holaa... aun no llega la invitacionn ami correooo
Anuncio H
Colapsar
Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Comentario
-
Es bueno saber que a pocos dias de el 5TO ANIVERSARIO se esten integrando muchos miembros miembros, eso significa que sera una muy buena ocasion de integracion en este foro.Comentario
-
Comentario
-
SUPONGO Q ESTARE INVITADO!!!! HOLA A TODOS!!! si estoy vivo jajaja ... estube trabajando y en finales pero siempre entraba, solo q el navegador no me daja entrar en la primera asi q como ya no comentaba no entraba a logearme ... ahora lo han arreglado :D q bueno ...
enviare mis datos :DComentario
-
te envie un correo el año pasado y hasta la fecha no has respondidoSUPONGO Q ESTARE INVITADO!!!! HOLA A TODOS!!! si estoy vivo jajaja ... estube trabajando y en finales pero siempre entraba, solo q el navegador no me daja entrar en la primera asi q como ya no comentaba no entraba a logearme ... ahora lo han arreglado :D q bueno ...
enviare mis datos :DComentario
-
Comentario
-
-
mil disculpas aun no se ha podido enviar el mail con los ultimos detalles, lo que sucede es que la lista de invitamos ha sufrido una pequeña variación pero el dia jueves (mas tarde) les llegara a su correo los ultimos detalles.
saludosComentario
-
Amigos(as), a los invitados(as) inscritos(as) y confirmados(as) se les acaba de enviar el correo de reconfirmación con algunos detalles adicionales para su asistencia este sabado 08 de Enero.
Los Esperamos para compratir y pasarla bien entre todos los miembros de la Comunidad UNFV.
Saludos,
Pd.- Si alguien que se hay inscrito y no le haya llegado el correo del dia de hoy me escribe para ver que paso.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario