Salio con afan y too lo demas
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Profesores mañosos en Administracion
Colapsar
X
-
-
Jaja bueno regresando con el tema recuerdo ke un profesor X en la facultad ke enseña sociologia todos los años para mirando a las chicas mas bonitas, como se sienta atras del salon apra chekeando, y oh casualidades de la vida casi siempre la mas bonita del salon termina siendo su delegada.
Comentario
-
Kien dijo ke la aluma se regala? yo no insinue eso, el profe elige al delegadode curso y elige a la lumna mas bonita, la alumna no se ofrece para nada sino ke la agarra fria porke no se le cruzaba por la cabeza ke la iba a elegir delegada, asi ke a la alumna no le keda otra ke aceptar al menos por ese momento, por el momento no se de ningun inconveniente con ese docente, solo se limita a mirar. Asi ke "rated r" no pienses mal de esas alumnas, al menos esta vez no.
Bye.
Elprofe lesuele decir a la gente `ke tiene en los salone spara viajar, pero despuesde un seguimiento al docente me he percatado ke nolo hace porke kiere ppear a una aluma o algo asi, sino porke kiere cutrear en el viaje,les dice a los alumnos unos precios para el viaje ke son el doble de lo normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Christian_JE Ver MensajeKien dijo ke la aluma se regala? yo no insinue eso, el profe elige al delegadode curso y elige a la lumna mas bonita, la alumna no se ofrece para nada sino ke la agarra fria porke no se le cruzaba por la cabeza ke la iba a elegir delegada, asi ke a la alumna no le keda otra ke aceptar al menos por ese momento, por el momento no se de ningun inconveniente con ese docente, solo se limita a mirar. Asi ke "rated r" no pienses mal de esas alumnas, al menos esta vez no.
Comentario
-
yo creo q no todos los hombres son iguales , hay de toda clase jejeje bueno lo q kiero decir es q hay buenos y malos fieles o tramposos asi q esta en la mujer decidir de q forma vestirse y en el momento necesario ya q hay hombres de toda clase q a veces piensan mal de las chicas por ejemplo vi una vez haciendo compras como unas chicas q estaban esperando a sus enamorados y entonces aparecieron unos tipos q comenzaron a decirle cuanto cobras y cosas asi y me parecio muy mal y justo vinieron sus enamorados y les hicieron un lio .. . pero aparte de eso me kedo muy mal esa escena q como puede pensar un hombre ...
Comentario
-
Hola Dulce gata por favor no nos metas a todos en un mismo costal, no todos somos iguales, hay uno ke si te acpeto tiene un comportamiento ke deja mucho ke desear, y lo peor de todo es ke cuando estan en grupo se creen bacancitos.
Las persoans ke estamos aca en elforo,al menos enmi caso solo nos limitamos conatr lo ke hemos visto durante eltiempo ke hemsoe stado en la universidad, nada mas.
Cuando comiences tus clases conoceras mucha gente xevere en la univesidad,conoceras varios chicos de administracion y te daras cuenta ahi ke no todos los hombres son malos, por ejemplo en este foro hay varios chicos de la facu de administracion y ke kizas te los cruces alguna vez por el anexo 8 (el local donde esta la facu de administracion).
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario