Anuncio H
Colapsar
8va Pichanga de la Comunidad UNFV: CONFIRMADO 19/06/2010
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Clarooooooo Eso de todas maneras, no hay problema en ese aspecto, entonces ya está ESCRITO !! ... Mañana sale en los periódicos " Sábado somos 8va PICHANGA xD " ... Sigan Pasando la Bocinaaaaaaaaaa xD ! ...Comentario
-
bueno muchachos, yo lamento ser el que se quita de la lista, el ******* de mi compañero de trabajo se le ocurrio accidentarse XD y yo soy su reemplazo :S, eso si que es injusticia :( nuuu!!!!! espero puedan divertirse y con respecto a los polos aunque es otro block espero me puedan dar novedades porfa.... gracias
Hablaos!!!!!!!!!!!!!Comentario
-
Mareee ya Tamos Viernesssssssssssssssssssssssssssss a Falta de 1 Diaa ... Y NaDiee HaBlaa Ni Dice NaDaaaaaaaaaa !! ... Avisen de una vez psss !! ... Sino pasa nadaaa para hacer otros planess ... =S ! ...Comentario
-
Por lo visto, creo que nadie va a ir!!!-----quisiera que me avisen hasta mas tardar el dia sabado al mediodia, pero quiero saber si van a ir o no??? Dado que la dueña de la canchita es mi amiga y me ha dado el plazo de pagarle ese dia al mediodia....pero la cancha ya esta reservada....Comentario
-
Gente ahí lo tienen, la cancha ya estaba separada. Qué falta de paciencia por mi madre que sí.Por lo visto, creo que nadie va a ir!!!-----quisiera que me avisen hasta mas tardar el dia sabado al mediodia, pero quiero saber si van a ir o no??? Dado que la dueña de la canchita es mi amiga y me ha dado el plazo de pagarle ese dia al mediodia....pero la cancha ya esta reservada....
JH4 parece que hubo un nerviosismo mal fundado por parte de nuestros pichangueros, y el único que desertó fue Jhareck. Si la cancha ya está separada para el sábado a las 16:00 horas, chevere. Es lo que se quería.
Parece nomas que la gente quiere que se les diga las cosas claras y bien evidentes para que se tranquilicen y con este tu post ya la cosa queda bastante clara. Agradecerte por eso y no te preocupes, la Comunidad UNFV estará presente con sus pichangueros.
Para la próxima pondremos bien claro y con letras grandes que ya está separada.
Lo que sí te pediría JH4, a pesar que creo no es necesario, es que postees más temprano o al menos antes de las 00:00 horas. Si posteas a las 03:00 horas, es obvio que nadie te va a responder.
Y para no generar otro nerviosismo mal fundado, digo lo siguiente: YO LLEVARE LA PELOTA, YA?. NO SE PREOCUPEN.
Luego no vayan a echarse para atrás porque no hay balón.
No olviden mañana a las 15:30 en la puerta del colegio Bartolome Herrera.
Esperemos que lo de Jhareck no sea contagioso...Comentario
-
Comentario
-
Qué exagerada la gente y no saben leer algunos...están quedando que sí en el colegio bartolomé, etc etc. normal
Pero por apurados comentan cualquier cosa...tranquilos.
Tomense su tiempo y lean bien. Nos vemos allá!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario