Anuncio H

Colapsar

8va Pichanga de la Comunidad UNFV: CONFIRMADO 19/06/2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jhareckk
    Universitario(a)
    • abr
    • 104

Bueno si dicen para ahorrar la opcion que envie es muy buena S/ 30.00 la hora esta mas que barata y el full bazo se busca a una cuadra noma asi que nose man, espero encuentren una cancha de este precio la verdad lo hago por el costo es cieto que es un poco lejos pero lo que se ahorrara vale la pena.....

Hablaos!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• luis109220
      Cachimbo(a)
      **
      • feb
      • 98
      • ¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !

A casi 8 de la noche del Sábado al parecer no hay ninguna respuesta segura ?? ... Espero que confirmen de una vez el Lugar y Fecha Exacta, si es que se realizara la 8va PICHANGA !! ... Estaré al tanto ...

Comentario

• dj_godik
        Universitario(a)
        • abr
        • 141
        • Porque la vida es una sinfonía agridulce...
          sigpic

Domingo no podré; elito y H(U)MO tampoco, ellos ya saben por qué. Se complica, aparte la fecha quedó como 5 de junio, o sea sábado y a mi pata ya le avisé y los demás ha separado sus cosas para el sábado asistir.

Por lo menos creo que la mayoría querrá sábado. Además que chupar domingo no es x) !!!

Comentario

• jhareckk
          Universitario(a)
          • abr
          • 104

por favor un aviso exacto de donde y cuando se realiza la 8tva fecha de pichangas, por favor avisen y cuantos somos y cuantas horas XD!!!! es que quiero cansarme !!!!! bueno muchachos gracias otra vez por organizarse y propiciarnos un dia de pichanga, claro dejo que si es muy lejos lamentablemente no podre asistir, dj_godik ya sabe jajajjaja!!!

Hablaos!!!!!!!!!

Comentario

• dj_godik
            Universitario(a)
            • abr
            • 141
              sigpic

Yo?...no nada broer...No sé por qué x).

Comentario

• RoM3O
              Universitario(a)
              • nov
              • 186

las pichangas siempre se han realizado los sabados !!

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Tranquilos, recuerden que diego quedó en confirmar si hoy separó o no la cancha de magdalena. De ser negativa esa opción, y no conocer alternativas cercanas y disponibles, se optará por el sport plaza de sta anita. Insisto en que el lugar no es lejos y si se separa, será para las 16:00 horas. En base a esos datos podemos planificar bien nuestro sábado para asistir sin problemas, la diferencia es que nos tendremos que portar monetariamente para la cancha.

Pero como dije, tenemos que saber la respuesta de diego. Esperemos que sean positivas. Hay fe, hay fe...!!!!

Comentario

• jhareckk
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 104

Vamos diego , tui puedes man !!!! si no me quedo sin jugar pelota y si no donde boto el stress !!!!!!!!!!!!!!

Hablaos!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Rada
                    Egresado(a)
                    • abr
                    • 305

no hay diego XD

Comentario

• dj_godik
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 141
                        sigpic

Esperaremos hasta último momento (no el mismo día del partido, ni un día antes) a ver si Diego dice algo. Sino a Santa Anita, no hagan tanto drama...ni que Sta Anita fuera el fin del mundo, Si La Molina está más lejos y algunos van como las weas.

El fútbol llama gente y el verdadero pelotero va donde haya una pelota rodando!

Comentario

• luis109220
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • feb
                        • 98
                        • ¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !

Yaaa Pasen La Bocinaa Si Ya Confirmaron Pss !! ... Y Si Va a SeR Sábado Chevereeee !! ... Ojalá No Sea En Santa Anitaa, para poder Asistir =) ! ...

Comentario

• dj_godik
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 141
                            sigpic

De ser el sábado, va a ser...de ley, pero lo que falta es la fecha y lo más probable es que sea en Sta Anita pq diego no se reporta.

Comentario

• jhareckk
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 104

Vamos Diego!!!!! por fa que me quedo sin jugar otra vez !!!!! nuuuuuuu!!!!!!!!
                            Haber que no sea muy lejos sino tutumeme Kari a dormir noma se ah dicho @.@!!!!!!!

Hablaos!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• danny1111
                              Bachiller
                              • dic
                              • 718

por el cono norte tambien hay varias canchas ,, por la avenida trapiche .. los precios hay desde 40, 50 60..soles. se puede jugar cualquier hora..

Comentario

• JH14
                                Postulante
                                *
                                • jul
                                • 7

Bueno mi nombre es hans y tambien me apunto pa la pichanga...estaba viendo las opciones, de las cuales la que dice diego es buena pero en verdad un domingo y sabado paran llenas, dado que yo tambien bajo a jugar a unas de esas cancha y tambien vivo en magdalena...la que dijo un compañero por ahi, la de bartolome o la de andres bello tambien son buenas pero la hora esta 90 soles... Yo doy otra opcion, sin irnos muy lejos de las ultimas opciones, hay una canchita a la espalda del bartolome, que se llama santa florencia... La hora esta 60 lucas de lunes a domingo de 8 hasta las 6pm y 90 lucas de 6 hasta las 11pm, en ese mismo lugar venden gaseosas, chelas, cigarros.. Se puede tomar en cualquier momento...y es en una buena zona...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...