Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores mañosos en Administracion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

kerido Christian JE.
    xke kree ke hay tantas violaciones asesinatos etc en colegios, institutos, universidades..hasta en los hogares entonces.
    yo no he dicho ke alguno de uds, menos d ti, ke son maniaticos o depravados..para nada simplemente ke no conocemos nuestro inconsciente y a kualkiera nos puede pasar ke en algun momento de ira, rabia, lokura o lujuria sale ese animal al ke me refiero. vuelvo a repetir es una opinion.
    tbn dije "todos" porke me referia a hombres y mujeres....sorry si no me deje entender.

Comentario

Sí entendimos lo que quisiste decir...

relájate...

pd. Se te necesita urgentemente en el tema : "Chicas UNFV" , no olvides dejar tu recuerdo.

Comentario

me relajare.......
        ya me staba achorando jiji
        ya me voi pa ya

Comentario

Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
          ya me voi pa ya
          no olvides dejar tu aporte =)

Comentario

Bien chic@s acabo el recreo....

No desviemos tema principal

Comentario

ahora sí ya pareces moderador...

bueno volviendo al tema de los profes mañosos... hay algunos que con la mirada nomás ya las chicas se sienten incómodas, eso me dijo (hace tieeeeeeeempo) una amiga que tuve en la pre y que está en economía o administración, no recuerdo, tampoco le pregunté el nombre de su profe, no me interesaba saberlo.

Comentario

Originalmente publicado por rated r Ver Mensaje
                ahora sí ya pareces moderador...
                q habras querido decir... ?????

De los profes maÑosos se ven en la cara cuales son a los de primer aÑo seguro q ya conocen al menos a 1

Comentario

Estimadisima kathycita, muchas gracias por tu aporte, especialmente por eso de "kerido" :P jaja no se si tomarlo en forma sarcastica o no,tus comentariosmas parecian de psicologia (pense ke te habias confundido de seccion jaja nolo tomes a mal una broma no mas) bueno volviendo al tema como ke losp rofesores de administracion, al menos la mayoria de ellos, solo se limitan a mirar, porke su conducta se ha ido condicionanddo paulatinamente (segun la teoria de mi keridisimo amigo Freud) gracias a toda la educacion ke recibieron en elcolegio, la vida unievrsitaria y lavida profesional ke han tenido y tmabien almismo ambiente laboral en elke se desempeñan con sus colegas,lo ke hace algo improbable ke bajo situaciones normales te puedan hacer algun tipo de daño, en cambio (reitero loke dije antes) los delincuentes, ke hay pro los lugares ke ya mencione esatn acostumbrados a kebrantar laley y no respetar a las personas, por lo ke en el caso de ellos sies probable ke recibas algun tipode daño, para eso puedes recurrir a tus amigos varones de la universidad :D ke estoy seguro estaran dispuestos totalmente a defenderte de cualkier maleante callejero ke pretenda hacerte daño.

Comentario

1) No hay ningun oprofe con denuncia aunke en facus aledañas si.

2) Aun sigo esperando la respuesta de kathycita.

Comentario

Aca stoi!
                      weno lo de kerido si fue sarcastico.
                      si, si tenia algo d sicologia ps pero naa mas era acsesorio x ke lo ke decia era ke las chicas eran las ke aceptaban y too ese rollo.en fin.....osea no era lo escencial jeee

y si ps me paso algo medio feo con un profe d ceprevi ke gracias a Dios no me va a enseñar en la facu (por eso too lo anterior)incluso hasta llego a ser medio acosador...

lo solucione amenazandolo con denunciarlo al coordinador y luego a la central de ahi no lo volvi a ver (yeee).

admito ke soy de las chicas ke si va con minis y ese tipo de ropa ligera en verano no x provocar sino x ke asi siempre me visto(al parecer tendre ke dejar de serlo).

espero contar con muy buenos amigos en la univvv....y de aki de la comunidad tbn.
                      un abrazo Christian JE

Comentario

Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                        (al parecer tendre ke dejar de serlo).
                        jaja , no es una buena idea.

Comentario

piyin!!!!!!

Comentario

si te gusta usar prendas pequeñas no dejes de usarlo, claro q siempre tienes q ir x cuidado x siempre hay un acosador x ahi...

apluda tu idea de amenazarlo, al menos lo asustaste

Comentario

Hola kathycita es un gusto volver a tener noticias tuyas,ahora recien entendi al 100% lo ke kisiste decir.

Con respecto a las minifaldas yo tengo amigas ke van vestidas asi a la universidad y normalazo no les ha pasado nada malo hasta el momento,y aparte ke las usan mas en verano porke a veces el calor es insoportable.

Si algun dia te encuentras con otro profe asi no les hagas caso, la mayoria de ellos hacen esas cosas porke sus esposas ya no les hacen caso ( jaja suena un poco cruel).

Y si necesitas ayuda avisa no mas, estoy seguro ke habra varios miembros de foro dispuestos a ayudar, cualkier cosa puedes contar conmigo ;) me mandas un mensaje privado y listo.

Bueno fue un gusto, hasta la proxima.

Comentario

jajajajajajaja
                                gracias!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X