Anuncio H
Colapsar
8va Pichanga de la Comunidad UNFV: CONFIRMADO 19/06/2010
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Uhmm ! ... Sport Plaza ?? ... SANTA ANITA ??? ... Para los q vivimos por el Cono Norte, parece muy lejano, espero que puedan coordinar en un lugar mas centrico ya que la ultima vez se realizo en LINCE, aunque también algo alejado, pero todavia aceptable. En este caso dicen SANTA ANITA ?? ... me parece demasiado lejos, pero bueno a donde acuda la mayoria ahi será ... espero q pueda ser en un lugar mas centrico para poder asistir ! ... Salu2 !Comentario
-
Weno muchachos, yo prefiero las canchas sintèticas de magdalena, porque son gratis, el requisito para separarla es Dni de Magdalena de 5 del total de jugadores, caso contrario una pequeña aceitada al señor cuidador de las canchas, que puede ser de 30 soles y yo tengo Dni de magdalena y la separo a mi nombre, se separa con una anticipaciòn de una semana, este domingo yo voy a jugar ahí, la calidad del cesped es muy Wena porque no raspa y no desprende las bolitas de jebe ke hay en las otras canchas y lo más importante que la podemos separar hasta que nos cancemos, que será hora y media ps, tampoco hay que abusar...de todas maneras ponganse las pilas.....Comentario
-
De acuerdo con Diego22, hasta Magdalena puede serr =) ! ... pero SANTA ANITA ? .. no sean malos pss .. ahi medio dia me paso en la ida y otro medio en el regreso ... total no juego = ( ! ...Comentario
-
Compare, yo vivo en los olivos plus y te diré que lejos no es. Full chino o cualquier carro que vaya por la vía de evitamiento llegas en media hora o 40 min. exagerando. De dónde vivas en el cono norte con que llegues a evitamiento la cosa se hace sencilla. El sport plaza está en plena carretera central.
Diego me parece bastante adecuado esta posibilidad. Sin embargo necesitamos una seguridad del 150% que tendrás separada la cancha para el 05/06/10 a partir de las 16:00 horas hasta las 17:30 . Es posible eso? Si es así, creo que sería una gran alternativa.Weno muchachos, yo prefiero las canchas sintèticas de magdalena, porque son gratis, el requisito para separarla es Dni de Magdalena de 5 del total de jugadores, caso contrario una pequeña aceitada al señor cuidador de las canchas, que puede ser de 30 soles y yo tengo Dni de magdalena y la separo a mi nombre, se separa con una anticipaciòn de una semana, este domingo yo voy a jugar ahí, la calidad del cesped es muy Wena porque no raspa y no desprende las bolitas de jebe ke hay en las otras canchas y lo más importante que la podemos separar hasta que nos cancemos, que será hora y media ps, tampoco hay que abusar...de todas maneras ponganse las pilas.....
Esperamos tu respuesta!!!Comentario
-
Muchachos...
No se si les sirva esta informacion, pero esta un poco lejos , en chorrillos hay dos canchas sienteticas a s/ 30.00 la hora solo hay que separarlas con 7 dias de anticipacion, se que es un poco lejos pero es una cancha que si esta muy buenas condiciones, lo unico malo es que esta lejos y no permiten el fullbazo pero eso se arregla luego.... bueno no se ahorramos un monton en dinero la hora S/ 30.00 haber si les sirve esta informacion.... :D
Hablaos!!!!!!!
Pd. la direccion es a la altura de la escuela del ejercito un poco mas lejos 3 minutos de la entrada a la playa agua dulceComentario
-
Muchachos...Gente estas dos opciones están bastante buenas. Para que las consideren:
LA CHALACA: Av. La Marina 4511 - La Perla - Callao
Tarifas por hora:
Sábados / Domingos y Feriados de 6 am a 6 pm : s/. 100
Incluye:
Chalecos
Pelota
Estacionamiento vigilado
Servicios Higiénicos
SPORT PLAZA: Nicolás Ayllón 3080 - Ate. (en plena carretera central a una cdra de los frutales)
A continuación el listado de precios por hora:
Sábados, Domingos y feriados: 7:00 am – 6:00 pm S/. 100.00
También dan chalecos y pelota; además hay un lugar para tomar bebidas.
No se si les sirva esta informacion, pero esta un poco lejos , en chorrillos hay dos canchas sienteticas a s/ 30.00 la hora solo hay que separarlas con 7 dias de anticipacion, se que es un poco lejos pero es una cancha que si esta muy buenas condiciones, lo unico malo es que esta lejos y no permiten el fullbazo pero eso se arregla luego.... bueno no se ahorramos un monton en dinero la hora S/ 30.00 haber si les sirve esta informacion.... :D
Hablaos!!!!!!!
Pd. la direccion es a la altura de la escuela del ejercito un poco mas lejos 3 minutos de la entrada a la playa agua dulceComentario
-
Tal vez no sea muy lejos pero igual pertenece al cono norte el By Pass de Habich donde vivo y a Sta Anita de mi jato es 30 minutos a los mucho con el chino. La cosa es evitamiento directo. Si mi flaca vive en Chaclacayo y no me quejo. La pelota no se mancha como dice Diego Maradona. x)
Para Diego, ojalá pueda separar la cancha ya mismo que sería muy bueno ir y pagar poco por más tiempo. Que a mi con una hora no me alcanza x)
Y el que dice de Chorrillos normal...la cosa también no es sólo pensar en el fulbito sino en el full vaso porque es importante también para cohesionar a la gente del foro! x)Comentario
-
cancha de magdalena!
ta bien muchachos, la cancha de santa anita es cerca para algunos pero lejos para otros, de todas maneras se paga demasiado no?, la cosa es ahorrar, yo voy a tratar de separar la cancha de magdalena este domingo ke me toca una pichanga ahi. Otra opción ke les puedo ofrecer es una cancha de un amigo ke keda en las afueras de gamarra, esta en el piso más alto de uno de esos edificios k ahi por ahi, me la dejará en 50 porq es mi pata de promoción. Pero para el domingo posteo si es ke separe o no la cancha de magdalena. Mientras porfavor decidadanse si kerràn o no para ya no separarla...saludosComentario
-
Claro, si es gratis y se puede jugar lo que quieras la gente te va a decir que de una vez. Claro que un asunto por resolver sería el full vaso para los quer quieran ir. Supongo que conocerás si vives por ahi o buscaremos otro lugar?.Comentario
-
Sí diego22 por favor, apoyanos con la cancha de magdalena. Si tenemos la posibilidad de jugar gratis o máximo pagar 30 soles, entonces es la opción más adecuada. Esperamos resultados positivos.ta bien muchachos, la cancha de santa anita es cerca para algunos pero lejos para otros, de todas maneras se paga demasiado no?, la cosa es ahorrar, yo voy a tratar de separar la cancha de magdalena este domingo ke me toca una pichanga ahi. Otra opción ke les puedo ofrecer es una cancha de un amigo ke keda en las afueras de gamarra, esta en el piso más alto de uno de esos edificios k ahi por ahi, me la dejará en 50 porq es mi pata de promoción. Pero para el domingo posteo si es ke separe o no la cancha de magdalena. Mientras porfavor decidadanse si kerràn o no para ya no separarla...saludos
Gracias!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
,,,,,

Comentario