Al parecer CARLOJUAN también conoce de lo bueno xD ! ... Pues en efecto, por Los Olivos no solo está la CANTERA sino hay nuevas al lado de MEGAPLAZA hay como 3 o 4 ! ... Luego por la MUNICIPALIDAD también hay ! ... Si están de acuerdo por el lugar, se puede ir averiguando, Salu2222222 ! ...
Anuncio H
Colapsar
8va Pichanga de la Comunidad UNFV: CONFIRMADO 19/06/2010
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por mi en cualquier cancha, que sea cómoda en precio. Tierra, barro, grass, piedras, no importa! Es jugar la cosa.
Sólo pido a los que tienen tiempo que lo hagan...yo estoy copado hasta sábados en la mañana, así que no lo hago...sino con mucho gusto!
Sí podemos!Comentario
-
Ya pues hermano crema. Anímate a acompañarnos en esta pichanga, la 8va de la comunidad. La estamos programando para el 19/06/10. Esperemos te apuntes
He jugado en esa cancha y me parece algo pequeña, pero para la posible cantidad que vaya creo que podría ser útil. Sin embargo si la gente está dispuesta a jugar en loza, sería más cómodo pues con una hora que pagamos en cancha sintética podemos jugar dos horas en loza ya que la hora está 25 soles bailables. Y el lugar es céntrico, tal como la mayoría quiere.
Esta tiene que ser la reinvindicación, todos nos quedamos con las ganas de jugar el fulbito...el fullvaso sí se jugó.Comentario
-
Debido a una mala experiencia, la separada del local en esta pichanga, se hará por parte del Equipo de la Comunidad UNFV. De eso no hay problema. Eso sí, una vez que termine la pichanga, cada integrante tiene que portarse con su billete. Por eso, a más participantes, menos la cuota por cabeza.
Creo que podríamos hacer una pichanga en loza a ver qué resultados tenemos. He notado bastante disposición ante esta posibilidad; además, que pichanguero hasta en barro juega, ¿o no?Comentario
-
He jugado en esa cancha y me parece algo pequeña, pero para la posible cantidad que vaya creo que podría ser útil. Sin embargo si la gente está dispuesta a jugar en loza, sería más cómodo pues con una hora que pagamos en cancha sintética podemos jugar dos horas en loza ya que la hora está 25 soles bailables. Y el lugar es céntrico, tal como la mayoría quiere.
25 soles la hora de loza ???
y en que quedo lo de ( sport plaza )
en mi caso yo creo que es mas comodo jugar en grass
en finn alozComentario
-
ELITO ojo q si ya quedaron en la fecha (19 junio) ten en cuenta q faltan sólo 10 dias y ya tendríamos q elegir la cancha sea gras natural, sintético, loza o lo q venga ....para poder separarla con anticipación y no ocurra lo q ya todos sabemos.... de antemano toda mi colaboración y claro, mi apunte respectivo en la relación de participantes ps.... ;-)
atte.Comentario
-
Por mi elito ya sabes, loza, sintético, etc. Pero por lo menos mi apreciación, me gustaría 2 horas en loza. Porque no vamos a jugar toda la hora, mientras llegan los tardones, mientras nos acomodamos en cancha, etc etc. En cambio 2 horas es más cómodo. Y no veo inconveniente en jugar en loza, porque todos hemos crecido jugando en tierra, pista, piedras. Lo del sintético es una exquisités que nos podríamos dar, pero no nos queda mucho tiempo.Comentario
-
Espero escojan una cancha de gras sintetico, y que sea en un lugar centrico, como les pude decir anteriormente, por Los Olivos hay muchas en lugares muy centricos y de precios a escoger ! ... Y sino fuera ahi, estaria bien entonces en otro lugar, pero no tan alejado, y que sea gras sintetico, si es asi, apuntenme de una vez !! ... Salu2222 !Comentario
-
a mi me parece mejor tambien en sintetico pork mata menos los tobillos pero si la mayoria quiere loza normal no hay problema, sino luis340894094730 averiguate esas canchas q dices de los olivos y alli vemos que opine la gente. donde fuese la pichanga me apuntan o reapuntan.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario