Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV

    El día ha llegado y el equipo UNFV se enorgullece en anunciar que nuestro 5to aniversario será celebrado a lo grande el día 8 de Enero en una discoteca del Centro de Lima que hemos reservado, de forma exclusiva, para la Comunidad UNFV.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP_022.gif
Visitas:	1
Size:	20,5 KB
ID:	194596

    ¿Que estuvo cocinando el Equipo UNFV?
    Estuvimos haciendo los arreglos necesarios para encontrar y reservar una discoteca en el Centro de Lima. Así mismo, estuvimos coordinando todo lo necesario para poder contar con un evento que cubra nuestras espectativas. Finalmente, estuvimos recolectando el dinero necesario para poder reservar este local.

    ¿Quiénes serán invitados?
    Solo algunos miembros serán invitados como premio a su fidelidad a la Comunidad UNFV. La lista está siendo definida por el Equipo UNFV.

    ¿Porqué no podemos invitarlos a todos de forma gratuita?
    Porque, como bien saben, nuestros recursos económicos son escasos y el tamaño de la discoteca no es lo suficientemente grande para abarcar a todos los que quisieramos.

    ¿La entrada tiene algun costo?
    No ,es totalmente gratuita para nuestros invitados.

    ¿Cómo solicitar una invitación?
    Puedes ingresar al siguiente enlace y enviar tus datos a través del formulario:


    Más detalles serán publicados en breve en este mismo mensaje.

    Saludos y gracias por su preferencia!
    Editado por última vez por admin; 18/12/2010, 11:33:04.

  • #2
    Wauuuuuuuuuuuuuuuu .... MAGNIFICO 5 años de la COMUNIDAD UNFV, y que gran sorpresa dada a conocer.... Ahora recuerdo cuando era niño entre a la COMUNIDADD UNFV jajajajajaja...... mis mas cordiales felicitaciones, es muy gratificante pertenecer mas de 2 años a esta gran familia villarrealina.... ESPEREMOS mas novedades.....UNA GRAN SORPRESA MERECIA UNA GRAN PRESENTACION Y mi estimado ADMIN con ese dibujo y esa fiesta usted y los que apoyaron a esta actividad han hecho mas de lo que se imaginan

    Comentario


    • #3
      PD.... Ehhhhhh soy el primero que da la primera cucharada, o en mi caso un pri0mero cucharon de lo que venian cocinando y esta en su punto...XD

      Comentario


      • #4
        Tono x fin de ciclo?

        Comentario


        • #5
          qué buena noticia! han pasado varios años y el foro sigue siendo el principal medio de consulta de todos los villarrealinos. Todavía pienso que debería tener un link en la web principal de la unfv.

          por otra parte ,ya es hora de tener el correo del foro. todavía se puede no??

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
            qué buena noticia! han pasado varios años y el foro sigue siendo el principal medio de consulta de todos los villarrealinos. Todavía pienso que debería tener un link en la web principal de la unfv.

            por otra parte ,ya es hora de tener el correo del foro. todavía se puede no??
            Esa consulta lo puedes hacer en el siguiente thread

            correo

            Comentario


            • #7
              No lo puedo creer ADIVINE LA SORPRESA bueno ya voy a cumplir dos años desde que por casualidad cuando era postulante y queria saber sobre la villarreal encontre esta pagina que me ayudo mucho, FELICIDADES POR LOS 5 AÑOS DE LA COMUNIDAD UNFV

              Comentario


              • #8
                TONOOOOOOOOOO XD

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por otaku Ver Mensaje
                  No lo puedo creer ADIVINE LA SORPRESA bueno ya voy a cumplir dos años desde que por casualidad cuando era postulante y queria saber sobre la villarreal encontre esta pagina que me ayudo mucho, FELICIDADES POR LOS 5 AÑOS DE LA COMUNIDAD UNFV
                  Compartimos casi el mismo tiempo.... es una muy buena noticia que se de esta fiesta y creeme que ayudara a una gran integracion con la comuniad villarrealina

                  Comentario


                  • #10
                    Hola, gracias a la pagina pude informame sobre como era el proceso de admision cuando estaba en la academia. Cuando habia ingresado tambien me ayudo en lo que era matricula y horarios. Gracias a los creadores, de verdad me ayudaron mucho. Felcitaciones espero que sean muchos años mas.

                    Comentario


                    • #11
                      feliz aniversario estos 5 primeros años solo son el inicio pues vendran muchos mas, gracias a los creadores del foro

                      Comentario


                      • #12
                        Suena Chevre! Bueno son los 5 primeros años de esta comunidad estoy seguro q no seran ni los primeros ni los ultimos, y con un tono reconfortador!!! asu buenazo... FELICITACIONES!!! y esperamos que este trabajo sea fortaleciendose día a día... buena ocasión para que salgan los polos eh!!!... o algo por el 5to Aniversario!!!

                        Saben q cualquier cosa cuentan con nosotros, pues somos parte de Nuestra Qerida Villarreal!!!

                        Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                        Comentario


                        • #13
                          ¿cinco años? no sabia que eran tantos practicamente se creo cuando ingrese a la universidad ,osea me acompañaron en toda mi carrera absolviendo mis dudas, muchas felicidades para quien lo creo , y estoy pasando la pagina a mis compañeros de clase para que la pagina sea mas conocida y sea mas grande.
                          FELICIDADES!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            B) FELIZ 5to. ANIVERSARIO 8)

                            Comentario


                            • #15
                              Estimados/as, Falta menos de 1 mes para el 5to aniversario de la Comunidad UNFV, por ahora estamos ultimando detalles para la realización de una fiesta para los usuarios/as de esta comunidad en el breve plazo se les informara como podran acceder a esta fiesta.

                              saludos.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X