Anuncio H

Colapsar

Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

Ah!!!! Chevere ya entendi... masomenoes eso me imaginaba porque en Roma el Liceo era como un Centro de Formación!!!

Gracias por la respuesta sobre mi confirmación... Cuidence mucho!!!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarrea!!!

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por Liceo_2590

Disculpa una pregunta... a que te refieres con revive su Liceo???
      Ohh el liceo! En esos tiempos habia ranking de posts y Hectorin tenia los 5 dedos de la furia, asi que se abrió el dojo de Hectorin, y como el segundo puesto era caudillo, el abrió su liceo xD

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Originalmente publicado por Liceo_2590

Disculpa una pregunta... a que te refieres con revive su Liceo???

Pregunta respondida por HATARI, en esos tiempos todos competían por estar en el top 10 (los usuarios con más mensajes). Bueno Liceo si vas al tono , es probable que conozcas a mucha gente del foro.

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Originalmente publicado por LAKISTA16
          Bueno Liceo si vas al tono , es probable que conozcas a mucha gente del foro.
          ...y como "curita", a ver si nos haces el honor de oficiar una misa para bendecir el destrozo!!!

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por Hatari
            Ohh el liceo! En esos tiempos habia ranking de posts y Hectorin tenia los 5 dedos de la furia, asi que se abrió el dojo de Hectorin, y como el segundo puesto era caudillo, el abrió su liceo xD
            En el buen sentido de la palabra.......

Manuuel abrio el dojo y me siguio hasta que fuimos cerrados por la SUNAT por no pagar impuestos...

Chicos/as sigan apuntandose que ya quedan pocos cupos

Comentario

• admin
              Administrador
              • dic
              • 3280
              • Administrador
                Comunidad UNFV
                Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Estimados miembros de la comunidad

Pueden continuar sus inscripciones al V Aniversario de la Comunidad UNFV enviando sus datos a través del siguiente formulario:

Saludos

Comentario

• Rated R
                Magister
                • oct
                • 3853

tenemos plazo hasta el 24/12 para confirmar nuestra asistencia?? no pueden prorrogarlo unos días más??, gracias.

Comentario

• Rated R
                  Magister
                  • oct
                  • 3853

Originalmente publicado por Hatari
                  Ohh el liceo! En esos tiempos habia ranking de posts y Hectorin tenia los 5 dedos de la furia,
                  y sólo habían 10 usuarios en el foro (sarcasmo)

Pero ahora, a pesar de que algunas veces nadie postea ni la hora, hay una cantidad mayor de usuarios activos (mff)jaja, totalmente diferente a cuando yo ingresé aquí y refleja lo que ya había venido diciendo: que el foro fue un notable acierto.

Comentario

• admin
                    Administrador
                    • dic
                    • 3280
                    • Administrador
                      Comunidad UNFV
                      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Originalmente publicado por Rated R
                    tenemos plazo hasta el 24/12 para confirmar nuestra asistencia?? no pueden prorrogarlo unos días más??, gracias.
                    Estimado Rated

Es importante que tengamos su confirmación para esa fecha debido a que solo restarían 2 semanas para reasignar sus invitaciones, por si no puede asistir.

Saludos

Comentario

• elsuperhombre
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • oct
                      • 2442

Ya se acerca la Navidad, y tambien el aniversario, 5 años pasaron volando, quien iba a pensar que ibamos a tener tantos miembros...

PSDTA: Por cierto, como habra ahora qwuedado el ranking, ahora que veo en MIEMBROS ordenado por mensajes, sigo en el puesto 12 jejejeje.....

Comentario

• ccordova
                        Postulante
                        *
                        • nov
                        • 16
                        • ...."Ahi donde todo termina, abre tus alas...."

espero que haya cupo para poder ir a la fiesta de esta excelente comunidad, espero que todo salga bien y que tambien sea un invitado mas.

gracias

pd.- porfa de tener algun dato mas sobre esta fiesta pasen la voz

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Originalmente publicado por ccordova
                          espero que haya cupo para poder ir a la fiesta de esta excelente comunidad, espero que todo salga bien y que tambien sea un invitado mas.

gracias

pd.- porfa de tener algun dato mas sobre esta fiesta pasen la voz
                          Originalmente publicado por Hectorin
                          Estimados(as) Amigos (as) se inicio el proceso de inscripción para los que deseen asistir al V aniversario de la Comunidad UNFV deben escribir a admin@unfv.net o harca@unfv.net se les pide que sea de manera segura ya que los cupos son limitados, hasta cierta cantidad el ingreso es gratuito pasado el limite se abonara un pago x el ingreso.

Ahhhhh el local es exclusivo para la Comunidad es decir que personas "extrañas" no podran ingresar como dicen por ahi nos reservamos el derecho de admisión se tomo esta desición para que los asistentes esten a gusto y compratir entre la familia de la Comunidad UNFV.

Saludos,

Hectorin
                          solo sigue el procediemiento.

Comentario

• ccordova
                            Postulante
                            *
                            • nov
                            • 16
                            • ...."Ahi donde todo termina, abre tus alas...."

de acuerdo maestro, yo lo mencione por el hecho que estoy mas que seguro que gente que estudia conmigo estaria recontra entusiasmada por participar (asi sea pagando) ademas creo que tambien seria una estupenda oportunidad de poder dar a conocer a mas gente sobre esta comunidad.

estare mandando el correo para poder estar en lista..

un abrazo

Comentario

• cesch
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • abr
                              • 1078

Wow....!! 5 años... como pasa el tiempo, recuerdo que entre en marzo de 2008 cuando era kximbo y me ayudaron con todas las dudas que tenia, me imagino que varios se sienten identificados y han pasado x lo mismo que yo, que sean muchos años mas, felicidades x su ardua labor en mantener este canal vivo para todos los villarealinos.

Y que el 8 sea un tonazo de la P%& ....!! xD

Comentario

• elitocalaverito
                                Super Moderador
                                • abr
                                • 2983

Originalmente publicado por ccordova
                                estoy mas que seguro que gente que estudia conmigo estaria recontra entusiasmada por participar (asi sea pagando)
                                Bienvenido ccordova!!!

Qué bueno que estés interesado en participar en esta actividad. Esperamos tenerte más seguido en este Foro.

Pues si la gente con la que estudias no son usuarios, tendrían que crearse uno y matricularse. Todos los requerimientos de participación en el tono son revisados y se les da la notificación de que su requerimiento ha sido aceptado.

Originalmente publicado por cesch
                                Wow....!! 5 años... como pasa el tiempo, recuerdo que entre en marzo de 2008 cuando era kximbo y me ayudaron con todas las dudas que tenia, me imagino que varios se sienten identificados y han pasado x lo mismo que yo, que sean muchos años mas, felicidades x su ardua labor en mantener este canal vivo para todos los villarealinos.

Y que el 8 sea un tonazo de la P%& ....!! xD
                                Y continúan las resucitaciones. Cesch, esperamos puedas participar del tono. Eres personal antiguo...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...