Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Claro de pasada celebro mi santoyo x adelantado .... =D (16/01)

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
      ...y como "curita", a ver si nos haces el honor de oficiar una misa para bendecir el destrozo!!!
      }

      jejeje se acuerda que me dicen Curita... si normalazo yo oficio la bendic{on antes del destroso... ya despues me tocara confesar jejejej

      Osea habra harta chamba!!!... chevre Elito.... seras el primero jejeje

      Comentario


      • #78
        ahi estare gracias por la invitacion y pues FELIZ 5TO ANIVERSARIO... a celebrar c a dicho

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por GiC* Ver Mensaje
          ahi estare gracias por la invitacion y pues FELIZ 5TO ANIVERSARIO... a celebrar c a dicho
          La presencia de la Miss Psicología está asegurado. Los usuarios que aún no se han apuntado deben hacerlo ya, solo quedan pocas vacantes

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
            }

            jejeje se acuerda que me dicen Curita... si normalazo yo oficio la bendic{on antes del destroso... ya despues me tocara confesar jejejej

            Osea habra harta chamba!!!... chevre Elito.... seras el primero jejeje
            A ELITO hay que exorcisarlo, nada de bendiciones jejejeje XD

            Comentario


            • #81
              Normalazo... eso tambien se hacer... pero tiene costo jejejejeje

              pero a la Comunida no le costara hehehehehhe....

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por GiC* Ver Mensaje
                ahi estare gracias por la invitacion y pues FELIZ 5TO ANIVERSARIO... a celebrar c a dicho
                Esta celebración se engalanará con la presencia de la Miss Psicología que siempre está presente en los sorteos y demás actividades de la Comunidad UNFV.

                De sus manos salieron los afortunados que se ganaron los prospectos y los polos Villarock

                GIC*, siempre presente en el deporte importante...!!!!

                Comentario


                • #83
                  Bacán me aúno!!!!
                  Estaré pendiente a este hilo para saber cuándo y dónde es la fiesta, no hay duda que el foro ha sido un gran aporte para toda la comunidad de nuestra Universidad.
                  Felicitaciones a los administradores y que sigan los éxitos!

                  Comentario


                  • #84
                    Hey ya van 5 años de creacion de la comunidad... y creo q ingrese cuando cumplia 2 años... y se realizaron otros eventos similares para confraternizar a los miembros de la comunidad... y el aniversario que sigue no podia ser la excepcion...

                    Admin, tomeme en cuenta para el tono por el aniversario de la comunidad... jejeje .

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                      Hey ya van 5 años de creacion de la comunidad... y creo q ingrese cuando cumplia 2 años... y se realizaron otros eventos similares para confraternizar a los miembros de la comunidad... y el aniversario que sigue no podia ser la excepcion...

                      Admin, tomeme en cuenta para el tono por el aniversario de la comunidad... jejeje .

                      Saludos.
                      ex danielito más conocido como el usuario resaca, para que formalices tu inscripción debes enviar tus datos completos al correo del admin. Nos vemos el 5to aniversario de la Comuni dad UNFV
                      Editado por última vez por LAKISTA16; 24/12/2010, 18:12:48.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Frodo Ver Mensaje
                        Bacán me aúno!!!!
                        Estaré pendiente a este hilo para saber cuándo y dónde es la fiesta, no hay duda que el foro ha sido un gran aporte para toda la comunidad de nuestra Universidad.
                        Felicitaciones a los administradores y que sigan los éxitos!
                        Para inscribirte necesito que sigas el procedieminto de enviar tus datos.

                        Pd 1.-Quedan pocas vacantes
                        Pd 2.- Un agradeciento a las personas que confirmarón (enviarón sus datos a los correos seleccionados), en dias siguientes tendran nuevas noticias.
                        Pd 3.- A los usuarios/as que hayan cambiado correos personales (que sean diferentes a los que estan regitsrados e sus cuenta) les agardeceria que actualicen sus datos quise escribirles acerca del evento y me han rebotado.

                        Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                        Hey ya van 5 años de creacion de la comunidad... y creo q ingrese cuando cumplia 2 años... y se realizaron otros eventos similares para confraternizar a los miembros de la comunidad... y el aniversario que sigue no podia ser la excepcion...

                        Admin, tomeme en cuenta para el tono por el aniversario de la comunidad... jejeje .

                        Saludos.
                        Creo que eres uno de los que cambio de correo porque te escribi al que tienes registardo en la comunidad pero creo que no lo revisaste.

                        Comentario


                        • #87
                          Hectorin, acabo de enviarte un MP sobre el 5º aniversario, espero me respondas en la brevedad posible.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                            Hectorin, acabo de enviarte un MP sobre el 5º aniversario, espero me respondas en la brevedad posible.

                            Saludos.
                            MP??? no sea un mail??

                            Ya te respondi

                            Saludos,

                            Comentario


                            • #89
                              yo te respondi tu email...el 24 de diciembre ¿te habra llegado?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por silvia Ver Mensaje
                                yo te respondi tu email...el 24 de diciembre ¿te habra llegado?
                                No te respondi tambien.....

                                revisare porque a todos que me han escrito les respondi

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X