Creo que ya se desviaron algunos del tema , deberian cambiarle el nombre al tema ^^ .
Anuncio H
Colapsar
¿San Marcos o Villarreal?
Colapsar
X
-
mis estimados para q no sigan desviando el tema les aconsejo q rebicen este post
http://www.unfv.net/showthread.php?t=318&highlight=apra
y sigamos aca con el tema principal
saludos,Comentario
-
Bueno hasta ahora un usuario no me ha respondido porque dice lo siguiente:
1.-Nuestra universidad RECIBE PUNTOS Y MUCHOS BENEFICIOS por parte del actual gobierno , APRA.
Deseo que me fundamente el porque de este mensaje ^^ .Comentario
-
Bueno la verdad JAMZ he conversado con profesores de otras universidades, y segun critican que en estos ultimos años del PARA en la UNFV se notaria significativos cambios, bueno eso dicen algunos criticos, se que no responde a tu pregunta , pero es un dato ps
---------- Mensaje agregado el 17:20 ---------- Anterior mensaje fue de 17:17 ----------
No deseaba desviar el tema, disculpenComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Haber para la primera oración no hay que ser genios para darnos cuenta que el Partido Aprista con su representante Alan Garcia ganó las elecciones y es el actual presidente de la República Peruana.Originalmente publicado por varithoel apra x ahora es el partido actual del gobierno
y vemos gente egresada de la unfv que trabaja como congresistas , ministros o asistentes
Pero deseo que me fundamente lo de negrita...
En cierta forma tiene razón con lo primero , ahora la segunda DESEO SABER CON MUCHAS ANSIAS porque menciona eso...Originalmente publicado por varithoOriginalmente Escrito por varitho
la unmsn tiene prestigio historico pero no actual
creo que la villarreal ahorita esta de moda tambien el actual gobierno nos da puntosComentario
-
Caudillo_Crema*U*
dirás que varitho te fundamente lo que está con letras rojas :D
la villarreal de moda?
por el actual gobierno?
no tiene lógica xD!Comentario
-
Lo resalte con rojo xD !! ... no era que me confundiera acá va otra....
Aqui juro que me senti ofendido totalmente . no es por burlarme solo que veo que varitho tiene ciertos errores para comparar varias cosas y analizarlas.
Ouch .....!! , desde cuándo un congresista peruano ejerce política? o la burrada que estos individuos hacen se le denomina política?Originalmente publicado por varithoacaso a algunos no les gusta la politica ?
weno en mi persona io amo la politica me gustaria lanzarme de congresista y si no la agarro me lanzo del puente
De que provecho hablas?? , es invisible , porque creeme yo lo he "buscado" y no lo encuentro ^^ ....Originalmente publicado por varithopero no neguemos que el apra es el partido de este gobierno y stamos sacando buen provecho de eso!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
se precipita mucho varitho :(
eso de lanzarse para congresista lo tomo como chiste porque si es verdad estas desquisiado, o vive en otro pais? xD!, no sabe que el congresista es un parasito que va solamente a cobrar, para eso es bueno pero para otras cosas nada que ver :P
y que sacamos provecho del apra? a que te refieres varitho xD!
como dice jamz es invisible ese provecho o si hay algun provecho que lo nombre...
que lo dudo xD!Comentario
-
uno mismo escoge la universidad k kiere... y si uno es bueno en lo k hace ... de hecho tiene el camino de exito .. pero si eres un mediocre ... no te pases ps.... yo he aprendido a kerer a la villa aunk no soy parte AUN de ella pero toy seguro k lo sere ... san marcos es buena para la gente k kiere estudiar ahi .. ps si asi lo desidido a lucharla nomas ps...... san marcos , villa...enfin ... todos somos iguales .. no???Comentario
-
si existiera un supuesto apoyo del apra a la villa....desde hace años tendriamos mejor laboratorios, equipos de computo, bibliotecas, etc...
la villarreal es apristas (x sus autoridades y administrativos-en su gran mayoria-), pero de ningun modo hay un favoritismos en cuando a la misma UNFV, si hay debe ser un favoritismo personal.Comentario
-
Es una pena lo q le pasa a San Marcos, teniendo un nombre ganado en el exterior ( en el ranking mundial de universidades es la segunda universidad peruana q aparece en el orden de meritos, puesto 985) internamente se ve carcomida por universitarios que hacen huelga si es q un foco se quemo. Donde se pierden ciclos enteros de clases.
Se entiende q si hay un malestar hay formas y formas de protestar. Realmente q pena y de la villa nunca he tenido un mal concepto solo recuerdo al profe Valencia recontra mañoson y vagon en sus clases de calculo. Enseñaba en civil creo y q ultimamente oi q andaba de decano, Saludos pal pelao.
Creo q la villareal deberia de aprovechar el mal momento q pasa San Marcos para posicionarse como la primera universidad nacional, claro si sacamos a la UNI de la competencia xD
SaludesComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario