muchas felicidades a la Comunidad UNFV por su 5 aniversario, no sabia q tenia tanto tiempo funcionando....este año recien supe q la unfv tenia su foro, y aunq todabia no estoy dentro de la universidad, le tome cariño a la VILLA desde q me meti a Ceprevi....
Anuncio H
Colapsar
Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Creo que de mi parte mis guardianías hacia ti han bajado un poco...pero siempre alerta. Chevere Giovis que estés en el tono...vas a ver que sí se te extrañó!!!!
Cierto, más respeto con nuestra fotógrafa oficial del foro sección pichangas. Nos habrá dejado, pero fue para regresar con fuerza.
Ambas nos acompañarán, me lo aseguraron.
Bienvenida AYRA:
Si deseas asistir, solamente tienes que seguir las indicaciones que puso Hectorin unos post arriba. Manda un mail a los correos indicados.Comentario
-
Johana....a los ufff :D se ve que nos extrañas jajajaja ;) bueno si no tengo nada para esos dias entonces ire! aunque es casi seguro jejeje pucha...sobre axinadita no se =S que se pronuncie! :D ya nos veremos ese dia...
PD: ya no lleves tu combinado porque ahi habra hasta para escoger... :PComentario
-
Hola gente!!!! =)
Un post despues de mucho tiempo ;) ... alli estaré, xaela presente si o si ahh.... Johana, tu eres infaltable, nos vemos en enerO!!Comentario
-
Se volverán a juntar las 2 chicas que asistieron al 4 aniversario de la Comunidad UNFV.
Sean Bienvenidas Chicas, eso si nada de combinados ehh !!!Comentario
-
Jajaj pulp, roncitoo x ahii!!! obvio que tienen que estar los combinados ;)
Ahi Lakista, ya sabes como somos xDComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
El unico que dobla a la derecha y se va a la izquierda, el que sube por la bajada.... solo cumple el formalismo (manda los datos al correo señalado para la inscripción)
Heyyy no me hagas rochee pe!!! jejejeje[/QUOTE]
oupsssss fue sin querer queriendo
Bienvenida solo sigue el formalismo (te bautizaran en el tono)
Asuuuuuu desde ya empezaron los retos chupisticos...... cuidado con shark
:)
Pd.- Hasta ahora solo 1 usuario cumplio con mandar sus datos.Comentario
-
Esperemos que todos vayan saliendo de sus obligaciones tales como trabajos, examenes y demás pendientes para que empiecen a inscribirse.
Eso de entrada gratis con tu chela de regalo es una tentación muy fuerte como para no apuntarse.
Sigan apuntándose, entonces!!!!Comentario
-
Comentario
-
Te adelantaste a la sorpresa que les pensaba mencionar por navidad... pues es cierto por cada usuario (hasta cierta cantidad de cupos) tendran una botella de cusqueña gratis!!!!!Comentario
-
Lakista a mi Hectorin me envio una invitacion a mi correo, igual tengo que inscribirme o ya puedo ir asi nomas.... XDComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario