Anuncio H

Colapsar

8va Pichanga de la Comunidad UNFV: CONFIRMADO 19/06/2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Originalmente publicado por JH14
    Bueno mi nombre es hans y tambien me apunto pa la pichanga...estaba viendo las opciones, de las cuales la que dice diego es buena pero en verdad un domingo y sabado paran llenas, dado que yo tambien bajo a jugar a unas de esas cancha y tambien vivo en magdalena...la que dijo un compañero por ahi, la de bartolome o la de andres bello tambien son buenas pero la hora esta 90 soles... Yo doy otra opcion, sin irnos muy lejos de las ultimas opciones, hay una canchita a la espalda del bartolome, que se llama santa florencia... La hora esta 60 lucas de lunes a domingo de 8 hasta las 6pm y 90 lucas de 6 hasta las 11pm, en ese mismo lugar venden gaseosas, chelas, cigarros.. Se puede tomar en cualquier momento...y es en una buena zona...
    Hola JH14:

Hay la posibilidad de que puedas separar la canchita que está detrás del bartolome herrera? La intención es jugar de 16:00 horas hasta las 17:00 horas. Podemos coordinar por correo: te dejo el mío elito@unfv.net

Comentario

• RoM3O
      Universitario(a)
      • nov
      • 186

Originalmente publicado por dj_godik
      esperaremos hasta último momento (no el mismo día del partido, ni un día antes) a ver si diego dice algo. Sino a santa anita, no hagan tanto drama...ni que sta anita fuera el fin del mundo, si la molina está más lejos y algunos van como las weas.

El fútbol llama gente y el verdadero pelotero va donde haya una pelota rodando!

en la cancha de santa anita ya eh jugado varias veces y dejenme decirle que en verdad vale la pena jugar ahi , el tiempo esta pasando y nos quedamos sin confirmar una sitio para jugar , vamos muchachos para no hacernos tantos problemas que quede en santa anita , almenos por esta fecha que ya se acerca el 5 , ya para la proxima pich. Se haria en otro lado si prefieren;)

Comentario

• JH14
        Postulante
        *
        • jul
        • 7

bueno yo normal puedo ir a separar, pero quiero q me confirmen lo antes posible para poder ir a separarlo, ya que se tiene que dejar dinero para poder separlo...avisenme, normal puedo separarlo hasta el jueves, ya que la dueña es mi causa...a ver aseguren la lista que estaban haciendo para y los que realmente van a ir...

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

bueno yo normal puedo ir a separar, pero quiero q me confirmen lo antes posible para poder ir a separarlo, ya que se tiene que dejar dinero para poder separlo...avisenme, normal puedo separarlo hasta el jueves, ya que la dueña es mi causa...a ver aseguren la lista que estaban haciendo para y los que realmente van a ir...
          Hola JH14:

La gente ya está confirmada, entre muertos y heridos somos algo de 11 y si tú te apuntas, llegamos a 12. Ahora, creo que romeo lleva su mancha. Si la divina providencia quiere, podemos armar tres equipos, y si no, pues con los que estemos. El lugar cumple de cierto modo con la cercanía que todos queremos, detrás del bartolome herrera es buena zona.

Sepáralo por favor. Ya el día sábado 05/06/10 nos portamos cada uno para reponerte lo que hayas gastado.

Comentario

• JH14
            Postulante
            *
            • jul
            • 7

Ya pues, normal voy a correr el riesgo de portarme con el dinero...pero como hacemos con toda la gente que no conoce???..cual va hacer el punto de encuentro o en donde'??....o mas recomendable para que nadie se pierda, es que nos reunamos en la facu de la villarrelax...la que queda en la marina....a las 3 y media, y de ahi toos nos vamos a la canchita que esta a la espalda...

Comentario

• elitocalaverito
              Super Moderador
              • abr
              • 2983

Ya pues, normal voy a correr el riesgo de portarme con el dinero...pero como hacemos con toda la gente que no conoce???..cual va hacer el punto de encuentro o en donde'??....o mas recomendable para que nadie se pierda, es que nos reunamos en la facu de la villarrelax...la que queda en la marina....a las 3 y media, y de ahi toos nos vamos a la canchita que esta a la espalda...
              Que sea en la puerta del mismo bartolomé herrera. Está en la misma Av. la marina, no creo que nadie se pierda. De todas maneras JH14 sería bueno si tienes la dirección exacta del lugar para poder ubicarlo en el plano de calles y ponerlo en este tema para que la gente se ubique.
              Si separas, que sea de 16:00 a 17:00 horas. Creo que es lo más prudente.

Comentario

• luis109220
                Cachimbo(a)
                **
                • feb
                • 98
                • ¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !

Holaa JH14 gracias por la iniciativa que nos brindas en confiar en la gente y separar la cancha, a la vez me parece un lugar centrico y muy bueno !!! .... Espero que para las siguientes horas nos estés confirmando la separación de la cancha !! ... Ah y un favor, sabes si es que adentro de donde se juega ( en la cancha ) hay estacionamiento o parqueo vehicular vigilado ? ... Porfa confirmame ese datito, Salu2 y nuevamente Gracias !! ...

Comentario

• Rada
                  Egresado(a)
                  • abr
                  • 305

jaja bien luis ya tenemos carro XD jaja bien jh14 la vberdad no queria irme hasta santa anita es q para mi es lejos y tengo una reu a lñas 6 xD xvr entoncs q quede ahi xq diego no se reporta y la verdad esas canchas de magdalena son buenas pero la preferencia la tienn los de marbells y medalla milagrosa q viven alli ^^

Comentario

• luis109220
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • feb
                    • 98
                    • ¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !

jaja !! ... Si Radaa ! .. Pero Ojalá que me confirme el Estacionamiento o Parqueo Vehicular, de ser asii Chevereeeeeee xD ! ... Y Si buen sitiooo el de la Marinaa = ) ! ... Santa Anita Muy Lejitos !! ... Espero que confirme solamenteee ...

Comentario

• dj_godik
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 141
                      • Porque la vida es una sinfonía agridulce...
                        sigpic

A mi me daba igual, la cosa era jugar. Sin roches
                      Pero la hora es la hora, comenzamos 4

Comentario

• JH14
                        Postulante
                        *
                        • jul
                        • 7

Bueno dentro de la canchita no hay estacionamiento pero a fuera normal se deja los carros porque no pasa nada de nada...siempre pasa un patrulla por si las moscas...pero los 4 años que toy jugando ahi, nunca ha pasado nada de nada..ni un robo de caramelo...pero normal se deja afuera, siempre lo dejan y hay un tio que vigila...entonces mañana confirmo la separacion de la cancha para las 4pm...pero confirmen a que hora se van a reunir en el bartoleme porque se sabe que la hora corre...

Comentario

• dj_godik
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 141
                          • Porque la vida es una sinfonía agridulce...
                            sigpic

Tu separa nomás que la gente siempre llega temprano...si conocemos porque está por la facu de Odontología y ahí está la OCA y los que hemos ingresado alguna vez hemos ido. Nadie creo que se pierda por la Av. La Marina

Comentario

• JH14
                            Postulante
                            *
                            • jul
                            • 7

Entonces todos nos reunimos ahi , el sabado a las 3 y media para irnos a la canchita...

Comentario

• elitocalaverito
                              Super Moderador
                              • abr
                              • 2983

Entonces todos nos reunimos ahi , el sabado a las 3 y media para irnos a la canchita...
                              Perfecto JH4. Agradecemos tu participación para la realización de esta octava edición de las pichangas de la COMUNIDAD UNFV. La hora de encuentro está bien, creo que una media hora antes es suficiente además que el lugar de encuentro es demasiado evidente...como para un down. De todas maneras es posible que haya gente que quiera ir directamente al lugar y por eso te agradecería que nos dejes la dirección exacta para ubicarlo en el plano, ¿te parece?

Listo gente, no queda más que recontraconfirmar nuestra participación y seguir pasando la voz para los que aún deseen participar.

Ahí nos veremos. Saludos!!!

Comentario

• luis109220
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • feb
                                • 98

LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! ... Entonces ya tamos confirmados, por favor Elito agrega a la lista a mi amigo de CEPREVI él también asistirá ese dia ! ... Qué lástima que no haya Estacionamiento dentro de la canchita, pero bueno de todas formas ya veré como hago xD ! ... Elito lo agregas porfa, gracias ! ... Somos el Sábado entoncessssssssssssss xD ! ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...