solo recordarle a la gente q no manya q el cole bartolome herrera esta en la 12 de la marina. nose si alli se juegue o de alli nos vamos a la cancha solo que alli es el punto de encuentro a las 3.30 nos vemos.
Grcias Elito, espero que eso sea solo tu opinion, no se alguien mas trabaje o dependa del trabajo, no me quito por mero gusto man, no soy ese tipo de gente, me incomoda mucho tu opinion en base a nada....
Grcias Elito, espero que eso sea solo tu opinion, no se alguien mas trabaje o dependa del trabajo, no me quito por mero gusto man, no soy ese tipo de gente, me incomoda mucho tu opinion en base a nada....
Espero se diviertan!!!!!
Hablaos!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Ok compare, mi comentario no fue con mala intención pero igual me disculpo. Yo también trabajo, así que estamos en las mismas. Esperemos que tu presencia esté descontada para la siguiente pichanga.
Y agradecer a re_jholu por la aclaración de la dirección del Bartolome Herrera. Referencias: al frente del local de la Villa en la Av. La Marina, justo al lado del puente.
No olviden estar 15:30, tendremos tolerancia unos 15 min. esperando ahí. Los que lleguen luego de ese lapso por favor ir al lugar indicado: Santa Florencia, Miguel de Unamuno 295, San Miguel
Gente antes que nada pedirles las disculpas del caso por la descoordinación que se dió en esta fecha de la pichanga motivo por el cual no se pudo realizar la misma...pero si hubo fullvaso, ojo ahí
Tengo que ser honesto en decir que hubo un exceso de confianza con el encargado de la separación de la cancha. Se debió estar más cerca del proceso de separación de la cancha y así evitar sucesos como los de hoy. Esto sirve para próximos eventos: involucrarse más en la separación.
Aún así, agradecer la asistencia de cada uno de los integrantes de la Comunidad UNFV y como ya lo habíamos conversado en el complejo en la tarde, quedamos para el 19/06/10 como fecha del desquite. Estaremos más cerca de la separación y esperemos que haya la disponibilidad de la gente para la sede que se elija, La hora sería a las 16:00 hrs.
Les pido una vez más su confirmación para esta nueva fecha.
No te preocupes más elito. No es tu culpa, es la confianza excesiva como dices de la persona encargada de separar la cancha, los que fuímos sabemos que no fue tu culpa. Tranquilo.
Pero igual gente apúntense para esa fecha! Saludos x
De acuerdo con ustedes muchachos, y bueno sabemos que no es culpa de Elito, asi que por ese lado pierde cuidado ! ... Pero para esta vez hay que tener mas cuidado en quien confiamos, ya que todos exponemos nuestro tiempo para reunirnos y no es justo que por " malentendidos " se suspendan ! ... Para la proxima tengan en cuenta que por el cono norte, es decir, LOS OLIVOS, hay bastantes canchas a precios de escoger, y por lugares muy centricos como el C.C " Mega Plaza " ... No perdamos la comunicacion ... Salu2222 !! ...
hola soy nuevo en el foro y quisiera que me brindaran mas informacion ya que estoy emocionado por jugar con ustedes pero nose como es la pichanga cada uno lleva su equipo o es un combinado de los del foro espero me puedan ayudar con este tema
atte. un Villarrealino de corazon
arriba Contabilidad
hola soy nuevo en el foro y quisiera que me brindaran mas informacion ya que estoy emocionado por jugar con ustedes pero nose como es la pichanga cada uno lleva su equipo o es un combinado de los del foro espero me puedan ayudar con este tema
atte. un Villarrealino de corazon
arriba Contabilidad
Hola JOSSEAL
Lo único que tienes que hacer el decir "Me apunto" y te consideraremos en la lista de pichangueros que se actualiza en la primera página de este tema.
Tienes que estar atento porque ya tenemos fecha definida: sábado 19/06/10 en la tarde (posiblemente a las 16:00 horas). Estamos por decidir la sede pero parece que esta vez optaremos por una loza que está bastante cerca al local de la villa que queda en la marina.
De acuerdo con ustedes muchachos, y bueno sabemos que no es culpa de Elito, asi que por ese lado pierde cuidado ! ... Pero para esta vez hay que tener mas cuidado en quien confiamos, ya que todos exponemos nuestro tiempo para reunirnos y no es justo que por " malentendidos " se suspendan ! ... Para la proxima tengan en cuenta que por el cono norte, es decir, LOS OLIVOS, hay bastantes canchas a precios de escoger, y por lugares muy centricos como el C.C " Mega Plaza " ... No perdamos la comunicacion ... Salu2222 !! ...
por el Mega esta "la Cantera" ... recomendado eh!!! céntrico, cancha sintética, chela, música ... q más se puede pedir :D... pero la idea de una loza tampoco esta mal ....
por el Mega esta "la Cantera" ... recomendado eh!!! céntrico, cancha sintética, chela, música ... q más se puede pedir :D... pero la idea de una loza tampoco esta mal ....
Comentario