal antiguo" de las pichangas nos honren con su presencia y que los nuevos frecuenten más estos eventos que sirven para fortalecer la Comunidad UNFV.
No se preocupen, La nueva Leprosa estará presente en esta pichanga, como en anteriores oportunidades. Lo de los chimpunes no lo veo conveniente, creo que resbala. Mejor con tu supeReno nomas.Comentario
-
hola gente XD reportandome estaba sin compu pido disculpas yo me apunte y no fui el 5 debido a problemas familaires XD q pena q aya apsado too eso pero este 19 estare ahi ^^ si es q llego jaja disculpen no conozco la zona T_T ire con un pata asi q ahi nos vemos ^^Comentario
-
Pues sí, descoordinaciones involuntarias no nos permitieron realizar la pichanga el 05 pero ahora ya todo está listo para este sábado. Planifiquen bien pues como menciona dj_godik es muy posible que la panamericana norte esté congestionada, a pesar de ser sábado. La idea es estar media hora antes en el lugar.
En el primer mensaje de este tema puedes tener la ubicación del local la cantera (hazle click al nombre)
Saludos y recuerden que a más gente, menos es la chancha...y más para el fullvaso!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario