Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
    Lakista a mi Hectorin me envio una invitacion a mi correo, igual tengo que inscribirme o ya puedo ir asi nomas.... XD
    Para ese caso tienes que responder el mensaje que se te envió asegurando tu presencia, y ya!!!

    Comentario


    • #47
      Es todo un chambón mantener actualizada esta pagina ya me imagino, saludos y felicitaciones por la constancia con el foro ;)

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
        Lakista a mi Hectorin me envio una invitacion a mi correo, igual tengo que inscribirme o ya puedo ir asi nomas.... XD
        Como menciono elito, debes enviar tus datos completos al correo del admin o al correo de Hectorin, con eso confirmas tu inscripciòn al tono

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por C'arnibal Ver Mensaje
          aaaaaaaaaaaaaaaaaaasu ya 5 años de la Comunidad UNFV!!!! eso merece su respectiva celebracion asi q ahi estaremos y felicitaciones muchachos por este gran logro y q sean muchos mas!!!!

          p.d. Giova pa eso si te apuntas no?? jeje al toq!!!!
          y dsd cuando m dics Giova :(
          mmm siii apuntados tu tb d seguro :D
          ya mandare mis datos xD jujuju

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por C'arnibal Ver Mensaje
            aaaaaaaaaaaaaaaaaaasu ya 5 años de la Comunidad UNFV!!!! eso merece su respectiva celebracion asi q ahi estaremos y felicitaciones muchachos por este gran logro y q sean muchos mas!!!!

            p.d. Giova pa eso si te apuntas no?? jeje al toq!!!!
            Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
            y dsd cuando m dics Giova :(
            mmm siii apuntados tu tb d seguro :D
            ya mandare mis datos xD jujuju
            No hay nada que hacer que este tema ha sido una suerte de "Levántate Lázaro" para algunos de nuestros usuarios.

            Vale, gracias por su participación!!!

            Y espero que el resto de usuarios también ya se esté apuntando...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensaje
              Johana....a los ufff :D se ve que nos extrañas jajajaja ;) bueno si no tengo nada para esos dias entonces ire! aunque es casi seguro jejeje pucha...sobre axinadita no se =S que se pronuncie! :D ya nos veremos ese dia...

              PD: ya no lleves tu combinado porque ahi habra hasta para escoger... :P


              Obvioooooo q tienes nq estar para celebrar!!!!! despues de tiempo q nos vamos a ver llorarè:-(

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                Hola gente!!!! =)
                Un post despues de mucho tiempo ;) ... alli estaré, xaela presente si o si ahh.... Johana, tu eres infaltable, nos vemos en enerO!!
                SOMOS!!!!! RECUENTRO!!!

                Comentario


                • #53
                  jajajajjajaja creo que la mayoria de usuarios pedia un tono a gritos:)

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                    jajajajjajaja creo que la mayoria de usuarios pedia un tono a gritos:)
                    Ya no te hagas el tercio y apúntate. Caudillo reloaded 2011...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      Ya no te hagas el tercio y apúntate. Caudillo reloaded 2011...
                      Iba a poner algo similar..... se hace el tercio

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                        Iba a poner algo similar..... se hace el tercio
                        El equipo Comunidad UNFV incentivando al juergón...y de paso al spam!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Hola gente de la comunidad, después de mucho tiempo posteo jeje.. weno ya son mas de 2 años q pertenesco a este foro y en sus actividades, y porque no.. asistir al 5TO aniversario de la comunidad unfv, estaré pasando la voz a la gente de la FCFC.
                          Saludos

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                            Hola gente de la comunidad, después de mucho tiempo posteo jeje.. weno ya son mas de 2 años q pertenesco a este foro y en sus actividades, y porque no.. asistir al 5TO aniversario de la comunidad unfv, estaré pasando la voz a la gente de la FCFC.
                            Saludos
                            Pasa la la voz a tu pata Guillermo y tony... la gente del Barceconta.
                            Originalmente publicado por elitocalaverito
                            Ya no te hagas el tercio y apúntate. Caudillo reloaded 2011...
                            Cuidado con Caudillo, que ahorita despierta y comienza a postear como loco y revive su Liceo :)
                            Editado por última vez por LAKISTA16; 16/12/2010, 13:43:36.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje

                              Cuidado con Caudillo, que ahorita despierta y comienza a postear como loco y revive su Liceo :)
                              Disculpa una pregunta... a que te refieres con revive su Liceo???

                              Ah! y porsiaca yo ya confirme mi asitencia sobre lo que se me invito, quisiera saber si ya llego a Hectorin y al Correo de Administrador, para estar seguro sino vuelvo a mandar!!!

                              Cualquier cosa avisen nomas!!!

                              Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje


                                Disculpa una pregunta... a que te refieres con revive su Liceo???

                                Ah! y porsiaca yo ya confirme mi asitencia sobre lo que se me invito, quisiera saber si ya llego a Hectorin y al Correo de Administrador, para estar seguro sino vuelvo a mandar!!!

                                Cualquier cosa avisen nomas!!!

                                Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
                                Lakista al mencionar "Revive su Liceo" no se referia a tu persona sino al "Liceo" Lugar de aprendizaje....(esto tiene una larga historia, que miembros antiguos deben saber del dojo, liceo, etc).

                                Con respecto al correo de conformidad ya te respondi que todo esta Ok, no existe ningun problema.

                                saludos.

                                Hectorin

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X